|
Fecha actual Jue May 24, 2012 11:27 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
greece
|
Asunto: problema! Publicado: Lun Oct 10, 2011 4:07 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola, soy nueva por aquí... veréis, tuve relaciones los días 15 de julio y 22 y 23 de julio por la noche con un chico con el que estaba, se puso condón las 3 veces y no eyaculó, al acabar... los condones no estaban rotos. Ese mes la "regla" me vino 5 días antes de lo normal (el día 25) y no me duró ni un día, super escasa, más que nada eran manchas... en agosto no me vino, y en septiembre me vino el jueves 22 y igual que en julio o menos, me duró menos de un día y solo manchas rojas, luego 2 o 3 días con manchas marrones oscuras y claras conforme pasaban los días. Me hice un test de embarazo el día 29 de agosto, el clearblue, y me dio "no embarazada" y el 20 de septiembre me hice uno normal de farmacia y me dio negativo, fui el día 9 de septiembre al ginecólogo y me hizo una ecografía transvaginal... (fui acompañada por mi madre, así que no le dije que tenía miedo a embarazo) y me dijo que por dentro me venía bien, me mandó análisis de sangre (no para ver si estaba embarazada, solo para ver si hay desajustes) y se los enseñé el jueves pasado y me dijo que estaba bien, que me mandaba unos sobres para ovular bien por si el problema era ese, y que no me preocupe pero si sigo teniendo problemas vuelva. En verano pesaba 47 kg, y poco a poco, sin comer más ni nada he ido engordando hasta ahora que me he pesado hoy y peso 51... la semana pasada pesaba 50, estoy muy preocupada, no sé que hacer... será embarazo? gracias.
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: problema! Publicado: Lun Oct 10, 2011 4:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Prueba de embarazo negativa, condones, ecografia sin embrion, analitica de sangre con prueba de embarzo.... Si, estas embarazada....
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: problema! Publicado: Lun Oct 10, 2011 5:06 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Claro que es ironia.... Es que no hay mas pruebas para descartar el embarazo... todas salen negativas... Como va a ser un embarazo??
|
|
|
|
 |
|
greece
|
Asunto: Re: problema! Publicado: Lun Oct 10, 2011 5:12 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
la de sangre no era para ver si hay embarazo, era para ver si hay desajustes... la hormona hcg no estaba en la lista, solo estaban la prolactina, fsh, lh y estradiol. y la ecografía.. no sería pronto para verlo? es que no sé entonces porque engordo, no me viene la regla, solo manchas...y nose, parecerán tontas mis preguntas pero mucha experiencia sexual no tengo y vamos, me preocupo.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|