|
Fecha actual Jue May 24, 2012 11:21 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Federcio
|
Asunto: Re: Problema con nueva posible novia Publicado: Mié Sep 28, 2011 4:38 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
gente como estan?? gracias por contestar, estuve leyendo todos sus comentarios. Juan Globo escribió: ¿Pa' que la querés? ¿Pa' garchar con ella a tu modo, y si no ni se te para? Si es eso buscate otra de apuro. Pero si la querés en serio, como tu mujer de todo punto de vista, tu mejor amiga y tu amante, entonces vas a tener que aprender mucho de ella y concentrarte en darle todo, no sólo verga, a su modo. Federcio escribió: [...] Soy yo?! Es ella?! Los dos?! [...] Claro que normalmente nadie está exento de culpa, pero harías bien en asumir la mayor parte. Puede que estés por recibirte de médico, pero para recibirte de amante te falta bastante. juan no es solo para garchar, si fuera solo para eso no estaria buscando consejos u opiniones por un foro, la mina me gusta, no te voy a decir q la quiero o la amo, la conozco desde hace muy poco, pero me interesa o me gustaria encarar algo serio con ella. Lo de q no se me paro el pito fue porq me puse nervioso y estaba en pedo, me vas a decir q nunk en todas sus vidas les paso q se les murio el pito?!?! es algo q pasa, tas nervioso ansioso yo q se.. ta paso una vez y dsps se paro, ya ta. Una cosa q discrepo bastante es q la culpa en mayor parte es mia, nose a q te referis como "recibirme de amante" yo no quiero ser un capo garchando como Ron Jeremy y un divino como un cariñosito, yo quiero ser simplemente yo. Yo no quiero ver el sexo con esta chica como un trabajo, obligacion, preocupacion, algo q me genere tension, dudas, etc... yo garcho porq disfruto (y garcho por mi, no por los demas, es un goze para mi), tu indicas q la mayor parte de la culpa es mia... mira yo no voy desvivirme, hacer todo lo q ella quiera, sus poses, su forma, su ritmo, su horario, su tiempo, su velocidad, su su su... no, el sexo es reciproco! es un dar y recibir, a veces das mas y recibis menos y vice versa... pero en definitiva es reciproco. En este caso, ella no da nada y yo me doy a mi mismo por asi decirlo jaja Lo de los ojos cerrados, mas q nada era una curiosidad, si era normal, nunk me habia pasado. Y si como dijo juan sera para sentirme mejor. Buenisimo para ella si le funciona! Lo q me cuesta con esta tipa es... cuando estas con una mujer, vos te das cuenta cuando se va agitando, por como te besa, caricias, apretones, mordidas, movimientos, jadeo, te dice algo, te grita, te putea, te tira un !pegame!, etc... esta tipa es inmutable! como conte anteriormente, la tipa acabo con sexo oral y con una masturbada y no hizo nada, no me di cuenta en absoluto. Cuando le viene el orgasmo teniendo sexo y se le corta no jadea, tirale q se mueve mas rapido nomas, q es asi q me doi medio cuenta pero la mina nada, ojitos cerrados concentrada en su mundo y chauuu. Eso me mata porq me parece raro, como q esta en su planeta y no comparte, no lo expresa. Vamos arriba quien me va a decir q no le gusta q cuando tenes sexo una mujer no se agite y grite de goze. Esta ni siquiera un pedo se tira... Como ya les dije, no nos conocemos mucho y como q la relacion se fue dando bastante rapidito. Igual estuvimos en definitiva un par de fines de semana de sexo. Me ha pasado q a veces te conectas con una mujer como un engranaje perfecto y otras veces mas o menos y la peloteas un cacho. Capaz q con ella me cueste un poco mas encontrarle una vuelta al bizcocho. Yo hable con ella sobre su experiencia sexual pasada... solo estuvo con su ex (mi amigo), sexo oral de ella a el poco, nada de acabadas en la cara y mucho menos tragar el moco, no sexo anal, bizarreadas ninguna, cerdadas menos... todo muy muy manso. Es mas la primera vez y la segunda q estuvimos lo hizimos sin condon, le pregunte en la primera vez si usaba pastillas y me dice q no puede, tiene un defecto en el factor V de la coagulacion de Leiden (no importa) q no puede tomar pastillas... O sea q hasta sexo sin condon ella tiene poca experiencia, igual esto me llamo la atencion, ella no es una mina salida de por ahi, es una profesional ya recibida no es un tiro al aire, pero me llamo la atencion de como se animo, sin conocerme mucho y sabiendo su problema a hacerlo sin condon... capaz q eso demuestra confianza o algo nose. Hasta le pregunte si se tocaba mientras tenia sexo... y como q no se le habia ocurrido tampoco, esteeee o sea tampoco ni siquiera eso hizo. Cuando le pregunte a mi amigo si le molestaba q saliera con ella (su respuesta fue no) el me dijo, es muy buena chica, bastante aburrida (yo escuchaba nomas)... y en una me indico q en la cama era bastante embole (el la termino cagando con otras, ahora lo puedo entender, porq la mina es divina en todo sentido) Este post, o esta consulta, no es tanto para ella sino para mi. Necesito saber opiniones de gente con mas experiencia como uds, si es posible q pase eso, de no acabar casi nunk y esa inexpresividad total q tiene. Porq eso a mi me deja descolocado, yo no soy un kamasutra (ni quiero) pero soy un garche normal, las minas con las q he estado acaban, se divierten y me vuelven a llamar... o sea no me considero malo en la cama ni tampoco supremo. Yo me tengo mucha autoestima y confianza... a lo q vengo con esto es q, al q ella no llegue me trae sierta inseguridad en mi, como q no estoy haciendo las cosas bien. Y ahora como q siento un leve rechazo a garchar, ojo garcho lo q venga igual, pero como q me siento medio inhibido a la hora de ir a la cama, cosa q nunk me habia pasado. Chica_honey escribió: Crom escribió: Chica_honey escribió: De todas maneras Federcio Sí hay chicas que son así de...así. No les hierve la sangre de la misma manera. EN tí queda mandarla a la reputamadrequelaparió o no. jajajaj Me encanta esa forma de pensar!!! la mando a la mierda o no?? Con la mano en el corazon... me gusta la tipa, me gustaria encarar bien (hablando de roma, ta llamando la patrona, deja q suene) entonces voy a tratar de solucionar esto y llevarlo de la mejor manera posible, ademas soy un tipo q si no puede algo hago lo q sea por salir victorioso. Entonces... soluciones? Para q se suelte mas? la mamo con un par de whiskys???!! no estaria mal. Tb pienso q si llega una vez, se suelte, se genere confianza en ella y sea mas natural de ahi en mas. Empezar a decirle desde ahora q haga esto y lo otro presionarla o algo por el estilo creo q la condiciona a algo y va a estar pensando y no va a llegar, por lo tanto no lo voy a hacer. Por lo q se... (todo esto segun ella, a lo cual le creo, al principio lo tome entre 'pinzas' pensando q era para dejarme contento, pero ahora le creo) ella se exita, se moja toda, se concentra y le da le da le da, se mueve pero como q... se desconcentra en el momento de acabar. Esto es lo q yo noto y ella me dice. Enserio le cuesta acabar. Cualquier otra pregunta q tengan para ayudarme, porfavor pregunten. PERDON POR SER TAAAAAN EXTENSO EN MI RESPUESTA MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! SALUDOS!!!!
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Problema con nueva posible novia Publicado: Mié Sep 28, 2011 5:21 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Voy a intentar exponerte la situación.
Ya se que tu quieres ser tu mismo, es normal. Pero a lo que se refiere Juan es que igual que a ti no te gusta que ella vaya a la suya, cierre los ojos y tenga su placer, quizá tu tampoco debas centrarte en el tuyo (corrigeme si me equivoco Juan).
Una mujer con poca experiencia en la cama, quizá deba aprender. Si simplemente se la deja porque no disfruta o no reacciona como esperas, quizá jamás cambie. Pero si le das la opción y le dedicas algo de atención es posible que se vuelva una loba en la cama en cuanto aprenda.
Sinceramente, que no reaccione no lo veo tan raro. Yo soy altamente inexpresiva en según que circunstancias, especialmente masturbación y sexo oral, y sin embargo me chifla tener orgasmos de éste modo. El porque, seguramente sea porque aprendí a tener orgasmos en silencio para que no me escucharan mis padres, así que o tienes un dedo en mi vagina y notas las contracciones, o mi mano te quita la cabeza de allí o son mis piernas las que te aprisionan para que no sigas.
Durante el acto también cierro los ojos de vez en cuando, aunque es cierto que ya me expreso más. Y poco a poco he ido aprendiendo a soltarme, a gritar, a decir guarradas, pero con el tiempo.
Lo que no veo tan normal es que ella no te haga sexo oral, a mi eso si me pone a cien y es cuando empiezo a jadear como una loca imaginando que eso que estoy lamiendo va a entrar en mi al poco, me encanta saber que mi pareja está disfrutando. Creo que tienes que asalvajarla un poco. Caliéntala con besos y caricias, pero no llegues nunca a su sexo hasta que no pueda más de deseo a ver si así se le despierta la fiera.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Federcio
|
Asunto: Re: Problema con nueva posible novia Publicado: Mié Sep 28, 2011 7:14 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
koshka gracias por responder Koshka escribió: Ya se que tu quieres ser tu mismo, es normal. Pero a lo que se refiere Juan es que igual que a ti no te gusta que ella vaya a la suya, cierre los ojos y tenga su placer, quizá tu tampoco debas centrarte en el tuyo (corrigeme si me equivoco Juan). lo de los ojos, no me molesta... simplemente fue una curiosidad. Y lo de su placer... el tema es q no llega a su placer. Koshka escribió: Lo que no veo tan normal es que ella no te haga sexo oral, a mi eso si me pone a cien y es cuando empiezo a jadear como una loca imaginando que eso que estoy lamiendo va a entrar en mi al poco, me encanta saber que mi pareja está disfrutando. Creo que tienes que asalvajarla un poco. Caliéntala con besos y caricias, pero no llegues nunca a su sexo hasta que no pueda más de deseo a ver si así se le despierta la fiera. Q no me haga sexo oral... taaaanto no me molesta. nose porq no soy muy fanatico q me hagan sexo oral, me cuesta dejarme llevar y ser alguien q me maneje. Eso es lo q tenia pensado para la proxima, tomar un par de tragos, q se suelte desde un principio y dedicarle todo todo a ella, besos, caricias, buen sexo oral con su tiempo, tener su sexo, mucho roce, q sea bien intimo y ver como marcha la cosa. Ya me ha pasado anteriormente con todas mis ex novias y algunas salientes q no tenian experiencia y dsps terminaron (a mi gusto) excelentes... pero taa, esta vuelta queria algo diferente peeero bue. Es lo q hay en el momento... Algun pique, algun dato q se podria aplicar q piensen uds q le puede llegar a beneficiar a ella en su orgasmo?? Gracias!!! saludos
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Problema con nueva posible novia Publicado: Mié Sep 28, 2011 7:57 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
Federcio escribió: nose porq no soy muy fanatico q me hagan sexo oral, me cuesta dejarme llevar y ser alguien q me maneje.
A mi se me ocurre que no te lo han hecho nunca bien, porque no conozco hombre que se resista cuando se sabe hacer. En relación a ella, cada mujer es un mundo, funcionamos como una play station, tenemos un montón de botones y cada combinación provoca algo diferente en función del personaje con que juegues...eso significa que lo que funciona a una no tiene porque funcionar a las demás. Yo ya te he dicho que creo que irá bien, calentar bien primero, pero mucho. Rozala mientras andáis, pero se sutil, no vayas al centro directo, haz que te desee, que desee que la beses, que desee que la toques de una vez en un sitio más intimo que los muslos...y luego, lo más importante, desde mi punto de vista es que sea una combinación de sensaciones, si le haces sexo oral, un dedo en la vagina y una mano acariciando las nalgas o el pecho, masturbarla mientras le besas los pezones, todo lo que sea tener sensaciones en más de un sitio a la vez para mi es el secreto para disfrutar como una loca. Eso o estar tan cachonda que con un roce ya te corras, pero para eso tienes que haber vivido un poco más....sobretodo porque se produce cuando sabes lo que va a venir..
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Problema con nueva posible novia Publicado: Jue Sep 29, 2011 8:17 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: [...]Pero a lo que se refiere Juan es que igual que a ti no te gusta que ella vaya a la suya, cierre los ojos y tenga su placer, quizá tu tampoco debas centrarte en el tuyo (corrigeme si me equivoco Juan).[...] No hay nada que corregir, Koshka, me refería exactamente a eso, a lo que al menos yo llamo "sexo altruista". Es decir que cada uno se concentra en dar lo más posible de si, en hacer que su pareja goce lo más posible, y entonces los dos terminan convencidos de haber recibido mucho más de lo que dieron. En este caso parece que ella apenas sabe lo que es gozar del sexo. Varios orgasmos descomunales más o menos seguidos la pueden dejar prendida como garrapata. Hay que dárselos, aún al precio de abstenerse de los propios, que ya van a llegar y con creces, pero después. Para mi lo mejor que hay en el mundo es una mujer a quien acabo de satisfacer más allá de sus expectativas. Mejor aún que una mujer recaliente conmigo.
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Problema con nueva posible novia Publicado: Jue Sep 29, 2011 8:30 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Feredico. Tu todo esto lo has hablado con ella? Básicamente, por mucho que te esfuerces, si ella está bien así no conseguirás que cambie. Por otro lado, si no le gusta que le suceda eso quizá seria mejor que hablaras con ella. Quizá si lo habláis con calma ella te puede ir indicando que le apetece probar o que le gusta mas y tu, a su vez, le puedes proponer cosas nuevas que probar pero sea como sea, me parece que lo mas productivo es que primero habléis del tema.
Pienso que ni tu tienes toda la culpa ni la tiene toda ella. Por un lado está claro que debes intentar que ella disfrute pero por el otro ella debería tener una postura mas comprensiva hacia ti. En gran medida, creo que esto sucede porque no os sentáis y habláis de todo el problema.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
Federcio
|
Asunto: Re: Problema con nueva posible novia Publicado: Jue Sep 29, 2011 6:14 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Koshka escribió: A mi se me ocurre que no te lo han hecho nunca bien, porque no conozco hombre que se resista cuando se sabe hacer. Estoy bastante convencido de q si.. aunque me lo han echo por ratos largos y no acabo ni ahi. Juan Globo escribió: En este caso parece que ella apenas sabe lo que es gozar del sexo. Varios orgasmos descomunales más o menos seguidos la pueden dejar prendida como garrapata. Hay que dárselos, aún al precio de abstenerse de los propios, que ya van a llegar y con creces, pero después. Es q a la conclusion q llego es q la mina jamas gozo bien en la cama, supongo yo, le falta mucha cancha ahi, como su sexo anterior siempre fue muy tranqui y monotono y al parecer no le dedicaron mucho tiempo. Por algo sera q solo estuvo con dos hombres, ella ya con 24 años y ojo es de salir de boliche y joda pero como q nunk fue mas alla q salidas con los hombres... Gorgias escribió: Tu todo esto lo has hablado con ella? Básicamente, por mucho que te esfuerces, si ella está bien así no conseguirás que cambie. Lo hable medio mas o menos... o sea tampoco toque muchos detalles de su ex, el cual es amigo mio y ella lo odia. Le pregunte como le gusta, q le gusta, me dijo q sexo oral le gusta mas o menos, como dijo koshka capaz no se lo han echo bien o no le dedicaron un buen tiempo ahi. Para mi la gente no cambia, pero en escencia, el sexo a mi parecer es algo q se va aprendiendo y conociendose a uno mismo a travez de la experiencia y teniendo la mente abierta a buscar y experimentar cosas nuevas... Juan Globo escribió: le puedes proponer cosas nuevas que probar obvio q si, los otros dias hicimos poses q ella no sabia q a mi me encantan, o hasta se sorprendio cuando puse una almohada abajo del culo como para levantar su cadera y estar mas comodo para garchar. Eso se lo voy a ir tirando de apoco pienso yo q es lo mejor. Gorgias escribió: debería tener una postura mas comprensiva hacia ti. O sea... ella creo q ni se percata, ni cuenta se da de q es un problema. LO TOMA COMO NORMAL NO ACABAR!! El preocupado soy yo, porq no es normal eso. La mina esta muy enganchada conmigo, estamos en ese punto de no saber si va para serio o seguimos jugueteando. A mi el sexo me parece un tema importante en la relacion, yo acabo siempre cuando estoy con ella, o sea termino contento, sea un garche mediocre o mas o menos mi cometido lo consigo. Ella no y creo, ojo creooo, q ella ni se preocupa mucho. Puede ser q dsps de tantos anos sin estar con un hombre ella se acostumbre a masturbarse y acabar de esa forma en particular?? Puede ser q se ponga nerviosa por no tener mucha experiencia ella? Y se ponga insegura ella? Otra cosa q va a parte... sexo oral a una mujer, q es mejor? q sea clitoriano todo, clitoriano y vaginal? mitad y mitad? Yo meto una buena calentada primero en muslos, caderas, labios, etc y dsps voy de a poco al clitoris y de a poco un dedo y asi sigo. pero mas q nada lo hago mas clitoriano... esta bien asi? Y dsps cuando siento q esta recontra caliente las agarro fuerte de las caderas bien apretado y las dejo bien aprisionadas. gracias gente!! saludos!!!
|
|
|
|
 |
|
Puntorojo
|
Asunto: Re: Problema con nueva posible novia Publicado: Dom Oct 02, 2011 3:10 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Ferdercio lo que ocurre con tu chica es que es tímica con su cuerpo. Hay mujeres que no ¨sienten¨su cuerpo sino hasta pasados los 40 o más años, debido a diferentes factores. Lo típico por ejemplo es tener los ojos cerrados, eso indica que no le gusta ver ninguno de los cuerpos, no le gusta las formas, como tampoco los sonidos, los jadeos, el contacto entre la piel, etc.
Te sugiero que intenten hacer no totalmente desnudos, ella en todo caso lo más tapado posible. Muchas veces estas chicas encuentran su orgasmo con otros cuerpos, en otras situaciones y no con sus parejas.
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|