Fecha actual Jue May 24, 2012 11:14 am

Página 5 de 5 [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: !!!!!
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 12:14 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

eso solo es decicion de ustedes y si se aman nadie ni nada los puede separar asi ke piensalo bien

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 1:33 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Yo estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros.

Quererse entre primos no creo que haya nada malo.

Pero bueno, a parte de eso hacer hincapie en que relaciones entre primos geneticamente son mas peligrosas que entre personas sin ningun tipo de nivel de parecido en sangre.

Sino no hay mas que ver nuestras grandes dinastias de reyes y demas. Que listos que son todos!!! ;)

En definitiva, que si te gusta tu primo o viceversa el amor es lo mas importante!!!.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 8:11 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Mmmmmmm.. a mí las relaciones así entre familiares cercanos no me gustan demasiado.. por ejemplo, a mí me gusta mi primo, hay que reconocerlo, y le veo una vez al año como mucho.. pero pffff a veces le miro y digo, joder, se parece a mí, se parece a mi padre.. y eso no mola, a mí por lo menos :? Si una se enamora.. oye, pues según vaya la cosa pues bueno... puede, vale... yo lo aceptaría. Entre hermanos no me parece tan normal, más que nada porque a mí me sería imposible enamorarme de un hermano :S y de un padre menos aún.. (eso se llama complejo de edipo, no?)

Pero bueno, yo hablo de mí misma en concreto, lo que me daría palo y no. Cada uno es libre y que se apañe la vida como pueda, mejor amarse en exceso que matarse! xD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 4:15 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Yo no lo veo mal, mal. Joer, si te has enamorado de un primo, k vas a fer? y lo del riesgo de los niños pos...no tiene xk pero eso siempre esta ahi. Joer, esk casi todos mis primos estan....Se llevaron ellos toda la hermosura de la familia! :(

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 4:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Donde se ponga mi novio que se quiten todos mis primos, tios, cuñados, hermanos... :o

Página 5 de 5 [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5