|
Fecha actual Jue May 24, 2012 11:05 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
RaúlBcn
|
Asunto: Re: Preservativos ''retardantes'' Publicado: Jue Ene 13, 2011 12:47 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Ene 03, 2011 12:13 am Mensajes: 177 Ubicación: Barcelona
|
Nathan_Drake escribió: Yo de vez en cuando uso los control retard (los de la caja verde xD) y se nota bastante que la eyaculacion se retarda. Yo te los aconsejo. Perfecto, dónde se consiguen? Porque en las Farmacias he visto de marca Durex, y si no es indiscrección, que te cuesta una caja y cuantos vienen? Gracias!! (P.D: XiKeta.vlc gracias igualmente por contestar jeje)
_________________ ''Si me miras con esos ojillos, me estás dando más motivos para besarte!''
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Preservativos ''retardantes'' Publicado: Jue Ene 13, 2011 2:28 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Pues no sé como o porqué son retardantes, pero tengo un ingrato recuerdo de esos condones. Compré una caja mas que nada por curiosidad, y el dia que usé el primero, yo que soy bastante tardon y encima el efecto del condon, pues que no habia manera de acabar aquello!me lo quité y traté de continuar a pelo, pero ya no con esas!lo tuve que dejar, y al dia siguente sin el dichoso condon ya fue mas normalito. Ni que decir que la caja fué entera a la basura! jajaajaj!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|