Fecha actual Jue May 24, 2012 11:09 am

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: primer anal
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:21 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

pues bueno aqui sigo yo y mis anales, que mi pareja y yo nos sigue costando un poco el entrarle, por que la duele y todo eso, aunque a emos conseguido mantener relaciones analas, no exitosas pero bueno,
que ria saber como os fue en buestra primera esperiencia anal, y si os dolio mucho tanto que no queriais seguir practicandolo, como os consiguio acabar gustando.
un saludo panda

Asunto: Re: primer anal
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:27 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

En primer lugar dudo que ningún tipo de penetración anal pueda doler tanto como leerte.

En segundo lugar, si ya has abierto algún hilo al respecto ¿porque tienes que abrir otro para lo mismo?

Y en tercer lugar vuelve a leer el primer lugar.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:31 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Gorgias escribió:
En primer lugar dudo que ningún tipo de penetración anal pueda doler tanto como leerte.

En segundo lugar, si ya has abierto algún hilo al respecto ¿porque tienes que abrir otro para lo mismo?

Y en tercer lugar vuelve a leer el primer lugar.

perdone por mis errores amigo es lo que tiene no mirar el teclado del ordenador.
y para decir lo que me as dicho eliminarme el post y ya esa, pero no me intes humillar, que no es muy agradable que yo estoy aqui de buen royo

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 12:24 pm 
Romber@
Romber@

¡Paz y amor! :D Creo que Gorgias ha venido a decirte que hay varios frentes abiertos para tratar el mismo tema y que sería mejor que quedara todo concentrado en un mismo tema, por ejemplo, en este:
quieres-comenzar-a-practicar-sexo-anal-entra-aqui-t7488.html
Por mi parte sólo decirte que comencé con esta práctica sexual bajo la ducha con mi marido, ya sabes... a la propia excitación le unes el gel, el agua, etc. Supongo que puede influir también el tamaño del pene aunque lo principal para mí es la relajación y el deseo de ser penetrada por ahí. Poco a poco comenzamos a practicarlo en cama y es algo que seguimos realizando con menor asiduidad que antes, quizás por querer hacer otras cosas más prácticas, por decirlo de una manera. Cachisss...!

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 6:47 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola!!

Existen relajantes anales que facilitan la penetración, pero no olvides también el lubricante, en base silicona es el adecuado para el sexo anal.

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 7:48 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

momentoszonaverde escribió:
Hola!!

Existen relajantes anales que facilitan la penetración, pero no olvides también el lubricante, en base silicona es el adecuado para el sexo anal.

graciassss, mi pareja y yo emos optado por tu opcion, voy luego a comprarlo al sexshop, deverdad que suando eso no dolera?

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 10:13 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

jairuko escribió:
momentoszonaverde escribió:
Hola!!

graciassss, mi pareja y yo emos optado por tu opcion, voy luego a comprarlo al sexshop, deverdad que suando eso no dolera?

mil gracias, de verdad, porfin lo conseguimos, tardo un poco en hacer reaccion el relajante, pero funciono, el sexo anal fue perfecto, tuvo orgasmo anal y todo, segun ella no fue tan intenso como el vaginal, pero la encanto, depues de mantener la relacion anal al cabo de una hora o asi, mi pareja tenia el ano dolorido, pero al rato se le paso, al dia siguiente volvimos a provar, pero la cosa no salio tan bien cuando introducia el pene hasta el fondo, la dolia y tuvimos que parar de hacerlo, solo la dolia en el fondo, ¿que sera, que tenia el ano algo molesto por el dia anterior o porque el relajante no penetro lo suficiente?

un saludo, y gracias por ayudarme con mi primer anal, repito quedamos muy satisfechos :D

NotaPublicado: Dom Ene 22, 2012 2:10 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

ayer y hoy e tenido mi segunda y tercera esperiencia satisfactoria, el espray relajante es increible

NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 3:36 pm 
Romber@
Romber@

jairuko escribió:
pues bueno aqui sigo yo y mis anales, que mi pareja y yo nos sigue costando un poco el entrarle, por que la duele y todo eso, aunque a emos conseguido mantener relaciones analas, no exitosas pero bueno,
que ria saber como os fue en buestra primera esperiencia anal, y si os dolio mucho tanto que no queriais seguir practicandolo, como os consiguio acabar gustando.
un saludo panda

Ofúuuuu, fácil rápido y eficaz,

Mira, no se puede poner publicidad por aquí de productos que tiene uno mismo así que lo siento pero busca por internet pjur anestésico y verás que diferencia, y te lo digo por mí que está probado y lo usaré siempre siempre siempre. tu ponlo en internet comprueba precios, pero no compres otra marca eee, que sea pjur y probad y verás como a tu chica no le duele nada, está hecho para penes grandes... y de verdad que no es por vender, es por dar mi experiencia que es el mejor producto que he probado junto con el lubricante anal de jonshon ky.
Un saludo y a cualquier duda solo tienes que mandarme un privi o pulsar un pelín más abajo que está el facebook (espero que esto no sea publicidad si lo es BORRADLO)

Sexshop: http://www.sexations.es/tiendaerotica/

NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 11:55 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

hefesto escribió:
jairuko escribió:
un saludo panda

Ofúuuuu, fácil rápido y eficaz,

Mira, no se puede poner publicidad por aquí de productos que tiene uno mismo así que lo siento pero busca por internet pjur anestésico y verás que diferencia, y te lo digo por mí que está probado y lo usaré siempre siempre siempre. tu ponlo en internet comprueba precios, pero no compres otra marca eee, que sea pjur y probad y verás como a tu chica no le duele nada, está hecho para penes grandes... y de verdad que no es por vender, es por dar mi experiencia que es el mejor producto que he probado junto con el lubricante anal de jonshon ky.
Un saludo y a cualquier duda solo tienes que mandarme un privi o pulsar un pelín más abajo que está el facebook (espero que esto no sea publicidad si lo es BORRADLO)

yo estuy utilizando uno que merecomendo la dependienta del sxshop y es con el que nos a dado resultados, es un relajante anal,si el liquido no entra bien asta el fondo, cuando introduces el pene la duele en el fondo pero solo en el fondo, en el resto no siente dolor sino placer, y cuando consigo que el liquido entre bien adrento, no veas como disfruta sin dolores, es genial

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente