|
Buenas, llevo con mi chica 7 meses y nuestras relaciones sexuales siempre han sido muy satisfactorias nada de monotonia, probar cosas nuevas etc, de hecho me confeso que con los chicos que habia estado era el mejor.Pero ahora es cuando os cuento mi "problema" no se que pasa últimamente que lo hacemos menos bastante menos y claro estoy acostumbrado por parte de ella a hacerlo día si día no o incluso una vez cada día y la semana pasada solo lo hicimos un par de veces ella sigue diciendo que le pongo, que aun le gusto etc y claro yo nunca he sido un chico que insista porque no quiero que la chica se sienta incomoda pero lo que me molesta esque parece que siempre lo hacemos cuando ella quiere y le apetece es decir como si decidiera ella, de hecho yo he intentado un par de veces ponerme cariñoso sin ir a saco y demas y me ha sido bastante tajante con indirectas muy directas y yo nunca he protestado (pero me he sentido un poco mal a veces) porque a ella le molesta que le insistan y no quiero parecer pesado. El problema esque ya no se que hacer... he pensado que cuando ella quiera hacerlo negarme y poner una excusa cosa que nunca he hecho pero claro no se si sera peor y eso influira a que se apague mas la cosa, otra cosa que me molesta es que me insinua muchisimo es decir va en braguitas por casa, me hace caricias y luego para es decir como si me calentara y luego simplemente no le apetece estoy hecho un lio la verdad algún consejo?.Saludos
|