Fecha actual Jue May 24, 2012 11:33 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: problemas de ereccion
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 12:07 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola amigos qiero haceros una pregunta para ver si me podeis dar alguna solucion. Noto ultimamente q no puedo mantener la ereccion tanto con mi pareja como yo solo, es decir tengo ganas de hacerlo pero no soy capaz de mantener la ereccion tanto tiempo como antes. Tengo 24 años q no es por ser mayor asi q no se cual puede ser el problema. Si os ha pasado a alguien o sabe alguien algo del tema este, me gustaria q me contestaseis para q se me pase la preocupacion .GRACIAS

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 17, 2006 2:15 am 
Romber@
Romber@

Hombre, esque existen muchos factores que te pueden afectar.
Por ejemplo, el grado de excitacion, no es lo mismo tener ganas, que morirse por hacerlo(Preliminares y tal), otra es la timidez y verguenza, tambien influye, por ejemplo que estes pensando que no vas a durar lo suficiente...
Tambien problemas de estres y tal, debidos al trabajo, estudios...
O problemas fisicos, que nunca se sabe...

No se tio, yo te recominedo, que cuando lo vayas ha hacer con tu pareja, no pienses en durar mas o menos, simplemente vive el Segundo a segundo, y ya veras como se te olvida todo lo demas y duras lo que tu pareja o tu cuerpo de mas de si.

Enga tio, suerte, ya contaras.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 17, 2006 9:28 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hombre por verguenza y tal no es, pq la verda q no tengo pq tenerla con mi pareja, pero lo q si habia pensao yo era sobre el estres pq la verda es q no llevo una racha buena personalmente. Pero en fin ire a disfrutar el momento y a ver q tal. Gracias de nuevo amigo, jejeje

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]