Fecha actual Jue May 24, 2012 11:53 am

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Punto G
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 11:01 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, foreros , tengo un problema y necesito me ayudeis sobre todo las mujeres, mi mujer tiene 33 años y siceramente le cuesta horrores llegar al orgasmo, hay algunas veces que llega pero nunca solo con la penetracion , solo llega con una especie de roce al subirse encima pero con friccion del clitoris con mi pene, y claro no siempre llega , ya que se pone tan nerviosa que acaba agotada, yo lo he intentado muchisimas veces de otras maneras, como penetracion , masturbacion, he intentado analmente , pero ella le gusta suvirse encima , pero claro al costarle tanto ella se desanima y ha perdido el apetito sexual , yo le ha dicho si ella masturvandose llega al orgasmo pero me dice que a probado muchas veces y normalmente tampoco llega. Mi pene mide 16 cm y yo a veces lo achaco a falta de medida pero la verdad no se .ya no se si esa es la razon o que es lo que pasa, no le encuentro el punto a mi mujer despues de varios años , por favor aconsejarme , posturas o cosas. Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 11:18 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Te edito el título, que has puesto G 13 veces.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 11:23 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Para empezar decirte que, si tu mujer no llega, tranquilo que no es porque te mida 16 cm, además que eso no es pequeño, está bien.

Para seguir decirte que, llegar al orgasmo ni significa ni muchísimo menos que haya sido porque se ha estimulado el punto G. El punto G se encuentra en la vagina a unos 4-5 cm en la parte "superior" (conforme metes los dedos, pues lo que tocas con la yema, hacia el ombligo) y no todas las mujeres llegan al orgasmo mediante el tan nombrado punto G ni muchísimo menos, aquí son muchas las chicas que no lo han logrado ni encontrándoselo ellas mismas ni nada.

Entonces... decirte también que, lo que tienes que hacer es "calentar" muchísimo a tu mujer. Lo suyo sería que innováseis, quizá la relación se haya vuelto algo "monótona" sexualmente hablando. Introducid algún jueguete erótico o hablad de vuestras fantasías (pero las que se pueden realizar claro... no vale decir: "cari, me gustaría hacerlo contigo mientras hacemos puenting..." o algo sí :lol: . Sorpréndela una noche cuando llegue a casa con una buena cena (pero que no sea "pesada" que si no luego... os sentará mal... jejeje. Con todo esto te digo que: innovación + factor sorpresa.

Es normal que tu mujer no llegue sólo mediante la penetración por lo que ya te he dicho, y encima si le cuesta llegar... con más razón que quiera un aporte extra de estimulación al clítoris. No hace falta que ella se ponga encima si sólo lo hace por la fricción. También puede ella masturbarse o mastúrbala tú.

Tienes que hacerle ver que no tiene por qué preocuparse, que es cosa de dos y que lo superará, que tú estarás a su lado para apoyarla y que lo último que tiene que hacer es desesperarse, puesto que acabará con la cabeza hecha un lío mientras estáis en el asunto, se frustrará y, obviamente: no llegará al orgasmo.

¿Has probado a hacerle sexo oral? Suele ser muy estimulante para la mayoría de las mujeres por la humedad, presión, movimientos... y por más cosas.

Espero que te sirva y... ¡a por todas! :D

El sexo es la ecuación perfecta porque la mujer eleva el miembro a su máxima expresión, lo encierra en un paréntesis y le saca el factor común.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 11:56 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El tamaño en tu caso no es el problema, puedes estár tranquilo.

Está claro, que tu mujer llega al orgasmo por el clitoris, como nos pasa a la inmensa mayoría de mujeres.

La cuestión es no centrarse en querer obtener un orgasmo con la penetración, sino estimular el clitoris a la misma vez que se penetra, ya se ella o tú.

Tócale el clitoris mientras lo haceis, en la postura que sea, o que se toque ella, que también puede ser muy erótico para tí verla en esa situación....

Animo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 1:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Estoy con Vilma.

Somos muchas las que tenemos que estimularnos el clítoris mientras nos penetran o no conseguimos ningún orgasmo.

De todas formas yo hay veces en las que no llego al orgasmo pero me lo paso genial con la penetración. Si primero me hacen sexo oral y me corro, no me molesta quedarme sin un segundo orgasmo con la penetración.

Pero si lo que quereis es un orgasmo... no tiene más que tocarse o tú tocarla a ella mientras la penetras.

Suerte!

D'aquí a odiar-vos hi ha un sol pas, que diuen.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 3:16 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchas gracias , por la ayuda que estoy recibiendo , ya os contare la experiencia con vuestros consejos , aunque os digo que he intentado muchas cosas, y la verdad es que hay veces que si ,que hay situaciones en las que estando tranquilos en casa ,se tercia la relación y a llegado alguna vez , pero claro yo a lomejor tambien es que quiero que cada vez que lo hacemos pues ella tenga esos orgasmos que por lo que escucho no son tan frecuantes en las mujeres como en los hombres. Pero bueno , esto me sirve para ver las opiniones de mujeres ya que la verdad que de estos temas no se van hablando por la calle y aqui es muchos mas facil.

Muchas gracias y me gustaria recibir mas consejos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 8:21 pm 
Romber@
Romber@

pues yo te digo lo mismo qe te dicen todas!

ai muchas mujeres qe no llegan al orgasmo mediante la penetracion!

loqe tienes q acer es estimularle el clitoris mientras lo aceis!

y sobre todo lo qe te a dicho Shay, dale mucho animo, azle ver qe ella no esta sola en esto y dale una sorpresa, innovaz, realizad fantasias...

ai un monton de formas para qe ella vuelva a tener el apetito

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2008 1:08 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Soy mujer. Es muy difícil llegar al orgasmo. El clítoris y la innovación es la clave. Prueba ir a un sex-shop y compra algo que pueda ponerle muy cachonda. Pregúntale sobre sus fantasías sexuales e intentar reproducirlas, sobretodo excítala mucho antes de hacerlo.

No os obsesionéis para que llegue al orgasmo. No siempre se puede. Ella tiene que conocerse muy bien e intentar aprender a darse placer para decirte a ti cómo le gusta. Ver pelis guarras juntos suele excitar mucho... algo así...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

estoy de acuerdo con lo que te han dicho por hay arriba, a muchas chicas como a mi y a casi todas me imagino, nos cuesta horrores a veces llegar al orgasmo y solamente podemos alcanzarlo si nos estimulan o nos estimulamos el clitoris.. intenta sorprenderla con algo nuevo y sobre todo que no se obsesione por que asi jamas podra llegar a disfrutar :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 3:37 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Cuanto más calientes estéis más fácil será y si no... siempre está la lengua, que yo creo que es nuestro segundo pene y a ellas les encanta, jaja.

Otra cosilla q creo que va bien es hacer deporte, antes de dejar el gimnasio yo creo que tardaba más en llegar al orgasmo y ella casi siempre se corría, es más, a veces era yo el que nose corría, aunq lso dos disfrutábamos un monton siempre.

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente