Fecha actual Jue May 24, 2012 11:11 am

Página 1 de 3 [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Primera Vez: SEXO ORAL !!!!
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 2:08 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Imagen

Si todavía no has probado el sexo oral y quieres saber cómo es la primera vez no te preocupes por nada porque es una experiencia muy placentera. Normalmente te asaltarán dudas del tipo ¿Le gustará el olor?, ¿Estaré depilada a su gusto?, ¿Le dará repelús ese granito que tengo en la ingle? No te preocupes porque una de las cosas a las que aspira cualquier hombre durante el sexo es dar el mayor placer a su pareja sexual ¡y comprobarlo in situ!

Me da vergüenza

Si te da vergüenza que tu chico baje ahí abajo piensa que para todo en esta vida hay una primera vez y que nadie nace siendo profesor, ni buena alumna. Lo mejor es que te dejes llevar por tus sensaciones ¡que serán unas cuantas! pero no te preocupes por tu chico porque, de hecho, el 58% de los encuestados confesaron que preferían darle sexo oral a la chica antes que recibirlo. Y es más, tres cuartas partes de los hombres afirman que les encanta el sabor y el olor de ese esencia tan íntima.
Por lo tanto, deja que disfrute del sexo oral aunque sea tu primera vez ¡fuera complejos!

Técnica sexual primera vez: sexo oral

Cuando el chico encuentre tu punto mágico con su lengua, y créeme, tardará más o menos tiempo, pero lo hará, abre más aún las piernas y haz algo que nos vuelve locos: sujétale la cabeza y pásale los dedos por el pelo. A medida que él aumente la intensidad de sus movimientos, haz tú lo mismo con los jadeos. Y no olvides acariciarte el vientre, el pecho o cualquier zona de tu cuerpo. Olvídate de todo menos de disfrutar a tope.

http://sexxologia.blogspot.com/

Asunto: Re: Primera Vez: SEXO ORAL !!!!
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 10:41 am 
Romber@
Romber@

poquita gente le da ya verguenza eee jejeje casi todos lo hacemos o eso pienso

Sexshop: http://www.sexations.es/tiendaerotica/

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 8:41 pm 
Romber@
Romber@

Disfruta, claro que sí.

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 7:51 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Sexo, sin sexo oral , es como un jardin sin flores.

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 8:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Brendy escribió:
de hecho, el 58% de los encuestados confesaron que preferían darle sexo oral a la chica antes que recibirlo

Esto no me lo creo.

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 10:42 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Arena escribió:
Brendy escribió:
de hecho, el 58% de los encuestados confesaron que preferían darle sexo oral a la chica antes que recibirlo

Esto no me lo creo.

Pues yo como hombre te digo que sí me lo creo eh! Sé que muchas veces parece que los hombres estamos obsesionados con que nos la chupen, pero te aseguro que muchísimo (entre los cuales me incluyo), gozamos más haciéndole oral a nuestra pareja que recibiéndolo.

No es que no me guste recibir, que me encanta eh!!! Pero tambien me gusta muchisimo dar, incluso un poquito más si cabe.

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 10:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo que contesten en una encuesta no tiene porque ser lo que realmente piensan...

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 10:58 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

golden escribió:
Arena escribió:
Brendy escribió:

Esto no me lo creo.

Pues yo como hombre te digo que sí me lo creo eh! Sé que muchas veces parece que los hombres estamos obsesionados con que nos la chupen, pero te aseguro que muchísimo (entre los cuales me incluyo), gozamos más haciéndole oral a nuestra pareja que recibiéndolo.

No es que no me guste recibir, que me encanta eh!!! Pero tambien me gusta muchisimo dar, incluso un poquito más si cabe.

Lo más hermoso del sexo (y en el oral también) creo que es la relación de placer mutuo. Me encanta practicar sexo oral y hacer que mi pareja disfrute. Y me encanta que suceda lo contrario. De hecho el sexo oral, como en casi todo en el sexo si lo llevas a una especie de juego mutuo de placer acaba siendo enormamente placentero en ambas situaciones.

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 11:01 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Me vais a llamar loca pro llevo kasi 5 aňos con mi pareja y no logro que se me quite la verguenza para que me haga sexo oral,es mas.... Kreo k nunka a pasao d una xupada y yasta...me pomgo nerviosiiiisima ;(

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 11:27 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿Por qué esos nervios? Es por complejos físicos? temor a que le sepa/huela mal?

Página 1 de 3 [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente