Fecha actual Jue May 24, 2012 11:11 am

Página 2 de 3 [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Primera Vez: SEXO ORAL !!!!
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 11:51 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Creo k los komplejos fisikos puede ser uno de mis miedos,no tengo un kuerpo 10 pero a el le encanto..y lo de los olorrs es el.primer miedo,esq inlluso recien duchada me niego a q me lo haga...nose que hacer pk se ke me pierdo una autentika maravilla... Puffff estoy bastante preokapada x ese aspecto (( perdonar si hay faltas q eskribo rapido con el movil)

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 12:13 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No hace falta que escribas rápido, mujer, tómate todo el tiempo que quieras, nadie te está metiendo prisa, y siempre es de agradecer que se escriba bien, dentro de lo posible.

Te aconsejo que hables con él, y le preguntes directamente: Estás seguro que quieres comerme? si él te dice que sí, déjale, es él quien quiere. Al principio es normal que te trabes, porque si nunca te lo han hecho, te haces muchas preguntas... Pero tú haz todo lo que puedas por tu parte: Dúchate bien, usa ropa íntima de algodón para favorecer la transpiración, no uses perfumes íntimos en esa zona, y cuando él lo quiera hacer, déjalo que lo haga.

En esa zona se desprenden feromonas, que son hormonas que atraen, entre otras cosas, olfativamente, al sexo opuesto, así que a él no le olerá igual que te huele a ti misma... si él no está incómodo, disfrutará haciéndolo.
Si ves que no te gusta, que te sientes como muy presionada o tal, déjalo... pero no te cierres... que los nervios no te impidan, al menos, probar.

Dile que empiece con las braguitas puesta, dando lametazos por las ingles, los muslos, sobre la tela... seguro que te vas calentando y evitas ponerte nerviosa si le tienes expuesto directamente piel a piel :wink:

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 7:23 am 
Moderador
Moderador

Haz caso a Arena.

Si quieres, para que le sepa mejor (desde tu punto de vista) déjale que te unte de algo dulce, como nocilla, miel o algo por el estilo (cremoso pero no líquido y algo denso). Nata no, que después huele fatal la combinación. Así no tendrás tanto miedo de que no le sepa bien.

Otra opción, pero requiere que estés de pie, es hacerlo en la ducha, estás limpia continuamente así que no debes preocuparte del olor tampoco.

En relación a los complejos, quizá no tengas un cuerpo diez, pero es obvio que a tu pareja le atraes, te desea y está a gusto contigo así que para él eres perfecta aunque para ti no lo seas. Por lo tanto deja que él haga lo que te quiere hacer.

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 3:09 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Arena escribió:
Dile que empiece con las braguitas puesta, dando lametazos por las ingles, los muslos, sobre la tela... seguro que te vas calentando y evitas ponerte nerviosa si le tienes expuesto directamente piel a piel :wink:

Buen consejo.

Si no te lo han hecho nunca relájate y disfruta, verás como después de que lo pruebes se convierte en un práctica imprescindible cuando hagas sexo. Por el olor no te preocupes, como te han dicho en esa zona se expulsan feromonas y a nosotros por lo general nos suele gustar mucho.

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 8:47 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola! muchas gracias por vuestras respuestas! la verdad es que siempre que se que vamos ha estar solos digo...HOY SII.... y cuando llega el momento me echo para atrás...puuuffffff no se que me pasa quiero disfrutar de esta experiencia,por que se que sin ella no voy a llegar a correrme en la vida ( es otra de mis preocupaciones ,no logro correrme ) y imagino que con el sexo oral me será mucho mas fácil!!
Le diré que empiece por encima de las braguitas haber si de esa manera me voy dejando....por que vamos esto no puede ser...casi 5 años asi ya ! :(

estoy desesperáaaa!!

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 9:00 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

xikita18 escribió:
no se que me pasa quiero disfrutar de esta experiencia,por que se que sin ella no voy a llegar a correrme en la vida ( es otra de mis preocupaciones ,no logro correrme ) y imagino que con el sexo oral me será mucho mas fácil!!

Pues creo que eso es un problema, que pienses que el oral es imprescindible para correrte. Puede que le estés dando demasiada importancia y que te "bloquees"

Tú cuando te masturbas te corres? él te masturba?

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 9:04 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Puf...tengo tantas dudas por resolver...el me masturba pero yo esque creo que nunca me corro jajajajaj ....estoy echa un auténtico lio,el 24 de este mes voy al ginecologo que tengo cita y voy a exponerle varias de mis duddas..porque yo disfruto mis relaciones (no siempre porque alomejr el se korre en 15 minutos y yo practikamente la mitad de las veces ni me da tiempo a alterarme ) y nose si llego al momento de correrme,aunque cuandoi me miro estoy chorreando y incluso llega al culete :oops: ,,,pero yo creo que si me corriera lo notaria mas...nose..son muchas dudas y la verdad nose como exponerlas...

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 4:13 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

No sabes si te has corrido???? correrse es como perder el conocimiento durante unos segundos y un tembleque y sensación de gusto durante también unos segundos.... o algo así vaya xD

Para ser exacto sonríes una vez te has corrido es un acto reflejo jajaja

Un saludo !

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 4:15 pm 
Moderador
Moderador

Y te queda mirada brillante y mejillas sonrosadas....cara de "tonta" al fin y al cabo :P

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 4:17 pm 
Moderador
Moderador

Creo que es una buena forma de maquillarse gratis! :lol: :lol: :lol:

Página 2 de 3 [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente