Fecha actual Jue May 24, 2012 11:05 am

Página 3 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Preservativos ''retardantes''
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:01 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Si si, la función la ha cumplido. Aunque no es instantáneo (tonto de mi por pensar que si) ya que al principio si tenia sensibilidad y hasta le dije a mi novia ''Esto no va...'' pero al rato he notado que no me podía correr, y eso mola. Se siente placer pero no llego a correrme, y es lo que necesitaba :)

La próxima vez, yo encima y ella debajo y sin cambiar. Esa postura me pone muchísimo (a mi chica al principio le gustaba estar arriba, pero desde hace unos meses que es ella quien me pide que esté yo encima jejeje) , y si estando así se me baja, daré por hecho que estos preservativos a mi no me sirven.

No sé cuando lo volveré a probar pero os mantendré informados! :)

Asunto: Re: Preservativos ''retardantes''
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 8:28 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

RaúlBcn escribió:
Si si, la función la ha cumplido. Aunque no es instantáneo (tonto de mi por pensar que si) ya que al principio si tenia sensibilidad y hasta le dije a mi novia ''Esto no va...'' pero al rato he notado que no me podía correr, y eso mola. Se siente placer pero no llego a correrme, y es lo que necesitaba :)

La próxima vez, yo encima y ella debajo y sin cambiar. Esa postura me pone muchísimo (a mi chica al principio le gustaba estar arriba, pero desde hace unos meses que es ella quien me pide que esté yo encima jejeje) , y si estando así se me baja, daré por hecho que estos preservativos a mi no me sirven.

No sé cuando lo volveré a probar pero os mantendré informados! :)

Hola Raul, los has vuelto a usar? cuentanos que tal please ^^

Página 3 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3