|
Fecha actual Jue May 24, 2012 11:47 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
administrador
|
Asunto: Propuestas para nuevos foros Publicado: Lun Ago 13, 2007 8:12 pm |
| Administrador |
 |
|
|
Buenas a tod@s
Me gustaría consultar con vosotros una propuesta que he pensado pueda ser interesante para el foro y para seguir dando vida a la comunidad pudiendo hablar sobre más temas relaccionado scon la sexualidad y las relacciones intimas y no tan intimas.
Se me ocurren las siguientes opciones.
Foro Relacciones en pareja. Podríamos valorar buscarle otra deficiión, pero básicamente consistiría en un foro donde nuestros usuarios tratarían los problemas y las alegrías que pasan con su pareja, hay muchas personas que cuando su relación tiene una "crisis" no saben a quién acudir, por lo tanto he pensado que entre todos podemos ayudar a gente que tenga problemas con sus relacciones y tambien se pueden escribir reacciones positivas o tambien podemos compartir situaciones que tras las cuales el resultado ha sido la mejora de la relacción.
Foro nudistas. Hay un mundo oculto sobre las playas nudistas, podemos tratar primeras experiencias, situaciones curiosas, localización de dichas playas, reacciones de la pareja ante la proposicion de entrar a una playa nudista, etc.
Foro Promiscuos/as. (Definición: Promiscuidad al acto de tener relaciones sexuales con varias parejas sexuales antes o durante el matrimonio). Nuestra sociedad evoluciona y cada vez se dan en más ocasiones ésta situaciones y deseos de experimentar relacciones con personas que poco conocemos o simplemente por salir de la rutina, en este foro se podrían tratar "trucos" para que tu pareja no se entere de tues "escapadas", consejos, situaciones, preguntas, etc.
Me gustaría que dierais vuestras opiniones y que os sincereis sobre si alguna de estas propuestas podría funcionar o no.
¿Qué pensais?
|
|
|
|
 |
|
Cynti
|
Asunto: Publicado: Lun Ago 13, 2007 8:23 pm |
| Moderadora |
 |
 |
|
Si es mas jejeje teniamos abierto otro post para dar ideas tambien para mejorar el foro
Aqui decian de hacer mas post fijos...aunq ya ai algunos y la gente pasa de ellos y siguen abriendo temas.
Pero si se ponen como subforos yo creoq estaria mas ordenado, por ej los que tu has propuesto, los tipicos de posible embarazo, y luego se podian poner temas de debate, porque aora ai temas q empezaron de una forma y acabaron en debate y yo creoq eso siempre puede venir bien, y aora no se me ocurren mas 
|
|
|
|
 |
|
Athenea
|
Asunto: Publicado: Lun Ago 13, 2007 11:02 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Igual también podría abrirse "El rincón rombero", tipo cajón desastre para hablar sobre nuestras cosas más allá del ámbito de la pareja y el sexo.
A lo mejor no os parece bien porque ya hay muchos foros en internet para eso, pero bueno, sería un rinconcito donde desconectar, con algunos juegos de preguntas, algunos temas agradables ... no sé. Es sólo una idea
A ver si salen más ideas! Renovarse o morir!
Besos
|
|
|
|
 |
|
Elhombresinombre
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 14, 2007 9:30 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Mar 16, 2006 1:43 pm Mensajes: 1550 Ubicación: En mi silla
|
Otro foro podría ser el de juegos sexuales en el que ahí se puedan contar todo tipo de juegos sexuales para sorprender o jugar con la pareja.
El foro promiscuos y el de parejas podrían estar bien pero el de nudistas... no me acaba de convencer ya que hasta la fecha no he visto mucho interés por ese tema. 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|