Fecha actual Dom Oct 21, 2018 8:40 pm

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Propuesta
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2016 11:35 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenos días
Somos una nueva tienda online: Sugerente.es
Queríamos ofrecer a los moderadores y usuarios de este foro nuestros productos, pudiendo obtener descuentos por pertenecer al foro de Dos Rombos

Rogamos que si este ofrecimiento hubiera que hacerlo de otra manera (patrocinio del foro....) se pusieran en contacto con nosotros algún responsable del foro, ya que hemos intentado ofrecerlo enviando un email a la administración pero no hemos obtenido respuesta

Un saludo

Asunto: Re: Propuesta
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2016 6:09 am 
Romber@
Romber@

[quote="Sugerente"]Buenos días
Somos una nueva tienda online: Sugerente.es
Queríamos ofrecer a los moderadores y usuarios de este foro nuestros productos, pudiendo obtener descuentos por pertenecer al foro de Dos Rombos

Rogamos que si este ofrecimiento hubiera que hacerlo de otra manera (patrocinio del foro....) se pusieran en contacto con nosotros algún responsable del foro, ya que hemos intentado ofrecerlo enviando un email a la administración pero no hemos obtenido respuesta

mira amigo a mi tampoco me han contestado y tengo varias propuestas picantes y atrapantes para este foro, te diría que estamos en el mundo virtual, por lo tanto promueve tu producto si esta bueno y a la maquina de inteligencia artificial le interesa va a ser un éxito.. saludos danus...

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]