|
| Autor |
Mensaje |
|
adansineva
|
Asunto: problema con mi primera vez Publicado: Vie Dic 16, 2011 4:00 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Holaa amigos/as resulta que tengo un problema y es que tengo 35 años y aun soy virgen. Al contrario de lo que podais creer he salido mucho y también me he relacionado mucho, lo que pasa es que nunca he encontrado a la persona apropiada. Hay que decir que no es que busque al gran amor sino que le doy cierta importancia a la relaciones. No soy religioso mas bien soy guapeton, mi problema es el siguiente. ¿a las chicas que un hombre sea virgen con mi edad les supondria un impedimento? Gracias y saludos.
|
|
|
|
 |
|
Xaia
|
Asunto: Re: problema con mi primera vez Publicado: Vie Dic 16, 2011 8:04 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Bienvenido! A ver, cada persona es distinta y reacciona distinto a las cosas, pero yo hablo por mi misma si te digo que no me importaría en absoluto que mi pareja fuese virgen Eso sí, te recomiendo que se lo digas antes o lo insinues, es MI opinión y lo digo porque... puede que ese día estés nervioso y tengas algún problemilla, que no tienen porque pasar, pero pueden entonces... yo preferiría saber que alguien es virgen y tomar un poco las riendas del asunto, que no saberlo y pensar que el problema soy yo.
En cualquier caso, preguntas ésto porque crees que has encontrado la persona? qué buscas en la chica "ideal"?
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
adansineva
|
Asunto: Re: problema con mi primera vez Publicado: Vie Dic 16, 2011 9:46 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Gracias xaia, no, no me encuentro en esa situación, la verdad es que chicas he tenido para hacerlo y me ronda la cabeza una en concreto a la que le gusto y me pone mucho la verdad pero no siento afecto por ella, somos muy distintos yo no creo que a ella yo le diga nada mas hallá de mi físico. Es por eso que me asaltan dudas a la hora de quedar con ella en un contexto mas intimo. No es que tenga que estar enamorado para hacerlo pero necesito tener conexión con la otra persona mas haya de lo físico, te puedo decir que con esta chica simplemente bailando juntos o mirándola ya me pongo bastante pero no se si seguir esperando a alguien con mas sintonia. Espero no parecer exigente. Saludos gracias por contestar.
|
|
|
|
 |
|
adansineva
|
Asunto: Re: problema con mi primera vez Publicado: Vie Dic 16, 2011 10:30 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Una mejor comunicación mas allá de lo habitual aunque no hace falta llegar al cenit en principio. Una complicidad pero bueno ya estoy un poco cansado de mis reparos lo mismo llamo a mi amiga.
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: problema con mi primera vez Publicado: Vie Dic 16, 2011 10:35 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Creo que magnificas lo que un encuentro sexual supone. No es una crítica, cada uno aprecia las cosas como quiere, simplemente me da la sensación de que estas dandole una trascendencia al sexo o al menos a lo que el sexo supone en cuanto a la persona con la que lo practicas que solo puede conducirte a una triste decepción el día que tengas una relación sexual.
Sinceramente, lo mejor es acostarte con alguien aunque con ese alguien no tengas esa "conexión especial" y después valora lo que supone.
Pero insisto, es una opinión personal. Si tu eres feliz tal como eres, adelante!
A parte, puesto que esperas encontrar a la persona especial que tenga esa superconexión contigo, ¿no crees que alguien que experimente dicha conexión contigo prescindirá bastante del hecho de que seas virgen?
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: problema con mi primera vez Publicado: Vie Dic 16, 2011 1:43 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Gorgias escribió: Creo que magnificas lo que un encuentro sexual supone. No es una crítica, cada uno aprecia las cosas como quiere, simplemente me da la sensación de que estas dandole una trascendencia al sexo o al menos a lo que el sexo supone en cuanto a la persona con la que lo practicas que solo puede conducirte a una triste decepción el día que tengas una relación sexual.
Sinceramente, lo mejor es acostarte con alguien aunque con ese alguien no tengas esa "conexión especial" y después valora lo que supone.
Pero insisto, es una opinión personal. Si tu eres feliz tal como eres, adelante!
A parte, puesto que esperas encontrar a la persona especial que tenga esa superconexión contigo, ¿no crees que alguien que experimente dicha conexión contigo prescindirá bastante del hecho de que seas virgen? +1
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: problema con mi primera vez Publicado: Vie Dic 16, 2011 10:26 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Xaia escribió: Bienvenido! A ver, cada persona es distinta y reacciona distinto a las cosas, pero yo hablo por mi misma si te digo que no me importaría en absoluto que mi pareja fuese virgen Eso sí, te recomiendo que se lo digas antes o lo insinues, es MI opinión y lo digo porque... puede que ese día estés nervioso y tengas algún problemilla, que no tienen porque pasar, pero pueden entonces... yo preferiría saber que alguien es virgen y tomar un poco las riendas del asunto, que no saberlo y pensar que el problema soy yo.
Creo que esto es muy importante... También opino como Gorgias, igual estás magnificándolo todo... tampoco te digo que salgas esta noche pensando tan solo en eso y te tires a la primera que no huya, un término medio creo que te iría bien, yo llamaría a esa amiga
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
|