Veamos.
Los resultados que veo es que el foro de relacciones en pareja os parece acertado, y el de nudista podemos descartarlo.
Sobre el foro de la Promiscuidad, pienso que podría darnos dinamismo y novedad ante otros portales, como comunidad online debemos apostar por las nuevas ideas y yo pienso que a la alrga este nuevo foro nos puede ayudar y puede ser un rincón donde se puedan reunir muchos debates interesantes donde cada uno vamos a extraer nuestras propias conclusiones.
angel_gore ha dado una buena sugerencia que yo de momento veo interesante pero no viable, porque para que dichas secciones tengan su actualización y movimiento necesario creo que tenemos que disponer de más colaboradores ya que los contenidos tipo noticias, hay que estar muy encima de ellos y dan bastante trabajo, con lo cual podemos guardarlo para un futuro cuando la comunidad sea más grande y haya más gente con ganas de aporar para de momento no abusar de los que ya tenemos actualmente que son todos vosotros y os lo agradeceré eternamente.
Athenea, ese que tu propones el la definicióin del foro off topic
Con respecto a las demás propuestas creo que son interesantes pero es necesario ir parte por parte y no precipitarse, ir poco a poco colaborando en los nuevos foros para que esto no se convierta en una lista interminable de foros que al final llega a estresarnos.
gracias por vuestras opiniones