|
Fecha actual Jue May 24, 2012 11:16 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Ultimatx
|
Asunto: Probar el semen Publicado: Lun Nov 21, 2011 10:38 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Buenas tardes, llevo varios meses intentando probar mi propio semen, y siempre acabo en mi mano pero nunca soy capaz d tomarlo.
Estoy inseguro hacerca de su sabor o textura. ¿Alguno lo ha hecho? A las chicas, ¿Os gusta el semen? Mi ex nunca quiso hacer sexo oral, me dijo que para que ella lo hiciese primero tendria que probar yo mi semen, si no se negaba... De ahi viene todo.
Graciax por las respuestas
|
|
|
|
 |
|
CarlosIV
|
Asunto: Re: Probar el semen Publicado: Lun Nov 21, 2011 11:03 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
yo probe el mio hace añitos jajaja, es inevitable, es como probar tu sudor o algo asi. Respecto al sabor, no le siento sabor a nada (ojo, solo probe, no trague) Mi chica me hizo sexo oral y no le molesto para nada
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: Probar el semen Publicado: Lun Nov 21, 2011 12:01 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
A mí no me gusta nada, ni el sabor, ni la textura, ni la temperatura. Si eyacula en mi boca, luego no me lo trago, pero si después de escupirlo, queda algo en mi boca y lo trago, noto una sensación rara en la garganta, como si hubiera comido una cucharada de aceite... deja la garganta como resbaladiza... no sé, raro. Y luego la textura tampoco me gusta... en el caso de mi novio, a veces sale poquito pero muy concentrado, como si fueran grumos, y me desagrada mucho..., luego otras veces es súper liquido, transparente, y suele oler más... En realidad el que yo me lo trague o no, no le aporta ninguna estimulación a él (más que la visual, pero para entonces, ya el acto se ha acabado y no es tan fundamental). Si me ha dicho que le gustaría que lo tragara, pero ya lo hice una vez, no me gustó y no voy a repetir.
Lo que te ha dicho esa chica de que hasta que tu no lo pruebes no te hace sexo oral, es una tontería como una casa... no tiene sentido ninguno. Te lo ha dicho porque sabe que no lo harás, y por tanto ella puede abstenerse de su parte del trato... porque si quisiera hacértelo, te lo hubiera hecho ya sin esas propuestas extrañas... Ella puede hacerte sexo oral sin que eyacules en su boca, así que el trato no tiene por qué ser tu primero y yo después... Así que... tú mismo, piénsalo.
|
|
|
|
 |
|
Xaia
|
Asunto: Re: Probar el semen Publicado: Lun Nov 21, 2011 1:55 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Pues ya te lo han dicho casi todo... Si tu novia no se quiere tragar tu semen, pues se lo tendrás que respetar. No creo que haya muchas mujeres que se lo traguen porque les gusta, en plan postre El semen sabe distinto según lo que hayas comido tu, si fumas, si bebes..... A mi no me gustra tragármelo, más que el sabor, es lo que ha dicho arena de la sensación que te deja después en la garganta, es como una sensación de aspereza, una cosa muy rara. Pero vamos, que no hace falta que se lo trague si le da asco puede dejar que te corras en su cara, o en las nalgas del culo, en sus pechos.....
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: Probar el semen Publicado: Lun Nov 21, 2011 6:59 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Es que... a ver... el semen no está hecho para que guste  , no sabe a fresa, ni a chocolate... es un fluido más del cuerpo, y tiene un sabor característico, pero no agradable en general. Es cierto que hay alimentos o hábitos de vida que mejoran el sabor, pero no que lo convierta en una exquisitez. Otra cosa es que a alguien no le importe probarlo o incluso tragarlo... pero eso tiene más que ver con el morbo que con el gusto en sí... Porque quien lo traga, lo tragará cuando está "mejor" y cuando está "peor" de sabor..., no es que alguien lo cate, y diga, venga, está bueno, dámelo todo... jajajajaja
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|