Fecha actual Jue May 24, 2012 11:10 am

Página 1 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Primera vez...de él
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 3:56 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Pues mi novio es virgen (yo no), el caso es que el esta asustado por que no me lo haga bien. le dije que no importaba, pero el me dijo que queria que yo disfrutara. quisiera saber como hacer que se estrenara a lo grande. creo que esta demasiado asustado como para hacerlo por primera vez. le intente tranquilizar, pero no funciono. en fin espero vuestra respuesta

Asunto: Re: Primera vez...de él
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 4:08 pm 
Moderador
Moderador

Hola carla,

Yo te diría que una forma buena es: Dale un buen masaje, relajale, luego giralo, sigue masajeandole el pecho, baja a hacerle sexo oral, cuando menos se lo espere y más excitado esté, ponle el preservativo y montalo a tu ritmo.

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 4:12 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Koshka escribió:
Hola carla,

Yo te diría que una forma buena es: Dale un buen masaje, relajale, luego giralo, sigue masajeandole el pecho, baja a hacerle sexo oral, cuando menos se lo espere y más excitado esté, ponle el preservativo y montalo a tu ritmo.

escena perfecta seguro que no falla!!

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 4:58 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Aunque yo creo que lo que mas le pasa es que tiene miedo, ademas es de varias cosas. de no satisfacerme, cosa que no me importaria lo mas minimo, creo que tambien tiene miedo de que le pueda doler (me refiero en la penetracion), y eso si que no lo se, nunca estuve con alguien virgen. hable con el, pero no esta seguro, cosa que entiendo, porque yo antes de la primera vez era igual que el. algun chico que pueda dar su opinion?? os dolio la primera vez o algo?
PD: gracias por la idea. para estrenarse eso seguro que le gusta

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 5:52 pm 
Moderador
Moderador

Carla, los miedos son normales.

Él debe estar comiendose la cabeza pensando en si va a durar lo suficiente, si se le mantendrá dura, si te va a gustar, si lo hará peor o mejor que los otros chicos que han estado contigo, y toda esa retahíla de cosas que te generan la inseguridad.

Es normalísimo, solo debes decirle que te encanta estar con él, y que todo irá bien. Como te digo, la clave es que se relaje. No fijéis un día, simplemente ten condones a punto, para cuando veas que es un momento idóneo.

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 6:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Piensa que él ahora puede estarte viendo como una persona súper experimentada y que va a hacer de “evaluadora” con él. No sé cuanta experiencia tengas, pero ante todo, hay que ser humilde y pensar en lo que realmente tenemos delante: El sexo no es más experiencia o menos, es saber lo que estás haciendo y con quién.
Dile que sí, que entiendes cómo se siente porque tú también tuviste una primera vez de todas, pero que aún así, la primera vez con él será como otra primera vez, porque hacer el amor implica eso, aprender a compenetrarte con la otra persona, saber sus gustos, sus ritmos, etc. Y eso no te lo enseñan otras personas, sino con la que estás en ese momento, y que por lo tanto, tú ahora eres en cuanto a él, lo mismo que él en cuanto a ti: aprendices.
Díselo así, y que él lo entienda. Él no está en desventaja porque tú ya lo hayas hecho, ni eso tiene que suponerle un esfuerzo doble por superar tus anteriores experiencias. Tú no estás esperando de él que sea el amante perfecto, sólo estás deseando tener un momento de intimidad los dos, besos, caricias, complicidad, cariño… No tiene que ponerse como meta hacerte disfrutar como una leona, sino demostrarte todo lo que sienta en ese momento, dejarse llevar, y que haya buena comunicación para que los dos os sintáis cómodos y a gusto.

Lo demás, es secundario.

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 9:16 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

lo consegui, aunque no con su consentimiento xD, y la verdad es que parece que le encanto.
lo que hice fue llamarle y decirle que queria habla con el. cuando vino le dije que todos han tenido su primera vez, que no se preocupara. me dijo que lo tenia que pensar y yo de repente le quito la camiseta y le tumbo en la cama...besitos, caricias en el cuello y van bajando...bajando. a medida que bajaban él levantaba mas la cabeza, como pensando "que hace??", y entonces le susurro al oido "dejate llevar", y, aunque parece dudar al principio, al final pone la cabeza boca arriba y se deja guiar por los sentidos. caricias...besitos que cada vez estaban mas abajo, hasta que le bajo suavemente el pantalon y el boxer, cosa que hace que me mire de nuevo, y le doy besos suaves en lo que viene siendo el pene, se estremece y me pide que lo haga de nuevo, y eso hago. luego lo introduzco en mi boca y voy jugando con la lengua suavemente, a los 5 minutos se corre y me dice que le ha encantado, pero le respondo que el juego no ha terminado. tarda algo en volver a estar duro, asi que vuenven las caricias, pero esta vez cambiamos los papeles, yo notaba que se le fue la inseguridad, que estaba disfrutando de mi compañia, me acariciaba y me besaba el cuello, algo que me encantaba, y la cosa se calentaba mas y mas. me pidio muy sutilmente hacerme un oral (para algunas cosas sigue siendo igual de timido), yo acepte encantada, y me encanto. luego, a la hora de la pnetracion estaba bastante inseguro, algo que consegui solucionar diciendole lo del principio "dejate llevar" al final llegue al orgasmo aunque el se corrio unos segundos antes.
la verdad es que disfrute por varios motivos, ademas de disfrutar del propio sexo, tambien disfrute por que le vi disfrutar a el. creo que gracias a esto confia mas en mi, si eso es posible

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 9:50 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Una cosa que me comentó es que despues de la penetracion le dolia bastante en el glande, aunque ya se le paso. puede tener relacion con que sea su primera penetracion???
PD:siento poner la pregunta en post aparte, pero no me cabia en el anterior xDDDD

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 10:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Usásteis protección? Condón?

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 10:29 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Claro, siempre uso condoo, bueno mas bien obligo que el otro se lo ponga. siempre les digo "sin proteccion no hay sexo". aunque tomo la pildora, no quiero arresgarme a enfermedades de transmision sexual

Página 1 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente