Fecha actual Dom Ene 20, 2019 6:32 am

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PROBLEMA ERECCIÓN
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2017 2:33 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola! buenas tardes tengo 24 años y en estos meses a la hora de mantener relaciones sexuales he tenido problemas de erección. Es decir me excito en el principio llegando a tener una erección pero a la hora de penetrar o mantener una relación se me baja casi al instante, no pudiendo llegar a terminar esa relación sexual, otro detalle es que no tengo erecciones matutinas. Me gustaría saber que podría hacer y que consejos me darían.

Asunto: Re: PROBLEMA ERECCIÓN
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2017 2:39 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

agp1993 escribió:
Hola! buenas tardes tengo 24 años y en estos meses a la hora de mantener relaciones sexuales he tenido problemas de erección. Es decir me excito en el principio llegando a tener una erección pero a la hora de penetrar o mantener una relación se me baja casi al instante, no pudiendo llegar a terminar esa relación sexual, otro detalle es que no tengo erecciones matutinas. Me gustaría saber que podría hacer y que consejos me darían.

Pide visita al urologo y el te dirá si hay algun problema fisico o no.

NotaPublicado: Dom Dic 24, 2017 2:52 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Fui al medico, me dijeron que los analisis hormonales estan correctos y que fui al urologo y me dijo que se encontraba en perfectas condiciones, asi que supongo que sera algo psicologico... Pero en cuanto ese tema no se que me puede pasar.

NotaPublicado: Dom Dic 24, 2017 2:57 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Ademas de que anteriormente he tenido relaciones sexuales con normalidad.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 11:44 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Puede ser simplemente que te paso una vez por cualquier cosa normal, ya fuera cansancio, distracciones o pocas ganas y a partir de ahí hayas empezado a comerte la cabeza y de tanto darle vueltas se este repitiendo el mismo problema. La pescadilla que se muerde la cola vamos. Si es esto hasta que no te olvides del tema no se te va a pasar, cogete una borrachera (no demasiado eso si), prueba a tener una sesión solo de sexo oral con tu pareja, algo diferente quizás y a lo mejor como último recurso usar algún estimulante.

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2017 4:25 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Justo hoy fui al medico, me ha dicho que la analitica de sangre se encuentra perfectamente a nivel hormonal y ademas me miro el urologo y me dijo que no tengo ningun problema. por lo que el medico me indico que seria algo de tema psicologico.. De todos modos las dos ultimas relaciones que he tenido han sido con normalidad, asi que supongo que estaria provocado por una mala etapa

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2017 4:31 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

La mayoria de estos temas suelen ser producidos por falta de seguridad en ti mismo, agobios, autoexigencia, alguna mala experiencia, etc.

Si la chica te gusta (te excita) no tendria que haber ningun problema asi que tu a lo tuyo, hablalo con ella y si hay alguna cosa que te haya podido hacer sentir mal por algun gesto o palabra que te haya hecho, diselo.

La confianza es el mejor remedio para dejar el pabellon bien alto.

Tambien pensar que no somos maquinas y que alguna vez podemos "fallar". Eso nos pasa tanto a los hombres como a las mujeres. Por lo tanto quitar hierro al asunto y tomarte tanto esto como cualquier cosa en la vid: no muy en serio.

Deja de pensar en ello y veras como todo funciona perfectamente.

Xavier.

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2017 4:49 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchas gracias Xaviv, creo que es un gran consejo el que me has dado, si lo he hablado con ella despues de lo que me paso la primera vez con ella, las demas veces nos ha ido muy bien y creo que es por eso por la actitud que ella me mostro que me ha mejorado mucho.

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2017 4:53 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

agp1993 escribió:
Muchas gracias Xaviv, creo que es un gran consejo el que me has dado, si lo he hablado con ella despues de lo que me paso la primera vez con ella, las demas veces nos ha ido muy bien y creo que es por eso por la actitud que ella me mostro que me ha mejorado mucho.

Gracias, me alegra haberte servido de ayuda.

Al final la "empatia" es lo mas importante en la relacion con otras personas y porque no el sexo tambien es una de ellas...

Un saludo!!

Xavier.

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]