|
Fecha actual Jue May 24, 2012 11:42 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Inocente
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 10, 2009 6:51 pm |
| Moderadora |
 |
 |
|
|
Pero la excusa de mi chico es: ya sabes que yo no soy asi, que no me gusta que estemos pegados con los colegas, y qeu delante de mis padres me comporto siempre igual.
Es que vine solo para hacer las cases y a las 12 ya estaba estresado y no me queria quedar mas tiempo, o es que no quiero que andes 30 min hasta mi instituto para verme solo media hora...
Jo es que este partido ya sabes que me gusta mucho, o mejor vete hoy que si mañana te levantas temprano... es que quiero ver tal programa
Y yo ya me he cansado de estas tonterias, por que son una tras otras, y como mas lo hablamos, peor va al cosa...
Asi que aveces pienso en pasar de el olimpicamente y mas cuando estoy con esta semana, que a parte del bajon que llevo ultimamente estoy premenstrual
_________________ "Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"
|
|
|
|
 |
|
Nirvana92
|
Asunto: Re: Problemita o Problemon? Publicado: Mar Feb 10, 2009 7:03 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:02 am Mensajes: 1203 Ubicación: De empalmada
|
Inocente escribió: Yo soy vegetariana, pedimos la comida y dijo la chica de traer alli i olí y yo le dije que si, el se enfado por que lo odia, y se pidió un bistec de potro, después de haber pasado todo el día entre caballos y aun saber que si lo pedía delante de mi la cosa terminaría mal, cuando vio que cambiaba mi cara (no pude evitar llorar) se arrepintió y pidió un bistec de ternera.
En todo lo demás puede que tengas razón y tu novio esté en la luna de Valencia en éste momento pero, .....¿éso?¿el hombre no puede comerse al caballo entero porque a ti no te guste, te parezca mal, ames a los potrillos o aborrezcas la carne?
Ahí y bajo mi punto de vista hizo mal tu chico al pedir otra cosa, yo me lo hubiese comido y no te hubiese quedado otra que torcer la cabeza hacia otro lado.
Sin contar que me parece una tontería mosquearse por algo así...nosé...
Por lo demás..... ya sabes mi teoría Inocente; Jarabe de Palo cuando no se reacciona por las buenas.
Un saludo wapa 
_________________ La cegadora ignorancia nos confunde. ¡Oh, Miserables mortales, abrid los ojos!
 Femme Fatale
|
|
|
|
 |
|
Inocente
|
Asunto: Re: Problemita o Problemon? Publicado: Mar Feb 10, 2009 8:18 pm |
| Moderadora |
 |
 |
|
Nirvana92 escribió: Inocente escribió: Yo soy vegetariana, pedimos la comida y dijo la chica de traer alli i olí y yo le dije que si, el se enfado por que lo odia, y se pidió un bistec de potro, después de haber pasado todo el día entre caballos y aun saber que si lo pedía delante de mi la cosa terminaría mal, cuando vio que cambiaba mi cara (no pude evitar llorar) se arrepintió y pidió un bistec de ternera. En todo lo demás puede que tengas razón y tu novio esté en la luna de Valencia en éste momento pero, .....¿éso?¿el hombre no puede comerse al caballo entero porque a ti no te guste, te parezca mal, ames a los potrillos o aborrezcas la carne? Ahí y bajo mi punto de vista hizo mal tu chico al pedir otra cosa, yo me lo hubiese comido y no te hubiese quedado otra que torcer la cabeza hacia otro lado. Sin contar que me parece una tontería mosquearse por algo así...nosé... Por lo demás..... ya sabes mi teoría Inocente; Jarabe de Palo cuando no se reacciona por las buenas. Un saludo wapa 
Nirvana entiendo que no lo entiendas, asi que te lo contare de otra forma, me he criado entre caballos toda mi vida, el tiene una yegua, y habiamos pasado todo el dia entre caballos, antes de ser vegetariana ya me habia negado a comer carne de caballo.
Es como si tu ahora te comieses un gato o un perro...
O como para los ingleses comerse un conejo, ademas es sumarle que yo ya estaba enfadada con el desde hacia una semana.
Me parece que pasare un poco de el, pero no consigo hacerlo durante mucho tiempo, por que parece que no le importe.
Saludos y gracias
_________________ "Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"
|
|
|
|
 |
|
xiketa
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 11, 2009 1:33 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Haber, es normal estas peleas cuando llebais un tiempo juntos...yo he pasado tantas fases ya que casi estoi inmunizada xDD
Aunque ayais hablado muchas veces del tema de los detalles, que te preste mas atencion y todo eso, tu ves recordandoselo...no se porque ellos tienen esa puñetera mania de olvidarse tan pronto de las cosas, asi que tu insiste, para que se entere de que para ti no son tonterias.
Es cierto, que aveces estas cosas aunque sean pequeñas , poco a poco van quemando la paciencia y acabas explotando(yo tb soy de las lloronas)Pero no te desesperes, seguro que en unos dias se os pasa.
y bueno, que no me puedo enrollar mas lo siento por no poder ayudar...¬¬
P.D:ODIO ESTA FRASE
Citar: Pero la excusa de mi chico es: ya sabes que yo no soy asi
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|