It is currently Wed Feb 08, 2012 11:18 pm

Page 1 of 1 [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: Problemas con los hombres
PostPosted: Mon Feb 15, 2010 9:55 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Buenas,
Esto no es un problema que tenga con una pareja (xk no tengo), pero tiene que ver con ello.
Llevo un año soltera, despues de una relación de 2 años, de la que salí muy mal parada y con la mayor decepción de mi vida.
Durante este año he estado con varios tíos, pero en cuanto pienso que me pueden llegar a gustar me empiezo a rayar, y a ponerme desagradable, y suelo mandárlo todo a la mierda, porque me agobio, me da mucho miedo volver a enamorarme y que me hagan daño, porque soy muy sensible...
Para poneros un ejemplo, conocí a un chico hace un mes, de fiesta, nos liamos y estuvimos super bien, y al día siguiente me dijo que quería quedar conmigo, yo le dije que también porque tenía ganas de ver si estando serena me lo pasaba tan bien (llevaba una borrachera indecenteXD), pero empecé a rayarme con movidas, me empecé a tomar a mal todo lo que me decía, y a ser desagradable, porque pensaba que ya no quería quedar conmigo XD y en realidad si quería, pero con mi actitud se le quitaron las ganas, y a mi me pasó igual.. estuvimos un par de días sin hablar, y luego volvimos a llevarnos bien, el sábado nos vimos un rato, y yo pensaba que él no quería verme, pero otra vez era mentira, y debe ser que me pondría nerviosa o algo y me marché enseguida (me dijo ayer que parecia que no queria hablar con el y eso...XD) y me jode ser así con él, porque en el fondo sé que no es mala persona, y que si no hubiese sido por mi inseguridad podríamos a ver llegado a algo... Y ahora quiero arreglarlo, porque él debe pensar que soy una paranoica XDD aunque me dice que le caigo bien y eso, pero por msn me expreso de una forma muy distante, no sé exactamente porque, y la lio un poquito más xDDD. Mi sensibilidad encima se ha aumentado estos meses porque por estas fechas me sucedió algo bastante malo, y no puedo evitar estar algo triste estos días, ni que cualquier broma me haga sentirme mal... A él no le he querido decir la razón que tengo para estar así, sólo le he dicho que estoy muy agobiada que por eso a veces no estoy tan amable... me da cosa contarle el asunto, aunk creo que asi entenderia mejor mi actitud, y quizas podriamos quedar y ver que pasa (tmpk tengo claro k realmente kiera repetir), me gustaría por lo menos demostrarle que no soy como ha visto estos días por msn, pero me da mucho palo proponerle quedar para tomar algo, por si me dice que no xDDD.
¿Qué pensaríais en su lugar? ¿Qué haríais en el mío?
Gracias por leerme ;) en realidad esto era también un poco por deshaogarme, y de paso a ver si alguien me puede decir algo que me oriente... xDD

Post subject: Re: Problemas con los hombres
PostPosted: Mon Feb 15, 2010 10:27 am 
Romber@
Romber@

Yo le contaría lo que te pasa igual que has hecho aquí.
No tienes porque tener miedo.

PostPosted: Mon Feb 15, 2010 12:20 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Me siento bastante identificada contigo. Hace un tiempo tuve una relación con un chico que duró cerca de 2 años y que me dejó fatal, era muy mentiroso en todos los aspectos entre otras cosas. Eso me afectó mucho y acabé desconfiando de todo, xq no podía soportar la idea de pasar de nuevo por lo mismo. Estuve un año sufriendo mucho, ya que todo mi mundo se había derrumbado. Luego fue cuando conocí a mi actual pareja, con la que llevo cerca de 4 años. Era demasiado sencillo para mi desconfiar, y montarme peliculas donde todo lo q hacía era para hacerme daño, o engañarme, con lo cual muchas veces me ponía de mal humor sin motivos y todo recaía en él, sin ser culpable de nada.
Lo importante es que te des cuenta de que él no es tu ex, es una persona totalmente distinta, que si bien puede volver a hacerte daño, debes considerar darle una oportunidad. Está en tu mano darsela, porque eres tu quien tiene que "comerse" ese posible daño que ves. Sé que eso no es para nada fácil, y sé que da mucho miedo poner en manos ajenas tu bienestar, pero yo creo q compensa. Hay que valorar que es lo que quieres, que buscas? Quieres realmente encontrar a otro compañero? O es que aun no estás preparada?
Por otra parte, lo de contarselo o no ya depende de lo que quieras con él, creo yo. Si te interesa, yo optaría por contárselo, para que te pueda comprender. Si eso le asusta, créeme que no estaría preparado para estar contigo, porque si bien superar eso depende de ti, es importante tener al lado a una persona que pueda comprenderte y, posiblemente, ayudarte. Sería fatídico que, además de tus inseguridades, te metiesen presión.

PostPosted: Mon Feb 15, 2010 2:17 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Gracias por las opiniones^^

No , creo que ahora mismo no estoy preparada para una relación aún......
Y no sé si debería decirle la razón de mi excesiva irritabilidad, me daría miedo que no sólo no lo entendiese, sino que pensase que lo hago para que sienta lástima o algo, y no hay nada que más odie que eso, o que la gente me trate con favoritismos o lo k sea.... ainsssss cuanta indecisión XDD
Supongo que cuando conozca al tio adecuado seré capaz de volver a confiar... este me estaba transmitiendo mucha confianza, en este último año ha sido el tio con el que más agusto me he sentido, pero me parece que con mi actitud le quité toda la magia.... y no sé si él va a querer recuperarlaxD

PostPosted: Mon Feb 15, 2010 7:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Más que pensar tanto, intenta adaptarte a lo que te venga sin pensar. En el momento que empieces a pensar "a lo mejor...." corta el rollo. Completamente. No digo que si la cosa va bien no te ilusiones, ni que mandes a paseo si hay un revés, pero que vivas el ahora.

Por ejemplo, te sientes bien? No pienses en él más que en el rato para quedar un poco, y lo que quedes, como lo sientas. ¿No te sientes a gusto? Pasa de analizar en exceso, si no estabas a gusto con ésa persona sería por algo.
Por dar vueltas a algo bueno vas a sacar algo malo y al revés, fijo.

Y otra cosa más: messenger a cortarlo. Bien hablar un rato, pero sólo un rato.
A no ser que sea estrictamente necesario evito las conversaciones largas de messenger, porque es una fuente brutal de confusiones, segundos sentidos, ralladas, si se conecta alguien, si no..... y la cabeza acaba gripando.

Mejor un "no merecía la pena" que un "y sí...?" -> topicazo al canto

Querrá repetir :wink:

PostPosted: Mon Feb 15, 2010 9:11 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Wind wrote:
A no ser que sea estrictamente necesario evito las conversaciones largas de messenger, porque es una fuente brutal de confusiones, segundos sentidos, ralladas, si se conecta alguien, si no..... y la cabeza acaba gripando.

Qué cierto es eso, menudas movies he tenido por culpa del maldito msn. De hecho hace años que no lo uso (salvo alguna excepción para hablar con alguien lejano), además le tengo manía a sus emoticonos (qué asco de palabra, y qué fea, por cierto xD).

Page 1 of 1 [ 6 posts ]