|
| Autor |
Mensaje |
|
fnq
|
Asunto: problema sexual. Publicado: Vie Sep 30, 2011 11:55 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola a todos,tengo un problema sexual con mi pareja llevamos ya 4 años juntoss y 2 años viviendo juntos,ami pareja mi novia cuando mantenemos relaciones cuando terminamos la duele vastante,sobre todo despues de cuando ella se corre y cuando yo termino y la saco la duele vastante y se tira unos cuantos dias dolorida y no es por el tamaño de mi pene, a unos cuantos dias me refiero a que mantenemos relaciones sexuales 1 vez cada 10 o 15 dias de lo mal que lo pasa y tambien la pasa que cuando va a empezar con la regla coge un poco de infecion o hongos ella lo nota a parte de lo que la pica de que huele distinto el pis,ella se hechas sus pomadas para el picor y demas pero sigue igual,ya hemos ido al ginecologo y no nos a ayudado en nada,estamos pensado en ir a uno de paga,pongo este mensaje por si a alguna chica tambien la a pasado y si a tenido solucion.
un saludo
|
|
|
|
 |
|
dulceplacer
|
Asunto: Re: problema sexual. Publicado: Mié Oct 05, 2011 2:14 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
y el diagnostico del ginecologo? algo tendra que haber visto...
|
|
|
|
 |
|
Darkman
|
Asunto: Re: problema sexual. Publicado: Vie Oct 07, 2011 4:49 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Las infecciones por hongos o bacterianas suelen dar esos síntomas que tú describes. ¿Le ha hecho el ginecólogo una citología y le ha dado todo normal? Supongo que algo le habrá detectado cuando le ha recetado una crema para los hongos, que además suelen agravarse en las épocas de la regla. Este tipo de infecciones a veces son difíciles de erradicar y necesitan mucha paciencia y constancia en el tratamiento y, si ha llegado al punto de sentir dolor, es difícil que se eliminen sólo con una crema tópica, es probable que necesite alguna medicación más específica, ya sea por vía oral o vaginal. Por supuesto, todo esto quien te lo tiene que decir es un ginecólogo y si el anterior no os ayudó, pues no perdáis tiempo en ir a otro, que no tiene que ser necesariamente de pago, porque esto es algo muy habitual. Eso sí, mientras esté con el tratamiento, mejor que dejéis de tener relaciones, porque estas infecciones se pueden cronificar y ser muy molestas.
|
|
|
|
 |
|
|