|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:39 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
josecho
|
Post subject: Problemas de erección desde que lo dejé con mi ex Posted: Mon Apr 19, 2010 2:05 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Buenas, tengo un problema de erección en ciertas circunstancias, te cuento...
tengo 25 años y hace 2 meses que dejado una relación de 3 años con mi novia, fui yo quien la dejé porque no me atraía como antes,nunca antes tube ni el mas minimo problema en la relaciones sexuales, pero desde que lo dejé he intentado tener relaciones con mujeres y no he podido tener erecciones que durasen mas de 5 minutos, y esto en los mejores casos porque la mayor parte de la veces ni se produccian.
En estos meses me he vuelto a acostar un par de veces con mi ex y todo ha ido perfecto, por lo que me resulta todo más extraño aun, en las otras relaciones que he tenido estos meses no me he puesto nervioso ni nada parecido y la chicas eran muy guapas (mas que mi ex incluso) asi que no creo q sea problema de falta de motivación, aunque yo si es verdad que no siento ese impuslo que tengo con ella y parece que hasta me da igual quedarme a medias. Si me masturbo por mi cuenta tampoco tengo ningun tipo de problema.
¿A q se puede deber esto?
Gracias de antemano!
|
|
|
|
 |
|
josecho
|
Post subject: Re: Problemas de erección desde que lo dejé con mi ex Posted: Mon Apr 19, 2010 9:11 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Que es psicológico creo que está claro, lo que es raro es que cuando estoy con una chica no se me pasa por la cabeza mi relación anterior ni ningún tipo de sentimiento de culpa ni nada parecido y he intentado varias veces con una tener una erección decente y continuada pero no hay manera, y eso que en ningún momento forzamos la situación. Eso quizás es lo que más me desespera, no tener el mas mínimo indicio de porque pasa, o si lo hay desde luego no soy consciente de ello.
Gracias por las respuestas!
|
|
|
|
 |
|
salem
|
Post subject: Re: Problemas de erección desde que lo dejé con mi ex Posted: Fri Apr 23, 2010 11:42 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
hola,lo q t pasa mejor q un profesional no t lo va a decir nadie pero es como todo, necesitamos profesionales para todo pero entonces no existirian los foros ni gente q diera consejos. Creo q lo q t pasa es q sigues enamorado d tu ex novia (aunque por como has comentado el tema no lo parece) pero lo q t "jode" y perdon por la expresion, es q su fisico no sea d 10, pero su interior te encanta.....quieres algo mejor pero realmente ya lo tienes. Puede ser? bueno ya nos vas diciendo q tal va.
_________________ Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien ya has dejado de quererlo para siempre
|
|
|
|
 |
|
wolf82
|
Post subject: Re: Problemas de erección desde que lo dejé con mi ex Posted: Sat Apr 24, 2010 1:53 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
josecho, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. 3 años con mi ex, me deja, y no e podido volver a tener relaciones normales con ninguna otra mujer (mucho mas guapas que mi ex, autenticas bellezas). Me excito mucho, me apetece tener sexo con ellas, pero lo de abajo no me responde... Y no lo entiendo. Yo tampoco pienso en mi ex, ni me pongo nervioso ni nada, solo pienso en la mujer con la que estoy en cada momento. De echo cuando después de dejarme, al igual que tu, lo e vuelto a hacer con mi ex sin problemas o incluso masturbandome todo perfecto. Ahora tengo un miedo atroz a conocer nuevas mujeres por miedo a que me vuelva a pasar.
|
|
|
|
 |
|
josecho
|
Post subject: Re: Problemas de erección desde que lo dejé con mi ex Posted: Wed Apr 28, 2010 10:03 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
anda... pensaba que no iba a encontrar nadie con este problema. ¿Cuanto tiempo llevas con este problema? Porque yo llevo casi 4 meses y pensé que iba a ser algo temporal y se está alargando demasiado. Lo raro es eso... que para nada pienso en mi ex cuando estoy con otras y estoy totalmente concentrado en lo que tengo que estar. Creo que lo mas sensato es que valla a un sexologo o psicologo porque no veo otra forma de darle la vuelta a la situación, aun que es un poco cortante la situación... jeje. Supongo que todo estará en el subconsciente porque no veo ningún otro motivo aparente.
|
|
|
|
 |
|
wolf82
|
Post subject: Re: Problemas de erección desde que lo dejé con mi ex Posted: Wed Apr 28, 2010 5:59 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Pues yo llevo 5 meses con este problema. Y es que al final es como una bola de nieve, que cada vez te vas traumatizando mas y mas hasta el punto que me da verdadero pánico conocer nuevas mujeres...Sobre todo en los lios de una noche.
Me pasa igual que a ti, que en mi ex ni me acuerdo cuando estoy haciéndolo pero sigue sucediendo. Me da mucha rabia no poder disfrutar del sexo con chicas que me atraen muchísimo por este problema...
También había pensado acudir a un sexologo, aunque primero voy a ver si dejando pasar un poco el tiempo "a dos velas" la cosa se normaliza...Pero no lo creo.
De todas maneras si encuentras solución a tu problema no dudes en venir aquí y contármelo! Te entiendo y es jodido jodido...
|
|
|
|
 |
|
josecho
|
Post subject: Re: Problemas de erección desde que lo dejé con mi ex Posted: Sun May 02, 2010 9:02 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Ya te digo q es jodido... y si, puede que una alternativa sea dejar de "intentarlo" durante un tiempo hasta que se note algo de mejoria. Y por cierto, una pregunta, ¿Sigues teniendo algún tipo de relación con tu ex? ¿o estas totalmente apartado de ella? Porque yo por ejemplo aunsigo teniendo una relación de amistad con ella e igual no cortar la relación tajantemente puede venir por ahi el problema, quen sabe...
|
|
|
|
 |
|
LunitaGermany
|
Post subject: Re: Problemas de erección desde que lo dejé con mi Posted: Wed May 05, 2010 8:19 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
|
Pasa es que ustedes no saben esperar, terminan con una chica e inmediatamente pretenden acostarse con otras ¿no sería mejor esperar hasta que todo cicatrice? los hombres por lo general no son tan conscientes de los líos emocionales que deja una ruptura y creo que es eso lo que esta sucediendo, tal vez la amas todavía o te acostumbraste tanto a su cuerpo y a su forma de hacer el amor que si estás con alguien distinto simplemente no te sientes cómodo; ser sexy es algo mas que el cuerpo, es la actitud, la forma de besar, la confianza. Espera un tiempo SOLO, piensa bien lo que quieres y en tu ex relación, tal vez encontraste a la mujer que te complementa en todo y la estás dejando ir por tratar de ser un macho en la cama.
_________________ Los ingredientes de la felicidad: amor, sexo, emoción.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|