|
Fecha actual Jue May 24, 2012 11:51 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Roco
|
Asunto: Puedo considerar que me ha echo los cuernos? Publicado: Dom Jun 05, 2011 11:08 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola compañeros,
EL caso es que mi novia ha salido de viaje a un curso de frances unos dias, y en ese viaje, en el grupo por lo visto un chaval era guapo, total que todas ivan detras de el, pero a este le molaba mi novia pero como el sabia que tenia novio pues parece ser que se corto un poco. Total, que el ultimo dia, estubieron en una fiesta y mi novia se puso a bailar con el de forma muy sensual, con algo de esfuerzo he conseguido que al final me dijese que se puso cachonda, y si a eso le unimos que en toda la semana no me ha llamado apenas y cuando me ha llamado han sido llamadas muy rapidas y concretas en las que no me contaba lo que hacia...
Ella me dice que no me ha echado de menos, y ademas dice que no se siente culpable por lo que ha echo y que no me ralle, que haga yo lo mismo con otras tias y listo... lo extraño es que justo antes de irse si yo le llego a decir que voy a hacer eso con una tía... me habría mandado a la mismisima mierda...
Estoy jodido, hoy me ha estado buscando para echar un polvo y la verdad me apetecia un monton, pero tenia algo en el estomago que ni me ha dejado echarlo.
Que pensais del tema compañeros???
Un saludo!
|
|
|
|
 |
|
gargar
|
Asunto: Re: Puedo considerar que me ha echo los cuernos? Publicado: Dom Jun 05, 2011 11:42 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Es dificil responder sin saber datos como cuantos años teneis, cuantos llevais saliendo y si ella alguna vez te a montado una bronca por algo similar.
Por lo que cuentas y con los datos que das, ella quiso disfrutar del viaje sin ataduras y hablar contigo era una, por lo tanto da la impresión de que te llamaba por cumplir (aunq tampoco lo puedo saber seguro ya que no que clase de llamadas eran). En cuanto a echar de menos, según mi experiencia personal cuando sales de viaje y tienes pareja, aunque vayas con amig@s tiendes a sentir nostalgia por tu novi@, aunque depende también de lo entretenida que este, sin embargo eso varía según la persona y el tiempo de relación. Así por ejemplo si llevaís 3 años pues como que te echa de menos, pero no del mismo modo que si llevais 6 meses (no se si me explico).
Yo te diría que si una persona te dice que hagas lo mismo, hazlo a ver como le sienta (te aseguro que no le sentará bien). Te aseguro que muchas personas, se ponen a la defensiva cuando han hecho algo malo, es su manera de defender su acción, y una manera de decirte que "les cortas el royo" y que les dejes en paz, y que si quieres estar con ella tendrás que tragar con esas cosas, aunque sea muy de vez en cuando.
|
|
|
|
 |
|
Roco
|
Asunto: Re: Puedo considerar que me ha echo los cuernos? Publicado: Lun Jun 06, 2011 6:13 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
En realidad tengo 25, ella 23 y llevamos 9 años de relacion. Ella si me ha montado broncas por cosas similares, pero nunca de ese calibre... si llego a hacer yo eso no quiero ni imaginarme lo que ella podría hacer. Eso es lo que me mosquea... Y efectivamente si, se puso a la defensiva como me decís diciendo que lo haga yo y tal... pfff estoy muy jodido con el tema y no paro de calentarme la oya, puesto que soy muy joven para tener ya unos cuernos... el caso esk tenia la regla y que tambien ha sido solo una semana, quien sabe que habría pasado si en vez de una semana hubieran sido 3???
Me estoy planteando seriamente el dejarla. Que opinais vosotros compañeros???
Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
 |
|
Rhyuk
|
Asunto: Re: Puedo considerar que me ha echo los cuernos? Publicado: Lun Jun 06, 2011 8:46 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Dar mi opinion es peligroso y sé que habrá gente que no estará de acuerdo conmigo, pero tampoco voy a mentir. A mi me parece horrible lo que ha hecho tu novia por muchos motivos: - El primero es porque es una traición en toda regla, al menos bajo mi punto de vista. Si no habiais "pactado" un grado de libertad y ella sabia que a ti te molestaria, lo que ha hecho para mi es una falta de respeto y una traición, y para mi eso es una falta muy grave, ya lo que he comentado en otros post. -El segundo es que ella no te lo habria permitido a ti. Ella lo hace, y te exige que no le des importancia. Si lo llegas a hacer tú, estás que te perdona. (Y con razón) -El tercero es por las dudas que yo tendria. Te ha contado que bailó con el en plan sensual y que se puso cachonda. ¿Y que no te ha contado? ¿Se puso cachonda con un tio que iba detras de ella, y cuando termino el baile se fue a echar una partida de cartas? ¿No sucumbio al deseo? Pudiera ser. Pero veo muy dificil que alguien, una semana de fiesta, alcohol en sangre, ni padres ni novi@ cerca, excitad@ y cn presa a la vista, sea capaz de pensar con la cabeza fria a pesar de todo. Hay quien pensará, bueno, si le ha contado que se puso cachonda, no veo porque le tiene que ocultar que se enrrolló con él, o que se lo folló. Bueno, yo creo que es más fácil que él la perdone y que con el tiempo le reste importancia al hecho de que "solo" se pusiera cachonda, y que no hiciera nada mas. Mira... quizá soy muy duro o muy inflexible. Yo la dejaria, (repito, como siempre: YO la dejaria. YO. No quiero decir que tu tengas que hacerlo, eso es decisión tuya) la traición en cualquier sentido me parece una de las cosas mas feas de este mundo, y no lo soporto. Si lo hubiera hablado contigo, y te hubiera dicho que le apetecia juguetear un poco pero sin llegar a nada, no me pareceria tan grave. Pero si a ella se la sopla haberlo hecho, y que tu estés jodido, en mi opinion no se merece una segunda oportunidad. Perdon por el tocho. Estas cosas me joden bastante. 
_________________ "El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." - Paulo Coelho
"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Puedo considerar que me ha echo los cuernos? Publicado: Lun Jun 06, 2011 9:25 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Estoy de acuerdo con Rhyuk en casi todo.
Es una traición y por lo tanto atenta a la confianza entre los dos. A partir de aquí, no necesariamente ha ido a mas, quizá simplemente se quedó en eso, el problema es la duda y esa duda existe porque se ha perdido la confianza. A partir de aquí, yo hablaria con ella, si entiende que te ha hecho daño y que se ha equivocado yo le daria una segunda oportunidad. Si no es consciente de lo que a ti te supone lo que ha hecho sumado a que no acepta lo mismo en ambas direcciones, es decir, ella puede hacerlo y tu no... entonces no le daria ni una sola oportunidad.
Insisto, si ella entiende lo que ha pasado, yo le daria una oportunidad. Nunca se sabe com se reacciona ante algo hasta que no se vive. Ahora lo ha vivido y por lo tanto ahora sabe lo que supone, lo que se juega y lo que arriesga, por eso, en mi caso, le daria una segunda oportunidad.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Puedo considerar que me ha echo los cuernos? Publicado: Lun Jun 06, 2011 9:33 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Yo me sumo a la moción.
No está claro que ella haya hecho nada más, sí Rhyuk, se puede mantener la cabeza fría y no continuar por más alcohol y excitación que lleves, sobretodo si ves que estás haciendo algo que puede herir a alguien.
También puedo entender en una relación de 9 años empezada desde tan jóvenes, que tenga curiosidad por otros cuerpos y que se excite y le guste que otros se fijen en ella, todos somos humanos.
El quid de la cuestión aquí es que ella no se siente mal con ello. Si a ella no le importa como te sientes tu Roco, entonces es un problema. Si lo hablarais y ambos pactarais que el flirteo y jugar se puede, perfecto, pero no veo que el tema esté equilibrado. Así que si no hay equilibrio ni hay confianza, la cosa no puede funcionar correctamente.
Hablad y a ver como evoluciona, perdonar es de sabios, pero siempre que observes una actitud positiva en la otra persona.
Ánimo
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Rhyuk
|
Asunto: Re: Puedo considerar que me ha echo los cuernos? Publicado: Lun Jun 06, 2011 9:52 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Estoy de acuerdo en que se puede mantener la cabeza fria en una situacion asi, yo lo haria, lo se porque lo he vivido y me conozco muy bien. En una situación parecida, con bastante alcohol encima, y con provocaciones muy evidentes, yo no llegué ni al jugueteo de la novia de Roco, porque ya digo, me parece una traición y me lo tomo muy en serio. Y si yo puedo hacerlo, el resto de los mortales también, si realmente quieren.
Pero admito que tengo que rectificar una cosa que he dicho. Quizá sea mas sabio perdonar (o intentarlo) y dar una segunda oportunidad, que dejarse llevar por el orgullo herido y dejarla directamente. Koshka y Gorgias tienen razón.
Quizá lo mejor sea hablar con ella, explicarle la situacion con toda la sinceridad posible, explicarle como te sientes y por qué estas herido. Y si ella lo entiende y se disculpa (pk creo que al menos una disculpa sincera te la mereces), y te promete que no lo vuelve a hacer (si a ti no te parece bien ningún tipo de jugueteo fuera de la relacion) , o pactais conjuntamente un limite de flirteo en el cual tu tambien puedas divertirte, entonces darle una segunda oportunidad a vuestra relación y ver si evoluciona bien.
Pero si despues de eso, te traiciona de nuevo... ¡ARGH! xDDDD
_________________ "El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." - Paulo Coelho
"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer
|
|
|
|
 |
|
Roco
|
Asunto: Re: Puedo considerar que me ha echo los cuernos? Publicado: Lun Jun 06, 2011 12:46 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
El caso es que sí, que esta arrepentida de lo que ha echo y dice que me quiere y que no lo va a volver a hacer, pero... - ¿como se yo que dentro de x años no me puede volver a pasar algo peor? - Si ella muchas veces se ha peleado conmigo por cosas mucho infeiores a eso.... pq entro en el juego? - Como sé que la cosa no ha llegado a más? si me costo sacarle que se habia escitado mientras provocaba al otro? - Debo creer sus promesas? Quiero estar con ella, la quiero, pero esto me supera, supongo que cuando alguien te es infiel esto va a así, me gustaria olvidar eso y hacer como si nada hubiera pasado, pero es imposible, ya ha pasado, es injusto que tenga que tomar ahora yo la decision de dejarla o no, seria mas facil que ella me dejase y asi solo me quedaría resignarme y listo... Pfff 
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Puedo considerar que me ha echo los cuernos? Publicado: Lun Jun 06, 2011 1:51 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
La respuesta es nunca. Nunca podrás saber si ella volverá a estar en una posición similar, pero no lo sabrás ni con ella ni con nadie.
Una de las cuestiones de más importancia dentro de la pareja es la confianza mútua. Si la perdonas, es con todas las consecuencias, sin comerte el tarro por ello, sabiendo que ella está arrepentida de corazón y que no volverá a hacerlo. Es su segunda oportunidad, sabe que arriesga, así que deberías confiar en ello.
Si no puedes confiar, no hay remedio. Si no confias en que te ha dicho la verdad, si no te crees sus promesas...mal vais.
En relación a porque entras en el juego...mira, nadie sabe como va a reaccionar hasta que no se encuentra en una situación. Probablemente ella se ponga celosa por ciertas cosas, pero nunca se había planteado que pudiera pasar a la inversa, ahora sí. Es ahora cuando podrá calibrar sus reacciones frente a distintas situaciones.
Me reitero, si puedes volver a confiar en ella, puede volver a funcionar. Si no....no se yo. Pero sigo pensando que después de nueve años, un flirteo, que sube la autoestima a cualquiera, si no ha llegado a más, es perdonable.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|