Fecha actual Jue May 24, 2012 11:14 am

Página 1 de 5 [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿primos?
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 5:46 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola a todos! nada era simplemente para pediros vuestra opinio. bueno ahí va: ¿qué pensais de las relaciones entre primos?. a ver q me contais, graciiiiiias.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 6:11 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Siempre estarán mal vistas hacia "los demás"... pero yo creo k si los dos se aman... xq no?

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 8:30 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

amylee escribió:
Siempre estarán mal vistas hacia "los demás"... pero yo creo k si los dos se aman... xq no?

xq les van a sali los niños tontos

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 10:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

FaI?H escribió:
amylee escribió:

xq les van a sali los niños tontos

El riesgo de tener niños con problemas es muy pequeño, siempre que sea en una familia en la que no haya antecedentes patológicos... Habría un riesgo mayor entre familiares de primer grado (hermanos, padres, tíos o abuelos). Entre primos habría riesgo, pero menor...

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 10:54 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo ese tipo de relacciones las veo mal, y quizas un poco en contra de los valores morales familiares y tal... Pero, si es la unica forma de que dos personas vivan felices, ¿por que hemos de privarles de su felicidad? Si al fin y al cabo la felicidad es lo unico que hace que la vida sea maravillosa.

Saludos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2007 7:45 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

YO NO LO VEO MAL, CUANDO TE ENAMORAS DE ALGUIEN NO PUEDES CONTROLAR DE QUIEN TE ENAMORAS....TANTO PUEDE SER TU PRIMO COMO OTRO CUALKIERA, DE CARA A LA FAMILIA ALOMEJOR SERIA UN `POCO FUERTE,CLARO QUE TAMBIEN AFECTA LA RELACION QUE TENGAS CON ESE PRIMO TUYO...O RELACION MUY CERCANA O UNO DE ESOS PRIMOS Q SOLO VES EN NAVIDAD...(POR ASI DECIRLO)

EN EL AMOR NO HAY REGLAS

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2007 1:45 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

hola de nuevo! hombre el y yo somos primos hermanos y nos emos visto creo q tres o cuatro veces antes d q todo pasara.Mi ermana lo sabe y le parece genial. Aunq no somos nada cercanos ya con la edad empezamos a ablar por nuestra cuenta y eso es decir sin depender de visitas familiares y acabamos yendo a la playa. Mis padres aun no lo saben pero esto va para adelante. Gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2007 2:47 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

realmente yo no lo veo mal, pero esq mas q una pregunta sobre el amor, es una pregunta sobre los valores morales, si unos primos si, xq unos hermanos no? (olvidandonos d lo de los niños tontos claro) x lo q yo se todas las culturas coinciden en verlo mal sera x algo no? pero xq?

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 2:26 pm 
Moderadora
Moderadora

Yo no veo mal nada, ni entre hermanos ni nada, no es q yo lo haria, pero si se quieren pq no??? aora ai pruebas para saber como te saldran los hijos y si salieran mal, pues nada no se tiene, se adoptan o lo q sean, igual q entre primos, no se, yo creoq el amor es el amor, es algo q no se puede evitar, ai historias de hermanos q se separararon de muy pequeños, y en el futuro se conocieron siendo pareja normal, y luego se enteraron de q eran hermanos y??? q pasa q despues de todo tienen q dejarse??? no lo veo logico...sinceramente!

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 2:55 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hombre nose no depende dl grado sino d la relacion que se tiene no? lo normal sq si es tu ermano pos no surja nada xq les an educao como ermano y tal y en primos pos tb depend d la cercania y d como t an educao, en mi caso cada part d mi familia q no este en nuestro nucleo (es decir ermanos y padres) esta cada uno a su bola y no ay casi relacion si la ubiera.. si yo ubiera crecido con el supong q abria sido distint n? = q si dos ermanos no se conocen pos pued ocurrir y no tne na d malo, n?

Página 1 de 5 [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente