|
Fecha actual Jue May 24, 2012 11:24 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
human
|
Asunto: Problema GRAVE con la droga (Ketamina) Publicado: Dom Nov 20, 2011 1:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Vie Oct 05, 2007 2:19 pm Mensajes: 355 Ubicación: Bailando con la ¡¡BANANA!!
|
|
Hola, espero que me podais ayudar. Hace tiempo que en nuestra cuadrilla se consumen drogas, no mas lejos de alcohol, tabaco y cannabis; cosas que aqui en Madrid son muy faciles de conseguir, obviamente. Pero uno de nuestros colegas empezo con la ketamina hace unos meses, al principio el consumo era esporadico, como mucho un finde al mes, pero ultimamente se mete todos los fines e incluso hemos sabido que entre semana.
Estamos bastante preocupados dentro de la cuadri, hemos hablado con el chaval en varias ocasiones sobre el tema, nos dice continuamente que el quiere salir solo y que no quiere ayuda ni nada. Ademas nos grita que esta harto de que nos rayemos por él, obviamente es mas que comprensible nuestra actitud.
A ver si con vuestras historias personales, algun numero del telefono de ayuda anonimo que sepais, o consejos nos podais echar un cable.
Muchas gracias! Un saludo!
_________________ ¡¡BANANA!! POWER _________________
|
|
|
|
 |
|
cascabel
|
Asunto: Re: Problema GRAVE con la droga (Ketamina) Publicado: Dom Nov 20, 2011 1:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
El teléfono de la FAD es 900 16 15 15, gratuito y anónimo. Las drogas están al alcance de cualquiera en cualquier sitio. Demasiado. Conozco muchísima gente que se pone de cocaína, ketamina, speed, pastillas, etc, todos los fines de semana y otros tantos que lo hacen diariamente. Y visto lo visto, no parece que consideren que tienen un problema  Y llevan años así, me pregunto como es que no revientan Es normal que si llamáis la atención a vuestro colega se enfade con vosotros y os diga que no os necesita, pero no es tan fácil salir solo. Yo os recomiendo que habléis con él seriamente, intentad hacerle ver que tiene un problema y que cuanto más tiempo tarde en asumirlo, más difícil le resultará salir de él. Conozco a una pareja que se ponían diariamente los dos de cocaína, hasta el punto de deber un montón de dinero al tío que se la suministraba y la solución fue que se enterase el padre del chico y los internase en un centro, tuvieron que dejar de ver a todos los amigos, dejar de ir a los sitios donde iban habitualmente, prácticamente dejar de salir para evitar los ambientes y las compañías que pudieran incitarles a recaer.. No sé el grado de adicción de tu amigo, si conocéis a su familia, pero si de verdad consideráis que tiene un problema quizá deberíais hablar con sus padres.. Espero que todo vaya bien. Un saludo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|