Fecha actual Jue May 24, 2012 11:42 am

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Problemita o Problemon?
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 8:57 pm 
Moderadora
Moderadora

Hace ya tiempo que quería escribir aquí, pero, pensaba que no era necesario.
Ahora me gustaría sentir la opinión de más personas.
Llevo 1 año y 2 meses con mi chico y últimamente las cosas no van del todo bien (o eso es lo que yo creo)
Noto que no es demasiado atento, y solo reacciona cuando se lo digo o ve que me enfado.
La última discusión fue el miércoles pasado, cuando el vino a mi ciudad a ver una amiga como hacia una exposición de un trabajo, ni antes ni después me vino a ver ni me dijo que fuera con ellos a tomar algo.
Ese día me cabree y discutimos por teléfono el jueves vino (como no por que me había enfadado) y fue muy atento conmigo y cariñoso. Yo fui distante y bastante borde.
Este finde, solo hemos estado juntos desde el sábado tarde hasta levantarnos el domingo, por que entonces fuimos con nuestras familias hacer unos 3 tombs (fiesta tradicional) y luego a comer todos juntos, donde me volví a enfadar.
Yo soy vegetariana, pedimos la comida y dijo la chica de traer alli i olí y yo le dije que si, el se enfado por que lo odia, y se pidió un bistec de potro, después de haber pasado todo el día entre caballos y aun saber que si lo pedía delante de mi la cosa terminaría mal, cuando vio que cambiaba mi cara (no pude evitar llorar) se arrepintió y pidió un bistec de ternera.
Ya se que pueden parecer tonterías, pero como estas cada semana, y yo ya no tengo mas paciencia y últimamente estoy muy sensiblona.
Algún consejo?

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 9:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

en todas las parejas ai alti-bajos... nose no te ralles, en mi opinion son cosas que tampoco son tan importantes, x ejemplo lo del bistec de potro lo hizo x meter un poko de cizaña( xk todos somos asi, hace falta k las kosas vayan regulin, pa hacer algo k vayan a peor), y si luego se arrepintio.. nosee
veamos mas opiniones, k en estas kosas yo siempre fallo jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 9:10 pm 
Romber@
Romber@

inocente se que no viene a cuento ni siguiera te ayuda pero me recuerdas un huevo a mi ex novia... ella tambien hubiera llorado...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 9:14 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Seguramente te paso que cuando estuvistes escribiendolo, todo, lo de el filete, , las fiestas y eso... te parecieron tonterias, pero el problema es que vas sumando muchas tonterias y al final es algo serio. Y lo que lo ahce aun mas importante es que te afecta a ti. Y cuando algo te afecta deja de ser una tonteria. No te preocupes que a mi nada de lo que has contado me parece una tonteria :)

Mi opnion es la siguiente. Los chicos, son muy comodos sabes??? y dices que llevas 1 año y poco con tu chico. Probablemente él se haya acomodado ya... como que la etapa de detallismo y esa etapa en la que te queire encandilar ya paso. Ahora yo pienso que él sabe que te tendra alli siempre y por eso es tan poco detallista, el problema es que los chicos no saben lo impotarnte que es apra las chicas que nos den pequeñas sorpresitas de vez en cuando, un beso inesperado o cualquier tonteria.

No sé si has hablado con el de esto concretamente, de que las chicas y en este caso tú, necesitas que sea detallista, mas cariñoso, porque esas son als cosas que mantienen viva la relacion.... Si todo fuese meterse a la cama y echar un polvo pues.... que chungo.... Todo es aun mas complejo, llevar una relacion no es facil es muy complicado, que esa chispa por la que te enamorastes de el la primera vez continue durante un tiempo no es nada facil y la unica forma de lograrlo, yo creo, es dandole ese dinamismo a la relacion que te aportan las sorpresas , los detalles y eso, en general.

Asi que, yo en tu situacion habalria nuevamente con el.... seriamente, poniendo los puntos sobre las "ies" y no alterandose, hablando como personas adultas, expresandole lo que sientes, que él te explique cómo ve él la relacion, que le cuentes lo que crees que falla, que le digas que es importante para ti.... y ver su reaccion....

Cualquier otro consejo en plan dejale o movidas asi, me parece precipitado aun... mejor habla con el como te he dicho, trankilamente y luego nos cuentas :) ok??? Y no te preocupes que ya veras como todo se soluciona, muchas veces los chicos necesitan que les des "un pequeño aviso" para que despierten.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 9:20 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ammm.. cuando digo detallitos... no em refiero a cosas materiales eh??? que leugo me llamais materialosta, pero en plan que si va a donde vive ella,m pues que vaya antes de lo previsto y le de una sorpresa o que le haga la comida... movidas asi, que no cuestan nada y te hacen tan feliz...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 9:25 pm 
Moderadora
Moderadora

Muchas gracias a todos.
Pabalko, es que yo soy de lo mas rara, a primera vista doy pinta de chica fuerte y en ralidad soy una cursi sensiblona, que por nada llora

girl, ya he hablado con el y muchisimas veces, a mejorado, pero a la que ve que ya estoy contenta es como si se olvidara, por ejemplo le dige que fuera mas atento cuando estuvieramos con amigos, y lo arreglo, pero ya vuelve a pasar, le he dicho, que un detalle para mi es que me venga a ver de vez en cuando y no siempre haya de ir yo y el dice que eso no es un detalle que un detalle es regalar algo...
Para mi un detalle es un masaje cuando estoy cansada, un paseo de vez en cuadno, que em cante al oido (que sabe que em encanta), que se me quede mirando como hacia antes... pero el esto lo encuentra chorradas.

Y estoy desesperada, por que siempre que hablo on el de esto, parezco yo la mala, porque me dice que ya no tengo tanto humor como antes, que em enfado por nada, que me pongo borde y es que tiene razon.

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 9:51 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Inocente escribió:
girl, ya he hablado con el y muchisimas veces, a mejorado, pero a la que ve que ya estoy contenta es como si se olvidara, por ejemplo le dige que fuera mas atento cuando estuvieramos con amigos, y lo arreglo, pero ya vuelve a pasar, le he dicho, que un detalle para mi es que me venga a ver de vez en cuando y no siempre haya de ir yo y el dice que eso no es un detalle que un detalle es regalar algo...
Para mi un detalle es un masaje cuando estoy cansada, un paseo de vez en cuadno, que em cante al oido (que sabe que em encanta), que se me quede mirando como hacia antes... pero el esto lo encuentra chorradas.

No sé creo que deberias volver a tener otra charla con el... ver como reacciona, tener paciencia.. mi novio dice que las muejeres debemos ser pacientes con los hombres, porque son un poko tonticos y no se dan cuenta de muchas cosas....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 10:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Mano dura xD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 10:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Girl87, sabes que? me he dado cuenta que últimamente estaba pasando bastante de mi chica..

Gracias =)

Imagen
Imagen
http://razer2rombos.elbruto.es

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 11:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

razer escribió:
Girl87, sabes que? me he dado cuenta que últimamente estaba pasando bastante de mi chica..

Gracias =)

Has visto Inocente??? jejeje has vista que paciencia tenemos que tener (Con cariño Razer :) )

Pues ya sabes Razer, no ahce falta que sea todos los dias... pero son esas pequeñas cositas las que hacen que la relacion siga viva. Cantarle al oido como decia Inocente, o cualquier tonteria la verdad. Por lo menos en mic aso cualquier cosa me hace ilusion.

Tú tranki Inocente, ya nos contaras, como avanza este problemita... :) seguro qeu termina bien! not e preocupes... y arriba ese animo :D

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente