Fecha actual Jue May 24, 2012 11:08 am

Página 1 de 2 [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Preservativos
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 1:14 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

A ver, me estoy iniciando en el "maravilloso" mundo de los preservativos y ojeando en la farmacia y en las webs he visto una oferta bestial de preservativos. No se cuales son los mejores ni que diferencias hay, he visto en Durex unos con efecto calor y estriados que tienen buena pinta, otros que retardan la eyaculación , otros sin latex, extrasentitivos....etc....... A los que tengais experiencia en estos lares. ¿Que tipo os gustan más? ¿Hay alguna manera de que el momento " me lo pongo" no sea tan coñazo? ¿ Y de que parezca de verdad que dentro tengo una polla latiendo y caliente en lugar de un trozo de plástico? Agradecida y emocionada os quedo.

Asunto: Re: Preservativos
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 2:53 am 
Romber@
Romber@

Hmmm pues a lo ultimo no sé como te voy a contestar porque yo solo lo he hecho con condón xD
En fin, a lo que iba, yo he probado bastantes preservativos, pero siempre me quedo con los normales de control porque son los más baratos en mi pueblo y los que mejor me han ido siempre, ahora, probar he probado, los de sabores de durex, van bien lubricados, huelen bien y es gracioso ver el pene de tu pareja de color, los sensitivos de durex, un preservativo normal y corriente, de hecho mi novio decia que no notaba más placer, mas bien como si fuera un preservativo normal, los de estrias de durex, no me gustan nada, me irritaron mucho, menos mal que solo iban cuatro, pero luego, los de estrias de control si que me gustaron mucho porque iban super bien lubricados y si era verdad eso de que daban más placer :mrgreen: los efecto frio de durex, el frio dura unos minutos, tampoco fueron algo maravilloso, pero para salir de la rutina estan bien y eso, los extra lubricados de control, esos no los recomiendo ni aunque me esten apuntando con una pistola, cada vez que lo haciamos me escocia muchisimo, de hecho, no llegamos ni a terminar la caja y ya unos normales de durex (creo que llevan una almohada dibujada y la caja es azul oscurillo, los suelen vender en paquetes de 3 o de 4) que no estan mal, en un supermercado de mi pueblo estan bastante baratos y como los habíamos usado antes y no me habian ido mal, pues los empezamos a comprar otra vez, porque 1,70 una caja de 4 preservativos es bastante barato (nooo no van caducados ni nada parecido!! :lol: ), pero sigo insistiendo en que me gustan mucho los control normales, si no fuera porque aun vivimos de nuestros padres y somos estudiantes (bueno, para condones nunca nos falta dinero, pero hay que mirar por el ahorro siempre :mrgreen: ) seguiría comprandolos, pero nos sale más barato ir comprandolos en cajas de 4 xD

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 8:18 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Mixer escribió:
¿Hay alguna manera de que el momento " me lo pongo" no sea tan coñazo?

Teniendolo a mano sobretodo y poniendolo entre los dos. O poniendoselo tú con la boca :mrgreen:

Mixer escribió:
¿Que tipo os gustan más?

Bufff, pues depende del día, pero generalmente o finitos o con aroma afrutado. Los estriados y con relieves varios los probé un par de veces y buffffffffff al igual que a aryami acabé irritadísima :? Tampoco he probado más, que yo recuerde...

Mixer escribió:
¿ Y de que parezca de verdad que dentro tengo una polla latiendo y caliente en lugar de un trozo de plástico?

Prueba los extra finos. Ahora no recuerdo si eran de Durex o Control... pero vamos, que la sensación de plástico va a estar ahí...

Mi consejo es que compres una caja de estas que viene un mix de varios tipos de preservativos para ir probando. Y que las primeras veces lo hagas con uno normal o finito, que si ya de por sí se te hace raro usar uno, ni te cuento si empiezas con colores, efectos y "lucecitas" :lol:
De precios y tal no sabría decirte, siempre pillo ofertas 2x1 y cosas así :roll:

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 8:53 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Los estriados con una mierda, no notas nada "extra" bueno.... sí....dolor después de. Esos no los compres.

Los de colores y sabores a mi personalmente me parecen una tontería, porque, para qué lo quiero yo sabiendo a algo si no me lo voy a meter en la boca?

Los que retrasan la eyaculación simplemente tienen un poco de menta y por lo tanto les insesibiliza un poco el pene y tardan algo más, pero vamos..... chorradas para mi.

Efecto frío o calor, no los he probado pero el lubricante sí y no me gustó nada.

Yo uso los Durex, los más finos que vienen en una caja roja creo, no me acuerdo. Notarlos los notas, no hay forma de sentir lo mismo, pero no son muy gruesos y tienes un poco más de sensibilidad.

Y para ponerlos pues... sobretodo lo que te han dicho, tenerlos muy a mano y se lo pones tu con cara de salida, o se lo pones con la boca o que se lo ponga él mientras tu sigues masturbándote.....

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 8:54 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Xaia escribió:
Los estriados con una mierda,

Esos son los estriados de toda la vida después de anal? o es que venden un modelo concreto con la mierda de serie?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 9:00 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gorgias escribió:
Xaia escribió:
Los estriados con una mierda,

Esos son los estriados de toda la vida después de anal? o es que venden un modelo concreto con la mierda de serie?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y además digo "no notas nada extra" jooooder!!!! pues algo extra si notaría si los estriados vienen con mierda! :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 9:11 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo uso Durex. Hace tiempo probé estriados y tonterías pero nada, me quedé con los extraseguros porque yo no notaba diferencia

Ahora como no puedo usar nada más que un modelo no puedo probar ni sabores ni estriados ni leches en vinagre

Yo que tú probaría los finos y lo másnaturales posibles ni efectos frios ni calor ni estrías ni fosforescencias raras

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 9:12 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder que ataque de risa me ha dado!!!!!!!!!!! Mis jefes me miran mal :?

A ver, gracias por contestar. Es que yo no se ponerlos, bueno , todo es cuestión de aprender, lo intentaré. Y la oferta esa de 4 por 1,70 € está genial, por que la verdad es que es el metodo anticonceptivo más caro, eh? empiezas a echar cuentas y no veas tú. Y descartaré los estriados ( con mierda y sin ella), pero los efecto calor si los probaré, a ver si pillo una caja pequeñita.
Solo he probado los de Durex, una caja azul clarita, bueno y en mi vida anterior alguna vez que otra y no se que marca eran.
Iré comprando cajitas pequeñas de todo un poco o si veo el popurrí variado ese que decís.

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 1:59 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo no probe muchos tipos pero los estriados no te los recomiendo a mi no me gustaron nada no sientes como con los otros.
Con los que mas sientes son con los ultrafinos sobre todo si estas acostumbrada a los normales notaras un gran cambio.
Poner un condon no es dificil todo es ponerse a ello, me imagino q vieras a muchos ponerselo pues haz igual que ellos y si el primero no lo pones bien el segundo fijo q ya lo haces bien.
Ami con la boca no me sale muy bien ponerlos no consigo que me kede el deposito de alante alguien sabe algun trukillo?

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 2:15 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

xica_minifalda escribió:
Ami con la boca no me sale muy bien ponerlos no consigo que me kede el deposito de alante alguien sabe algun trukillo?

Bueno, a ver, yo cuando lo he puesto con la boca es simplemente la parte de deslizarlo, porque primero lo cojo con los dedos por el gorrito, lo coloco en la punta del pene y ya empujo con la boca.
Pero creo que no hay mucho problema en hacerlo todo con la boca, se trata de pizcar el depósito con la lengua y empujar con mucho cuidado de que no rocen los dientes,no?

Mixer, puedes probar a ponerlos en un plátano para practicar :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=JU7vfihfirQ&feature=fvst
Cuando en el insti venían sexólogas a dar charlas etc. siempre se traían plátanos para ilustrarnos :)

Página 1 de 2 [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente