It is currently Sun Feb 05, 2012 2:39 pm

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 
Author Message
 Post subject: Punto G femenino
PostPosted: Wed Sep 01, 2010 9:11 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

El punto G está ubicado en la pared anterior de la vagina, de 3 a 8cm hacia el interior, a mitad de camino entre el hueso púbico y el cuello del útero. Tiene la forma de una pequeña bola palpable cuyo tamaño varía entre uno y tres centímetros y aumenta con la estimulación. La estimulación de esta zona provoca sensaciones intensas y favorece el crecimiento de la excitación sexual. También permite tener orgasmos múltiples en el transcurso de una misma relación sexual y alcanza, para algunas mujeres, la eyaculación femenina. Hay cremas y vibradores específicos para ésta zona.

http://www.laeroticasexshop.com

Last edited by laeroticasexshop on Thu Sep 02, 2010 12:14 pm, edited 1 time in total.

Profile  

Post subject: Re: Punto G femenino
PostPosted: Thu Sep 02, 2010 8:55 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

VALE ¿Y? :shock: joder ya ni en los foros nos dejan de vender cosas, que asco.
PARECE QUE TENEMOS QUE COMPRAR CREMITAS Y DEMAS PARA GOZAR:p PUES NOOOO... :roll: ¿VAYA SPAM NO?

"Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido, habitualmente de tipo publicitario...(WIKI)"

A la puta calle con estos vendedores que entran sin llamar ni a la puerta, please administradores :wink:

Profile  

PostPosted: Thu Sep 02, 2010 9:16 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El nombre "laeroticasexshop" lo dice todo.
De ahí no tenemos que esperarnos otra cosa.

PostPosted: Thu Sep 02, 2010 10:56 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

A mi me ha venido de puta madre saber donde coño está el puntito de los cojones, porque voy un poco perdido con mi chica... :D

Profile  

PostPosted: Fri Sep 03, 2010 2:29 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Chicos el Punto G EXISTE!!!!! Sabiendo donde está y con paciencia, la pareja puede disfrutar el doble. Y porque no?... con ayuda de cremitas y juguetitos que te hagan la búsqueda más fácil...

Profile  

PostPosted: Mon Sep 06, 2010 7:47 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

lachina wrote:
Chicos el Punto G EXISTE!!!!! Sabiendo donde está y con paciencia, la pareja puede disfrutar el doble. Y porque no?... con ayuda de cremitas y juguetitos que te hagan la búsqueda más fácil...

Esto me recuerda a aquellos que iban por los pueblos antiguamente vendiendo sus ungüentos a grito pelao subidos en un cajón. ¡Señora, compre este tónico y sus hijos crecerán fuertes como bueyes! etcétera. Sólo falta aguien que ponga un mensaje del tipo "¡Siiiiiii! Yo lo he encontrao y desde entonces me bajó el colesterol y me han ascendido en en el curro"

Profile  

PostPosted: Mon Sep 06, 2010 8:18 pm 
Romber@
Romber@

¡Siiiiiii! Yo lo he encontrado y desde entonces me bajó el colesterol y me han ascendido en en el curro.

Para complacerte :wink: :lol:

Saludos.

Profile  

PostPosted: Tue Sep 07, 2010 8:20 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siiiiiii! Yo lo he encontrado y desde entonces me bajó el colesterol y me han ascendido en en el curro.
Contento?
Que verborrea tienes WiFredo.... me aturdes, jajajaja :lol:

Profile  

Page 1 of 1 [ 8 posts ]