|
Fecha actual Jue May 24, 2012 11:16 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Ultimatx
|
Asunto: Probar el semen Publicado: Lun Nov 21, 2011 10:38 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Buenas tardes, llevo varios meses intentando probar mi propio semen, y siempre acabo en mi mano pero nunca soy capaz d tomarlo.
Estoy inseguro hacerca de su sabor o textura. ¿Alguno lo ha hecho? A las chicas, ¿Os gusta el semen? Mi ex nunca quiso hacer sexo oral, me dijo que para que ella lo hiciese primero tendria que probar yo mi semen, si no se negaba... De ahi viene todo.
Graciax por las respuestas
|
|
|
|
 |
|
CarlosIV
|
Asunto: Re: Probar el semen Publicado: Lun Nov 21, 2011 11:03 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
yo probe el mio hace añitos jajaja, es inevitable, es como probar tu sudor o algo asi. Respecto al sabor, no le siento sabor a nada (ojo, solo probe, no trague) Mi chica me hizo sexo oral y no le molesto para nada
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: Probar el semen Publicado: Lun Nov 21, 2011 12:01 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
A mí no me gusta nada, ni el sabor, ni la textura, ni la temperatura. Si eyacula en mi boca, luego no me lo trago, pero si después de escupirlo, queda algo en mi boca y lo trago, noto una sensación rara en la garganta, como si hubiera comido una cucharada de aceite... deja la garganta como resbaladiza... no sé, raro. Y luego la textura tampoco me gusta... en el caso de mi novio, a veces sale poquito pero muy concentrado, como si fueran grumos, y me desagrada mucho..., luego otras veces es súper liquido, transparente, y suele oler más... En realidad el que yo me lo trague o no, no le aporta ninguna estimulación a él (más que la visual, pero para entonces, ya el acto se ha acabado y no es tan fundamental). Si me ha dicho que le gustaría que lo tragara, pero ya lo hice una vez, no me gustó y no voy a repetir.