Fecha actual Jue May 24, 2012 11:14 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Primerizo con problemas
NotaPublicado: Mié Ago 23, 2006 4:09 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola quisiera saber que hacer para aguantar mas porque me corro muy pronto y es una putada. Y tambien si me podeis dar algunos consejos buenos lo acepto. Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 23, 2006 10:46 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Has intentado masturbarte antes de penetrarla a ella, si ya te has corrido antes luego te costara mas, y asi mientras te vuelves a poner a tono, le dedicas tiempo a los preliminares de ella con mas calma luego disfrutareis mas los dos, te lo garantizo.
Ya me contaras.

Asunto: Se me cae el mundo encima
NotaPublicado: Jue Ago 24, 2006 2:20 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Si ya he probado, masturbandome puedo aguantar todo lo que quiera pero cuando debe serlo como que no y es que cada vez que me pasa lo paso muy mal porque no tengo pareja y como suele ser cada vez con una. Y es que no se ni que hacer si decir algo porque se me cae el mundo encima. Una cosa que me han dicho es que la primera vez que lo haga con una chica diferente que sea yo el que domine y de esta manera ni domino ni le doy tiempo a que ella me domine. Algun consejo ademas si me podeis dar.Un saludo

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]