Fecha actual Jue May 24, 2012 11:36 am

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas eyaculación
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 12:47 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenas, soy nuevo en el foro y no me manejo muy bien con estos temas, pero me gustaría hacer una consulta o más bienpedir ayuda desesperadamente.
Hace unos días mi novia y yo comenzamos a tener relaciones sexuales, ambos éramos vírgenes, pero después de hacerlo seis veces, durante estos días, no hemos conseguido ninguno de los dos llegar a eyacular. Esto me preocupa mucho, porque mi novia ya piensa que ella nome gusta a mi fisicamente, y no es así, porque sí que me gusta. Los dos nos estamos empezando a obsesionar con eso, aunque sabemos que lo que realmente importa es el amor, pero nos preocupa. Creo que ella no llega a eyacular porque se obsesiona y no confía en sí misma, quiero decir, que no se gusta cuando se mira desnuda en el espejo. Y por mi parte, pienso que el preservativo me resta demasiada sensibilidad, no sé... El caso es que con la masturbación si lo consigo, pero no en el sexo y al final acabo perdiendo la erección de puro cansancio, podemos estar horas. Ambos disfrutamos pero sin llegar a culminar... también he intentado informarme y he encontrado documentos sobre la aneyaculación y cosas así, pero necesito ayuda... No quiero que nuestra relación se hunda poco a poco debido a un asunto como este.
Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas.

Asunto: Re: Problemas eyaculación
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 3:56 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola caico, lo primero no te obsesiones , lo mas probable es que os pase por la inexperiencia , relajados, buscar posturas etc y ya veras como alfinal llegareis ambos al orgasmo

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 4:28 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Cuando dices que ella eyacule, supongo que querrás decir que llegue al orgasmo, aunque es perfectamente capaz de eyacular no es algo muy común entre las mujeres. La inexperiencia es probablemente la mayor culpable de esta situación, por lo que creo que deberíais interntar relajaros y no obsesionaros con el tema si llega bien, si no disgrutad del viaje, en cualquier caso, podrias proponerle a ella que se masajease el clitoris cuando crea que está a punto de llegar al orgasmo, eso le facilitará las cosas y por otra parte tu podrías probar preservativos extrafinos, a ver que tal.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 12:36 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

En el tema de los condones lo entiendo perfectamente, da igual cuantas veces lo hagas, la sensibilidad la resta igual aunque si es cierto que con determinados tipos se "siente" mucho más que con otros y es cuestión de ir probando. Las primeras veces no son los que se suelen comprar pero son bastante acertados.

En cuanto a lo de que lleguéis o no, no os concentréis tanto en ello, lo importante es el recorrido, que os lo paséis bien, disfrutéis el uno con el otro y no tanto el orgasmo. Id disfrutando, probando, conociéndoos y así explorando y relajados podréis llegar sin haber siquiera pensado en ello. No tiene nada que ver que alguien te excite mucho con que no llegues al orgasmo ya que es una cuestión psicológica.

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 3:52 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Durante una etapa de mi vida me pasaba que al comenzar a tener sexo con alguien nunca eyaculaba, así podía estar por largo tiempo y nada, tenia que tener varios encuentros con la misma persona y entonces al fin llegaba, creo que me ponía algo nervioso o no se que. Las respuestas que obtuve siempre fueron diversas aunque generalmente ellas no se sentían tan cómodas. A mí, en esa epoca me hacia sentir un tipo muy potente y poco me preocupaba como se sintieran ellas, por fortuna hoy soy distínto.

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 10:44 am 
Romber@
Romber@

Eso es el principio, verás como despues eyaculas de todas las formas, a mi por ejemplo me costaba mucho al principio y era pk no majejaba yo la situación intenta ponerte debajo y moverte tú mismo y verás como si lo consigues

Sexshop: http://www.sexations.es/tiendaerotica/

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 5:37 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola:
Respondo a tu mensaje repitiendo lo que le indiqué a otro forero en esta misma sección.
Las primeras veces no siempre son satisfactorias y son frecuentes diferentes tipos de disfunciones, incluída ésta. Se conoce con el nombre de aneyaculación y como bien has descrito, es la incapacidad para eyacular en una relación sexual con penetración. Puede ir acompañada o no de anorgasmia (incapacidad de alcanzar el orgasmo) y también me gustaría saber si lo alcanzas o no ya que se puede llegar al orgasmo aunque no se haya eyaculado.

No hay problema con la masturbación. ¿Tienes eyaculaciones involuntarias? Son dos datos , sobre todo el primero, para considerar a éste un problema de tipo psicógeno. El origen o la causa puede ser muy diverso y sería necesario un estudio formal para intentar saberlo o al menos tener más información. Pero como posibilidades, te voy a citar algunas: ansiedad, estrés, depresión, drogas, alcohol, etc... Pero hay otras de tipo psicológico: temor a un embarazo, problemas éticos o morales, percibir el sexo como algo que no está bien o la misma preocupación que viene a tu cabeza cada vez que la penetras: "no voy a eyacular".

Esta disfunción plantea un serio problema para ambos; para tí, porque no disfrutas de ese momento y estás más pendiente de ella que de tí mismo; al mismo tiempo, esta situación te produce frustración y sensación de fracaso sexual. Y para ella porque puede llegar a pensar que no disfrutas, que no te satisface o, en el peor de los casos, que no la amas o no la deseas.

¿Solución? Como psicólogo, yo abordo el problema con tratamiento de tipo psicógeno:

a) Reducción de la ansiedad mediante ejercicios de relajación (primero de tipo general y posteriormente por grupos musculares).

b) Práctica de la respiración diafragmática, que se va incorporando a todas las actividades de la vida, incluída la masturbación. Y hago aquí referencia a este tema: en principio, la masturbación no influye en esta disfunción pero no por mucho hacerla vas a conseguir llegar a eyacular con tu pareja. Quizás convendría canalizarla mediante ejercicios de control eyaculatorio, incorporando a estos, tal como te he indicado, la respiración diafragmática.

c) También da resultados el sexo no exigente con la pareja.

Un saludo y a tu disposición.

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]