|
Fecha actual Jue May 24, 2012 11:20 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Widow
|
Asunto: Problema con los preservativos? Publicado: Mar Dic 13, 2011 5:49 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Pues veran, tal cual dice el título estoy pensando que quizás tenga un problema con los preservativos. Siempre he utilizado condones Durex o Control y los dos me han dado el mismo problema. La cuestión es que a la hora de ponerlo no se desliza fácilmente, tengo que ayudarme de las dos manos y en algunas zonas hay que hacer un poco de fuerza para que se desenrolle correctamente. Aún así siempre consigo ponermelo pero, luego noto que me aprieta ligeramente la vena más grande del pene, con lo que al poco rato se me hincha un poco y no sé si es por esa presión o por la sangre extra que se acumula pero me corro al poco tiempo. Obviamente eso no me gusta, pues cuando no uso condón tengo bastante aguante, pero si lo uso me corro enseguida, aunque luego pueda continuar. Entonces, ahora que ya no tengo una relación estable me veo obligado a usar el condón y no me gusta... Puede ser que las medidas del condón standar me sean pequeñas?? Las medidas de mi pene son poco más de 16cm de largo y el ancho, medido con una cinta métrica, de unos 13-13'5cm. Es que la verdad no se como se mira la medida del condón que más conviene ni he comprado algunos de más anchos. ¿Qué opináis? Gracias de antemano y espero sus respuestas. PD: No estoy seguro de haber ubicado el tema en la sección correcta, de ser así lo moveré.
|
|
|
|
 |
|
Xaia
|
Asunto: Re: Problema con los preservativos? Publicado: Mar Dic 13, 2011 6:35 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Lo primero, bienvenido! A ver, por lo que cuentas parece que un condón normal te "va pequeño", existen preservativos XL, podrías probar con uno de éstos y ver qué tal. Un condón no tiene que ir holgado precisamente, pero tampoco tienes que tener un pene embuchado dentro de un preservativo! Lo que me extraña es que te corras más rápido porque te aprieta, yo pensaba que si aprieta lo que pasa es que o aguantas más o directamente se te baja porque es algo incómodo..... pero vamos, que si dices que te pasa, pues te creo eh!? Ya nos contarás si pruebas, creo que los XL los puedes encontrar en sex shops o condonerias sin problemas.
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
Widow
|
Asunto: Re: Problema con los preservativos? Publicado: Mié Dic 14, 2011 2:22 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Gracias por respuestas, compraré unos un poco más anchos a ver si así ya no me aprietan. Yo también pensaba que apretando se relentizaba la eyaculación, pero no sé, yo es ponerme el condón y mi aguante se reduce un montón xD Ah, y gracias por la bienvenida! 
|
|
|
|
 |
|
Widow
|
Asunto: Re: Problema con los preservativos? Publicado: Jue Dic 15, 2011 11:11 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
De acuerdo, esta tarde si tengo tiempo compraré los XL a ver que tal funcionan. En el caso que siga el problema probaré los retardantes, aunque puntualizo que sólo eyaculo tan rápido si me pongo condón, si no lo uso aguanto bastante más, pero por probar no pierdo nada. Ya os contaré. 
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Problema con los preservativos? Publicado: Jue Dic 15, 2011 3:47 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Tatiht escribió: De todas formas yo creo que el Durex XL es más largo pero de ancho tiene poco más no????
Yo todos los chicos con los que he estado tenían el mismo problema, las pasaban putas para pasar el condón por el capullo y luego claro les costaba deslizarlo hacia abajo.
Y no hablo de penes enormes, yo creo que alguno incluso bastante normal.
Será un fallo de diseño o es que no saben ponérselo?? Me pasa igual, yo creo que de ancho no varía mucho, es más el largo... pero algo es! Mi pareja se lo pone a duras penas, no "desliza" bien... No creo que no sepa ponérselo porque yo también lo he intentado y se me ha hecho muy dificil, no es que tenga mucha experiencia pero he puesto varios, vaya
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|