It is currently Wed Feb 08, 2012 4:04 pm

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 
Author Message
 Post subject: Problema sexual, ayuda
PostPosted: Sun Jan 31, 2010 3:44 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola buenas, os cuento mi problema que ha empezado a surgir desde hace poco. Soy un chico de 17 años, y llevo manteniendo relaciones sexuales con mi novia 1 año. Un dia normal, que bebi mas de la cuenta, tube un problema, y el pene no se ponia erecto ( nunca habia tenido problemas de ese tipo ). Desde ese dia, me ha vuelto a ocurrir mas veces, ya que tengo muchas veces esa situacion en mente, y siempre sin querer, pienso en mantenerla erecta, y no concentrarme en lo que estoy haciendo y en ella. Ya han sido 5 o 6 veces las que me ha pasado, y cuanto mas me pasa eso de que no se pone erecta de tanto pensarlo, mas miedo tengo a la relacion sexual, y mas nervioso me pongo. ¿Que puedo hacer para quitarme este problema de la cabeza? Mi novia me intenta ayudar y se cree que ella tiene la culpa porque no me gusta o algo, pero ella me gusta muchisimo pero el problema es mi cabeza.
Un saludo y gracias de antemano

Profile  

Post subject: Re: Problema sexual, ayuda
PostPosted: Mon Feb 01, 2010 1:33 pm 
Romber@
Romber@

Bueno pues te comento que a mi novio le pasó algo parecido, un día no se le puso erecta y a partir de ese día ha ocurrido más veces pero por el simple hecho de que se le viene la situación a la mente y no se concentra, solo se pone a pensar: ¿Y si vuelve a ocurrir?

Yo lo único que te puedo decir es que eso lo tienes que superar tú y solo tú, disfrutando de la situación y pensando que todo va a salir a pedir de boca, así que mucho ánimo y a pasarlo bien sin preocupaciones! :D

Profile  

PostPosted: Mon Feb 01, 2010 2:21 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gracias, es lo que me esperaba, pero... tu novio lo supero o algo? lo llevo mejor?

Profile  

PostPosted: Mon Feb 01, 2010 2:58 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, a mi novio le paso algo parecido y empece a buscar informacion por internet, encontre que el alcohol puede provocar problemas de erección y de respuesta torpe a la estimulación sexual, con lo cual lo que te paso es normal, ya que tu mismo dices que te pasaste con el alcohol, sin embargo ahora le estas dando mas importancia de lo que tiene, por eso ahora no puedes concentrarte y por eso no te estimulas.
Mi consejo es que te dejes llevar por el momento y no te preocupes, porque no es un problema fisico.
A mi novio le paso lo mismo, que no podia concentrarse, pero claro que lo ha superado, ya no le ha vuelto a pasar.
Espero que esto te sirva

Profile  

PostPosted: Tue Feb 02, 2010 2:58 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A ver, esa primera vez te ocurrio porque habias tomado mucho alcohol, y las siguientes porque no paras de dale vueltas, tu piensa, la otra vez me paso por beber, no por problema mio fisico, esta vez, que no he bebido, no tiene porque pasar nada, sera como siempre y ya. No te comas el coco, tranquilizate y disfruta.

Profile  

PostPosted: Tue Feb 02, 2010 11:14 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Estoy de acuerdo, con lo que ya te han dicho.

Esta mas que claro, que la primera vez ocurrio, por la ingesta excesiva de alcohol, y eso es sabido por todos, que afecta a la ereccion masculina, y las siguientes veces te a vuelto a ocurrir, como tu bien dices, por que estas extresado perdido, dandole vueltas, y preocupandote, por mantener la ereccion, y mirando que no se te vaya, y eso hace que pierdas concentracion y excitacion.

La solucion es facil dejate llevar, no te preocupes, por si te vuelve a pasar, si te ocurrira o no, en que momento, que puedes hacer, simplemente disfruta del momento, de tu chica, y ya veras como todo sale a pedir de boca, necesitas estar relajado completamente.

PostPosted: Mon Feb 08, 2010 12:38 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

La solucion es desbloqeuarte tu mismo. Como? No lo se. Debes tratar de buscar tu solo la manera, tal vez no darle tanta impotancia a la penetracion y disfrutar mas con otras cosas. Si hay penetracion bien, si no, bien tambien.

Eso pasa por el tema del alcohol, y el trauma que eso te causo luego.

Profile  

PostPosted: Mon Feb 08, 2010 11:42 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El consejo que puedo darte es que disfrutes del momento. Si haces eso es casi seguro que no tendrás un " gatillazo". Y si aún así algún día lo tienes, no pasa nada. Puedes darle placer a tu chica sin el pene erecto ( masturbación, oral...) y de verla disfrutar es probable que vuelvas a excitarte. Pero vamos, que eso no tiene el porqué volver a pasar ( sabes que fue el alcohol ). Y si pasa, tampoco es muy grave. Podeis disfrutar de todas formas.

Page 1 of 1 [ 8 posts ]