Fecha actual Jue May 24, 2012 11:09 am

Página 1 de 2 [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Primera vez Bisex, Duda existencial
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 11:21 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

He soñados muchas veces con mi primera vez como bisexual. Tengo 24 ahora mismo y la líbido por las nubes.

Desde que tenía 18 años he salido con mujeres pero nunca con ningun chico.
Esa noche estábamos en una discoteca de Madrid. Somos 5 personas: 1 amigo, 3 chicas y yo, estamos bailando cn nuestras copas en la mano y ya vamos algo achispados. Yo quiero besar a una de las chicas, nos enrollamos y seguimos en la pista bailando. Sus manos recorren mi cuerpo al ritmo de la música, nuestras lenguas bailan en cada canción.

Tengo que ir al baño. Me meto en el aseo que tiene puerta y la cierro. Veo que hay un agujero que da al baño de al lado. Y se que no estoy solo. Está muy oscuro y yo estoy muy excitado. Meto un dedo por el agujero y toco algo, prefiero no mirar. Creyendo que es lo que toco al principio me asusto pero luego el morbo del momento puede conmigo. retiro el dedo del agujero y aparece una polla totalmente depilada, no muy grande. Le veo el capullo y lo empiezo a tocar, primero con miedo.

Nunca van a saber que he hecho, en ese momento se que nadie me ve y pienso, que mas da, voy a probar. La agarro cn mas fuerza, la música se oye bastante fuerte. Con cada bit subo y bajo la mano abranzando fuerte la polla, igual que si fuera la mia, cada vez más fuerte. No me lo pienso dos veces y me agacho, me siento en la taza del water bajada. Me acerco a la polla lentamente, con algo de temor. La miro muy de cerca, me llega el suave y cálido aroma de una polla bien limpia y depilada. está totalmente dura con las venas muy marcadas. No me lo pienso más y saco la lengua para ver cómo sabe. La sensación es extraña, recapacito y pienso: " estoy chupando una polla" y lo más morboso es que me gusta, siento un hormigueo en las tripas de la emoción.

Sé que nadie me ve y puedo hacer lo que me de la gana. Me meto el capullo entero en la boca, mis babas la abrazan. No es una polla muy grande y voy lentamente avanzando, poco a poco. Con cada ritmo de la música me acerco más a la base de la polla. Me entra entera, no me dan ganas de vomitar. Mis babas ya no me caben en la boca más y algunas se me resbalan por las comisuras de mis labios. La polla entra y sale de mi boca. Cierro los ojos y me imagino cómo sera tenerla dentro de mi culo. Desde hace años que he experimentado metiendome los dedos por atrás y pensando que esa polla sí que me cabría en el culo al no ser muy grande.

Me estoy haciendo mientras una paja, no puedo aguantar más la excitación. Me saco la polla de la boca y le digo al chico misterioso: "Córrete en mi boca". Noto como su polla cada vez se pone más dura, yo acelero el ritmo y en un subidón de la canción como hecho aposta, empiezo a notar un líquido muy muy caliente en mi boca, la sensación es un poco desagradable al principio, pero luego me voy haciendo a ella. Sigue saliendo semen, muchisimo semen. Comparado con las veces que me corro, era una cantidad exagerada. Sin que me cupiese más en la boca, voy tragandomelo todo poco a poco, saboreandolo un poco más. Sin dejar caer nada puesto que no quería mancharme me levanto y pienso que tengo que saber de quién es esa polla tan maravillosa.

Abro la puerta del baño y espero a que salga. Supongo que le daba vergüenza salir asiq me acerco a la puerta de la salida y salgo para esperarle fuera, veo que no entra nadie más y sale mi amigo del baño. Se me queda la cara desencajada. Me he tragado el semen de mi amigo!! QUÉ HE HECHO! luego lo pienso. Mejor que haya sido él y no otro. Ahora sé que no le importa q se la chupen chicos, imagino q no habrá sido la primera vez que lo hace. Pienso que cuando le dije q se corriera oyó mi voz. Y si me ha descubierto? Tengo que decirselo o me lo callo?

AYUDA!

Asunto: Re: Primera vez Bisex, Duda existencial
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 11:37 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

yo opino que el morbo fue en el misterio, asi que yo en tu lugar no le diria nada y si el te dice algo pues no darle mas vueltas y llevarlo con naturalidad....

Imagen

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 12:17 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

gracias x responder. El caso es que desde el sábado este que pasó no dejo de darle vueltas. A veces creo q debería decirle que kiero repetir lo de akella noche (luego pienso que él quizá lo niegue o algo) o contarle q se su secreto y a ver q pasa. Kizá de aki salga algo bueno o estropee todo. no se q hacer... alguien en una situacion similar?

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 1:16 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Una cosa que no me queda del todo clara: ¿cuánto hace del "hecho"? Porque parece que fue hace bastante pero lo comentas como si hubiera sido hace diez minutos.

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 2:32 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Esto pasó este sábado, lo he dicho antes, no se donde está la confusión

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 8:22 pm 
Moderador
Moderador

Sanrian, creo que tu amistad ya no volverá a ser lo que era con éste chico. Si además se lo dices, habrá un antes y un después. Tal como yo lo veo, puede reaccionar de distintas formas:

- ¿Que dices?Tu estás como una cabra, yo esto no lo haría ni loco. Te has confundido. Y que narices haces tu haciendo estas cosas, guarro. Si es un chico con complejos sobre su sexualidad y prejuicios.
- Ah...¿eras tu? y que se ría y se lo tome a bien. Si es un chico que disfruta su sexualidad, y simplemente no lo había contado por miedo, al igual que lo tienes tu.

Cual de las dos opciones, pues no se decirte porque no le conozco. Piensa como crees que es más probable que reaccione.

En caso que se lo tome bien, puede que quiera repetir o no, pero al menos podréis hablar de éstas cosas entre vosotros.

NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 12:34 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

joer, la verdad es q iba bastante pedo :( no se q pasará. me gustaría que fuese la 2º opcion y q repitamos y kiza algo más. creo q cada vez estoy más y más cachondo cuando lo pienso, cuando pienso lo que hice y lo q kiero hacer. ADV

NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 7:57 am 
Moderador
Moderador

Si llevabais un buen pedo los dos, podrías decirselo pero en plan risa, no en plan serio. No se si me explico bien, aunque ya hace casi una semana.

Así como, oye, que me están viniendo flashes de la noche del sábado y recuerdo algo que me sorprende mucho, anda que no íbamos pedos ni na! y se lo sueltas, así como Anda tío lo que se nos fué la olla y observas su comportamiento, puedes acabar con un y lo mejor de todo es que me gustó! jajajaja

Claro que como te digo eso puede tomarselo a bien o no, eso depende de la forma de ser de tu amigo y en eso yo no te puedo ayudar.

NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 3:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo creo que entre el alcohol, la situación y la música lo más probable es que no te reconociera la voz por un "córrete en mi boca..."

Si quieres intentar algo con él yo esperaría un poco, le sondearía y me acercaría como si no hubiera pasado eso... que os liais? ya se lo confesaría al tiempo

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 5:32 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

bueno, lo he sondeado esta noche y parece q me ha dado una alegría, nos hemos puesto otra vez pedisimo y me ha dicho q se tiraba a cualkiera de lo salido q estaba.

Contando confesiones, le he dicho q había leido en internet, en un foro q a un chico le paso q estaba en el baño de una discoteca de madrid y metio la polla por un agujero y q se la empezaron a chupar y q se corrio de lo lindo. q él no era gay pero q le gustaba repetir xq no ve la cara del q se la chupa y q se imagina q es una mujer.

Todo esto x supuesto me lo había inventado en el momento. mi amigo ha puesto los ojos como platos cuando se lo he contado ;D

El caso es q de lo callado q estaba y cortado, le he dicho q yo tb lo keria hacer, q nunca me he encontrado de esos sitios y q no me importaría sin duda. Su reaccion ha sido buena xq me ha dicho q bueno, q la idea de q te la chupen sin saber kien es, q no está mal xq tu disfrutas mucho pero en el anonimato. me ha dicho q nunca lo ha hecho y q no se ha encontrado en la situación pero q se lo pensaría, q no sabría, q tendría q ir muy pedo.

tb me ha confesado un poco más adelante q ha tenido algun sueño erótico cn q metía la polla en un agujero de esos y le decían q se corriera en la boca

JAJAJAJA q mentiroso el tio ajajaja

el caso es q no se ha cortado del todo como me esperaba y he sacado en claro q no siente tanto rechazo. creo q podré coger un pco mas de confianza cn él. ya os cuento. muchas gracias x los consejos!!

x cierto, algún consejo o idea en plan trampa para q se vaya soltando? Cual puede ser mi siguiente movimiento?

Página 1 de 2 [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente