Fecha actual Jue May 24, 2012 11:13 am

Página 1 de 3 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PRIMERA VEZ
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 11:55 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos! Tengo 17 años y estoy pensando en perder la virginidad con un amigo! me asusta el que me pueda doler y que no estoy muy convencida de si es la persona correcta... a ver, fisicamente tengo muchisimas ganas y el chico me pone muchisimo, pero siento que la parte sentimental no esta completa porque no estoy enamorada ni nada... aunque pienso que la primera vez esta sobrevalorada. Por otro lado me da miedo que el depsues de que lo hagamos me deje de llamar y no vuelva a saber nada... ya que es bastante mas mayor que yo.

Asunto: Re: PRIMERA VEZ
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 12:55 am 
Romber@
Romber@

Tú misma te has contestado a la pregunta: si crees que la parte sentimental no está completa y no sabes si vas a volver a saber algo del chico, no te arriesgues, espera a que llegue el momento y a encontrar a la persona con la que estés totalmente segura que quieres perder la virginidad. Sí que puede ponerte mucho y todo lo que tu quieras, y que luego a lo mejor te quedas con el calentón, pero yo antes de empezar con mi novio me lié con otros muchachos, casi todos me dijeron si queria hacerlo con ellos y, aunque me atraían bastante :lol:, les dije que no porque no me apetecía perder la virginidad con un tío con el que no tenía intención de durar más de un mes y del que igual al día siguiente no volvia a saber nada de él. ¿Que me quedé con el calentón todas esas veces? joder pues no te lo imaginas, porque yo de muy buena gana les habría dicho que sí y lo hubiera disfrutado tanto :mrgreen: pero preferí esperarme a encontrar una persona especial porque pienso que no es lo mismo recordar tu primera vez con alguien que quieres, que una primera vez con un tio que te pone mucho, que está muy bueno y que igual a la semana siguiente no vuelves a ver.

NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 8:27 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Bienvenida!

Totalmente de acuerdo con aryami. No, no creo que la primera vez esté tan sobrevalorada: es algo que vas a recordar el resto de tu vida, y claro que es mejor que sea un buen recuerdo. No digo que siquiera la primera vez tenga que ser una ofrenda de amor, pero si el es tanto mayor que tu, si no te sientes segura (principalmente de el, parece) es posible que no sea del todo recomendable. Que el tenga mucha más experiencia sexual que tu y la aplique, puede ayudar a que te duela menos o nada, pero tampoco es garantía, especialmente si le tienes tantas más ganas que confianza.

Yo diría que no te apures y que uses tu virginidad para hacerle un gran regalo a quien realmente quieras y lo sepa apreciar.

NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 8:56 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Juan Globo escribió:
¡Bienvenida!
Yo diría que no te apures y que uses tu virginidad para hacerle un gran regalo a quien realmente quieras y lo sepa apreciar.

me gusta

NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 9:16 am 
Moderador
Moderador

aminata escribió:
aunque pienso que la primera vez esta sobrevalorada

Yo estoy de acuerdo con ésta frase. Si, cierto, es un recuerdo que te queda, pero con los años es cada vez más lejano y lo cierto es que recuerdas las primeras veces con otros chicos y otras veces con otras personas con mucha más intensidad y cariño. La primera no deja de ser eso, la primera. Yo tengo recuerdos de mi primer chico mucho más presentes que la primera vez, que casi no es más que una bruma.

Pero el quid de la cuestión es la importancia que le des tu. Si te preocupa que él luego no te llame es que te dolería que así fuera, pues entonces no es la persona idónea o el momento idóneo. Deberías hacerlo con quien te apetezca, cuando te apetezca, pero no esperar que los chicos actúen luego de un modo determinado. Si quieres esperarte a alguien por quien sientas algo, hazlo, si estás harta de esperar, pues adelante y disfruta.

Eso sí, ten en cuenta que en ese momento debes de estar relajada, lubricada y con ganas, y aún y así puede que duela un poco o que sangres un poco.

Juan Globo escribió:

Yo eso lo veo muy....como decirlo sin ofender....machista o arcaico. El concepto de virginidad como regalo es algo que incide en que la virginidad en una mujer es algo apreciado, valorado y especial, y no debería de ser así, al menos en sentido genérico. La virginidad no deja de ser una etapa en la evolución de la mujer, como cuando te viene la regla, es un estadio más. Luego te encuentras con un calzonazos que te mira mal porque "no le has esperado", como si fuera lo más bonito y especial del planeta. ¿Los hombres también lo vivís como un regalo cuando os "ofrecéis" vírgenes?

Además una primera vez no es tan espectacular, es complicado, puede doler, tienes que estar más pendiente de los movimientos, si duele o no, como te sientes, que de disfrutar realmente del sexo. Después es muchísimo mejor.

NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 10:13 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Koshka escribió:
Juan Globo escribió:

Yo eso lo veo muy....como decirlo sin ofender....machista o arcaico. [...]

Claro que se lo puede ver así. En el peor de los casos hasta puede que tenga algo de eso, pero no es mi intención. Y se de sobra que no está en tus intenciones el ofender a nadie.

No creo en "reservarse para el adecuado", (ni menos en el matrimonio como "conditio sine qua non", ya que estamos en eso). Pero sí creo que es una gran demostración de confianza (más que de amor) y la aprecio como tal. Por mal que salga, la primera vez es algo muy especial, que no se olvida y que merece darle esa importancia. Lo digo principalmente por lo que me contó mi primer novia, con la que retomé el contacto no hace mucho, después de estar obligadamente "mutuamente desaparecidos" durante décadas. Y ella me contó que su primera vez, conmigo, tuvo muchísima importancia y fue muy positiva para su vida sexual durante muchos años. Le dolió y no tuvo orgasmo, cierto, pero de todos modos quedó más que satisfecha. Por lo de durante pero más por lo de antes y más aún por lo de después, que no fue otra cosa que sentirse apreciada y tratada con cariño. Entonces me dio mucha vergüenza haber disfrutado tanto yo y no haber sido capaz de hacerla disfrutar otro tanto a ella, pero mi escasísima experiencia sexual no permitía más. Y pese a ello, sin siquiera pensarlo, había logrado algo mucho más importante, que todavía me emociona al pensar en sus comentarios.

Tratando de no ser arcaico ni machista (y seguro de no lograr del todo ni lo uno ni lo otro) diría que creo mucho en el sexo como expresión de amor y por lo menos otro tanto en el sexo por puro placer, sin más ambiciones. Pero considerando que la primera vez suele quedar grabada en la memoria y especialmente que a la primera vez el placer no suele ser mucho, más vale que la componente de amor sea un poco mayor.

NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 10:16 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Juan Globo escribió:
más vale que la componente de amor sea un poco mayor.

Me quedo con esta parte, porque resume mis pensamientos perfectamente.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 10:27 am 
Moderador
Moderador

Juan Globo escribió:
sí creo que es una gran demostración de confianza (más que de amor)

Eso sí. En eso estamos de acuerdo. Debe ser con alguien en quien se confíe, que te haga sentir segura y relajada. Haya o no componente de enamoramiento.

NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 11:25 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Muchas gracias a todos. La verdad es que si no estoy segura es que al fnal va ser mi propio cuerpo el que se cierre y me duela y no podamos hacerlo... creo que teneis razon y esperare a estar algo mas segura de el o de otro, no hace falta que sea el padre de mis hijos ni el amor de mi vida pero si a tener una relacion algo mas estable... me habeis abierto los ojos... a ver este chico es siete años ams mayor que yo y cuando empezamos a quedar le dije que era virgen y eso a el le animo a quedar mas veces... y creerme en la parte de confianza... en que el me de placer la tengo segura jajaja pero tengo la sensacion de que el lo unico que quiere es que la pierda con el, ya que el nunca lo ha echo con ninguna chica virgen... y aunque es verdad que sea arcaico teneis razon prefiero hacerlo la primera vez con alguien que lo tome como una muestra max de confianza que con alguien que quiere estar conmigo solo para desvirgarve... y fijate que estamos en el siglo XXI. Pero me habeis echo caer en eso que hasta ahora no me habia dado cuenta... de verdad que pena, una pena de chaval

NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 11:56 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Otra duda que tengo... y que era el motivo por el cual habia decidido perderla es que desde que hize otras practicas sexuales con este chico, cuando me masturbo yo no soy capaz de darme el mismo placer ni por asomo y encima me quedo con unas ganas como vulgarmente se dice de follar... ese es el motivo que me impulso a decirle que si lo ibamos a hacer. ¿ Es normal que me pase esto? solo se me va a ir cuando la pierda o como puedo solucionarlo?

Página 1 de 3 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente