Fecha actual Jue May 24, 2012 11:25 am

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema inquietante ereccion
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 1:28 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buenas tardes.

Me propongo a explicaros mi problemilla:

Con mi pareja mantengo relaciones sexuales 2-3 veces por semana de normal. En el primer acto sexual la verdad es que siempre todo funciona genial, mi ereccion es total, ambos disfrutamos mucho, la duracion es correcta y hay calidad.

El problema reside, en que ultimamente, a la hora de intentarlo con el segundo polvo, pasados una hora, hora y media desde el primero, me cuesta bastante alcanzar la ereccion, y creo que esto se debe a que me cuesta recuperar el apetito sexual despues del primer acto sexual.

De todas formas, pasado un rato, casi siempre suelo alcanzar la ereccion completa al 100%, pero el problema reside en que cuando empezamos la penetracion, al poco rato se me baja a un 80% (mas o menos) de ereccion, me empiezo a preocupar un poco de si está o no lo suficientemente dura, y termino por desempalmarme.

Este apartado creo que se debe mas a que desde que me pasó por primera vez, cada vez que realizamos el segundo intento nada mas penetrar no me centro en disfrutar y estar tranquilo, y si en pensar si conseguiré hacerla disfrutar como en el primer acto sexual, si mi ereccion será permanente y durara... y termina todo por desmoronarse.

Se que debo corregir esa mentalidad, ya que mi pareja me transmite total tranquilidad, pero cada vez me cuesta mas. De hecho nada mas alcanzar la ereccion previa al segundo polvo, realizo la penetracion rapidamente porseacaso no me aguanta...

Supongo que deberia realizar mas preliminares en este tramo para excitarme mas y estar mas tranquilo... ¿creeis que seria una buena opcion?

Tampoco es algo que me preocupe demasiado ya que con el primer acto sexual disfrutamos mucho, pero me gustaría hacerlo mas veces xD! como siempre he conseguido hacer, pero ultimamente desde que me pasó por primera vez no logro conseguirlo...

¿Que me recomendais?
¿Seria bueno tomar algun tipo de vitamina natural para tener mas energías? ¿Cual me recomendáis?

Saludos y gracias

Asunto: Re: Problema inquietante ereccion
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 1:44 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Bienvenido!

¿Has probado a no eyacular la primera vez? Es decir, a disfrutar lo más posible, asegurarte de que ella tenga un buen orgasmo, etc. todo menos eyacular. Eso te permitiría tener una segunda vez en cuanto quieran, con erección al 100% todo el tiempo. Y siempre es bueno darle a ella por lo menos un orgasmo de ventaja...

Más previos a la segunda vez no creo que te ayuden para nada, casi que al contrario. A ella sí que le pueden venir venir bien, pero a ti no creo. En cambio lo que sí te puede ayudar es complementar tu dieta, principalmente con cinc.

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]