|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:28 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
evafzrzrgz
|
Post subject: Problemas con mi pareja por un intercambio Posted: Mon Aug 01, 2005 8:20 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
 Necesito ayuda sobre el tema que os voy a contar.
Estoy casada tengo 35 años y desde hace mucho mi marido me pedia hacer un intecambio.Conocimos a una pareja y empezo un rollo,siempre con juegos y haciendo el amor los cuatro juntos,pero lo que me sucede esque mi marido tiene filin con la otra mujer y creo que esto nos esta perjudicando.Tengo temor a que pase algo y el me dice que solo le atrae sexualmente pero yo tengo muchas dudas y por mucho que me dice que me quiere no se,no se.Espero respuestas. Gracias.Una maña
|
|
|
|
 |
|
supermiki
|
Post subject: Re: Problemas con mi pareja por un intercambio Posted: Sun Feb 21, 2010 8:32 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Como y porque te surge esta fantasia por aburrimiento...por nuevas sensaciones.....yo lo he pensado en alguna ocasion pero ni pareja creo que accederia ni me veo en la situasion pero da mucho morbo
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Post subject: Re: Problemas con mi pareja por un intercambio Posted: Sun Feb 21, 2010 9:50 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
tal como yo lo veo, la cuestión detrás de todo esto es mucho más profunda. igual que la atracción sexual no es exclusiva, el afecto tampoco lo es. es duro de asimilar, nuestra concepción del amor es exclusiva y excluyente: me tiene que querer sólo a mi, punto. normalmente con el deseo sucede lo mismo, así que punto a tu favor porque en ese aspecto has evolucionado. ah, por supuesto que tu marido tiene feeling con esa mujer, con alguien con quien no lo tienes no repites. apuesto a que entre el otro y tú también hay buenas vibraciones. pero no creo que "feeling" y amor sean la misma cosa ni de lejos. en el caso de tu marido, probablemente, el "problema" no sea para tanto. se ha topado con una mujer que le pone muchísimo y está enganchado a esa sensación, le gusta sentirse deseado por esa mujer y no quiere perder eso. así que coquetea, juega para asegurarse que eso sigue vivo. y si estoy en lo cierto hasta aquí, lo que te hace hervir la sangre no es que haga eso, sino que no te dé a ti ese mismo trato especial, que dé tu atracción por sentada. estoy de acuerdo con el compañero que te sugiere que le hagas lo mismo, pero sólo hasta cierto punto: no empecéis la guerra fría, porque acabaríais muy mal. estáis jugando, y con fuego por cierto. si el juego ya no es divertido para ti es momento de dejarlo, aunque a estas alturas eso también tendría un precio, si te hace sentir mal, para, este punto no admite discusión. pero si decides que el juego continúe, tendrás que jugar. y te guste o no, los celos son una baza muy fuerte, ya lo has podido comprobar. en esta situación yo daría el 100% en lo afectivo con tu marido pero me volcaría más en lo físico con el otro, en el coqueteo, en la seducción. te aseguro que igual que a ti, a tu marido eso le vovlerá loco. sólo un detalle más, si eliges esa estrategia, deja a un lado el resentimiento. juega y diviértete. si tu única intención es ponerle celoso se te notará. y como con cualquier farol, cuando se descubre se vuelve en tu contra.
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Post subject: Re: Problemas con mi pareja por un intercambio Posted: Tue Feb 23, 2010 9:50 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Estoy bastante con needle. Pero hay cosas que he leido que no me han gustado nada de otros comentarios. Seguro que esos comentarios que no me han gustado no han probado los intercambios. Eva, vamos a ver, el feeeling es algo que no debería preocuparte si habeis elegido hacer intercambios. Si no quieres hacerlo, por supuesto, déja de hacerlo. Pero lo que no puede ser esque os acostéis con esa pareja si no hay feeling. Aquí es cuando entra needle, eso puede provocarte celos y poner en peligro vuestra relación. Si no estás segura de lo que estás haciendo replanteatelo. Y si estás segura, tendrás que encontrar más parejas, y que tú también puedas sentir ese feeling con determinada/s persona/s. ( Pero en absoluto por fastidiarle a él) Así también verás que feeling y amor son cosas bien diferentes, aunque aveces nos moleste ver ciertas miradas de nuestras parejas hacia otr@s. Tiene que haber muchísima confianza y tienes que tener claro que tu pareja te quiere a ti para poder hacer intercambios.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Chloe
|
Post subject: Re: Problemas con mi pareja por un intercambio Posted: Tue Feb 23, 2010 3:14 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Reconozco que nunca he hecho un intercambio. Creo que hace falta estar muy seguro y estar muy preparado psicológicamente para dar un paso así. Y ahí es donde yo veo que puede estar el problema. Esas dudas surgen de una falta de seguridad en tu relación con tu marido. Lo que no sé si es muy normal es lo de practicar intercambios siempre con la misma pareja. ¿Eso no puede llevar a encariñarse demasiado? No sé, sólo pregunto. En lo que no estoy de acuerdo es en eso de provocarle celos tú. Creo que eso podría volverse en tu contra. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu marido con total sinceridad. Entiendo que si habéis llegado a este punto, la comunicación y la complicidad entre vosotros tiene que ser completa. Así que hazle ver cómo te sientes, muéstrale tus dudas sin miedo y tratad de buscarle una solución juntos.
_________________ Tomar la iniciativa en las relaciones sexuales es vivir a plenitud el descubrimiento de la sensualidad
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|