Fecha actual Jue May 24, 2012 11:17 am

Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Problema al acostarme con mi novia
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 4:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pero no acaba de gustarle, no?

Yo te aconsejo que no la penetres hasta que esté muy excitada o incluso que sea ella la que se ponga encima, como decía Juan en otro hilo, lo que se hace uno mismo, duele menos.

Y bueno, si tenéis que prescindir de la penetración en algún encuentro no pasa nada, como ya te dije, que no se convierta en obsesión, que aunque esté relajada, si está mentalizada en que le va a doler, seguramente le duela..

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 4:05 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

El mejor consejo es comunicación, paciencia, muchos previos e incluso que llegue al orgasmo con estimulación del clitoris. En ese momento puedes intentar penetrarla suavemente con el dedo o rozándola suavemente con tu pene hasta peneyrarlo. Ella se estimula y lubrica? Fíjate mucho en eso. Tambièn es muy buena idea que la practiques sexo oral hasta que esté lo suficientemente lubricada, una vez en este momento túmbate y que ella encima vaya jugando con tu pene hasta que lo introduzca.

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 6:24 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

la solucion es mucha paciencia y un buen lubricante

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 6:23 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

royer19 escribió:
el problema es que aunque no es virgen (lo a echo 2 veces con su anterior pareja) es que al iniciar la penetración tanto de los dedos como del pene siente muchas molestias e incomodidad, y parece que apenas disfruta

si incluso con 1-2 dedos, y con mucha paciencia y previos le es incomodo al punto que apenas y disfruta.. no se para mi que tal vez haya algo mas

deberían conversar, a ella le pasaba lo mismo con su ex? si se toca ella también le incomoda? hay algo que no le permita centrarse en ese instante? creo que de ahí parte todo.

Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2