Fecha actual Jue May 24, 2012 11:21 am

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: problema con mis padres
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 2:38 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola a todos, llevo 2 años y medio con mi pareja, es una relacion bastante caotica puesto que chocamos mucho y nos peleamos demasiado,tenemos muchos problemas con la confianza,y aveces en el sexo,pero hemos logrado ir corrigiendo en algunos aspectos partes de estos problemas.
El problema es que por mucho que cortemos, siempre acabamos juntos,o por ella o por mi, y por cosas q han ido sucediendo ni sus padres ni los mios me qieren con ella.
Ella no es buena estudiante,pero aora ha encontrado algunos trabajos y le va mejor, y yo,he estado 3 años desd que termine bachiller muy confuso y mi vida ha ido mal,porque cuando queria estudiar algo se torcia y cuando queria trabajar o no encontraba o eran trabajos muy efimeros, sin embargo ahora porfin he sido capaz de retomar mis estudios,he preparado selectividad en muy poco tiempo y he aprobado con una nota decente.
Mis padres siempre me incitaban diciendome q me darian dinero,me dejarian el coche,etc,y hace uan semana me dejo mi pareja nuevamente,han sido unos dias para mi muy malos,y ella por su forma de ser pues aparentemente esta de puta madre,yo no he entrado en la universidad de mi ciudad y me tenia q ir a vivir fuera,y claro lo he pasado aun peor,el caso esq mi pareja volvio a buscarme,durante varios dias me negue a volver cn ella pero si q nos hemos visto ya un par de dias,el tema esq ya no puedo actuar por mi mismo,son mis padres los q me han llegado a decir que no voy a volver con ella mientras yo viva en mi casa,incluso me he quedado ya varias veces een la calle, al final me han dicho lo d siempre,q si qiero estar con ella pues que este,pero me han quitado internet,no me dan nada de dinero,no me dejan coger el coche, y no qieren q salgo hasta las 9 de la noche, y todo esto yo habiendo cumplido con mis obligaciones como hijo y con mis estudios, y voy mañana a matricularme en la universidad a distancia, por eso escribo aqui,porq yo entiendo q no les guste para mi,pero por yo sentir lo que siento por ella es como que me castigan y yo creo que es injusto,incluso me han mandado sms de mi familia diciendome q los he decepcionado,seguramente porq menti a mis padres diciendo que estuve con mis amigos cuando realmente estaba con ella, y les menti proque cada dia me repetian que si volvia con ella me echaria de mi casa.
Perdon por la escritura pero estoy escribiendo desd el movil que es lo que aun conservo,pero tb me van a quitar la tarjeta,me la habian dado solo para un momento.
Lo unico que yo creo es que quizas quieren mirar tanto por mi futuro que no entienden que aunque yo lo pase mal cuano pasa de mi, yo la quiero de verdad,y por eso estoy asi,y no entienden que no me qiera ir a vivir fuera estando asi con ella en cuestion de 2 dias sin nisiqiera pensarmelo bien. Necesito opiniones, no se si es una de esas veces q solo tengo q hacer caso a lo que siento aunq eso conlleve no tner ningun tipo de comodidad estando con ella, o si realmente soy un desastre.
Gracias por leer esto.
,

Asunto: Re: problema con mis padres
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 2:51 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No tengo tiempo de contestar algo muy extenso, pero lo primero que todo tienes que pensar si esa persona te compensa, si realmente la quieres como para luchar contra viento y marea por ella.
Y sobre el resto de temas, pues más de lo mismo... ¿Tú que quieres hacer? ¿Qué es lo que te motiva?

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 2:53 pm 
Moderador
Moderador

Alguien debería explicar a tus padres que si lo que quieren es que te alejes de ella, lo peor es prohibirte que la veas. Eso hace que tanto tu como ella, tengáis un añadido a la relación, os haga sentir unidos contra la adversidad y sintáis que solo os comprendéis mutuamente.

Por lo que cuentas, si no se metieran en medio, es probable que ya no estuvierais juntos...en fin.

Creo que lo que tenéis es una dependencia mutua, pero vuestra relación no es en absoluto sana. Si tu no vas a estudiar fuera por estar cerca de ella es que estás ciego. Si realmente os amáis, lo vuestro aguantará que te vayas a estudiar a la conchinchilla y si no es que no era para ti.

Tu futuro es importante, tus padres actúan como creen que es mejor para ti y tu futuro, quizá hagan mal pero no tienen malas intenciones.

Mi consejo hacia ti, sería que te alejes mentalmente del meollo, que intentes comprender porque les parece tan mala esta chica a tu familia, y ver si tienen razón, objetivamente. Tus sentimientos son importantes también, así que debes valorar que es lo que pesa más dentro de ti teniendo en cuenta todos los factores. ¿Merece la pena ésta relación el sacrificio que comporta? Si es así, ves a por todas. Pero piénsalo bien, sopésalo muy bien, porque te estás jugando todo tu futuro.

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 3:43 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo que yo veo es que esa relación es más enfermiza que otra cosa. Estás con ella, posiblemente, porque no tienes más opciones, y ella más de lo mismo.
Normalmente, cuando la gente cercana (tu familia, amigos…) te dicen que te estás equivocando con una persona, no suelen estar muy equivocados. Quizá la forma de actuar de tus padres no es la correcta, pero digo yo que por algo será. Tu historial no demuestra mucha madurez/responsabilidad con tu propia vida, así que veo lógico que ellos se tomen esta tarea por ti.
Yo en tu lugar me iría a estudiar fuera, no estudiaría a distancia. Una pareja se mantiene si es suficientemente fuerte, y te demuestra lo poco que vale si realmente no merece la pena, así que yo creo que el cambio de aires es lo que necesitas, tanto por ti, como por ella, como por tu familia.
Arriésgate a algo en tu vida, y aprende a vivir las cosas por lo que son y no siempre a contracorriente de lo que te dicen los demás. Quizá te des cuenta de cosas interesantes.

Suerte!

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]