|
Fecha actual Jue May 24, 2012 11:43 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Axis
|
Asunto: Re: Propósitos para el año nuevo Publicado: Jue Dic 22, 2011 4:00 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Hacer más ejercicio y mantener el peso, incluso adelgazar un par más Controlar mi carácter e intentar llevarme mejor con mi pareja... Un viaje a reino unido 
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Propósitos para el año nuevo Publicado: Jue Dic 22, 2011 8:27 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Venux escribió: Es verdad, se me había olvidado lo del viaje... Me uno.
Y Axis, como adelgaces más no se te va a ver, hija. Unida quedas Calla calla que en cuanto consigo quedarme como quiero abro las puertas a la pizza, bocadillos, empanadas... y ya he engordao otra vez, si es me me encanta comer, joder
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Propósitos para el año nuevo Publicado: Jue Dic 22, 2011 8:44 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Crom escribió: Axis pues yo te imagino muy delgadita, está claro, influido por la chica de tu avatar. ... A ver que no me sobra peso, eh?? estoy delgada, es más, quiero ganar músculo más que adelgazar pero perder un par de kilos de tocino me vendría muy bien
|
|
|
|
 |
|
Xaia
|
Asunto: Re: Propósitos para el año nuevo Publicado: Jue Dic 22, 2011 8:46 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Crom escribió: Axis pues yo te imagino muy delgadita, está claro, influido por la chica de tu avatar.
Yo últimamente estoy descuidando demasiado la alimentación, comer tanto fuera de casa ... Es que está muy delgada la muy guarra!
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Propósitos para el año nuevo Publicado: Jue Dic 22, 2011 10:56 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
cascabel escribió: Yo como Xaia, no suelo hacerme propósitos de año nuevo, no veo el fin de año como el fin de una etapa y comienzo de otra.
Yo tampoco, pero irremediablemente me vienen esos pensamientos a la mente... Mi próposito es mejorar mi capacidad de aprendizaje  y rescatar todas las cosas buenas que he ido perdiendo.
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Venux
|
Asunto: Re: Propósitos para el año nuevo Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:13 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Axis escribió: Crom escribió: Axis pues yo te imagino muy delgadita, está claro, influido por la chica de tu avatar. ... A ver que no me sobra peso, eh?? estoy delgada, es más, quiero ganar músculo más que adelgazar pero perder un par de kilos de tocino me vendría muy bien Que quieras ganar músculo... vale, pero que tengas que perder tocino... Si te pusieras en la misma pose que la del avatar no habría mucha diferencia, más fibra quizá pero ej que esa está... no veas!
_________________ "Suspiro entrecortadamente, me entrego a la más bella agonía, siento que voy a explotar"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|