|
Fecha actual Jue May 24, 2012 11:05 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Otrebor
|
Asunto: Preservativos en la piel Publicado: Sab Sep 10, 2011 10:08 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
|
Si, ya se que puede parecer o bien raro o bien muy obvio pero es algo que para mi es preocupante. Cuando digo "piel" me refiero lisa y llanamente a la pìel del pene, del mio. Para que me entendais, llega el momento en que tengo que ponerme el condon y el pene no solo es que este erecto y excitado sino que ademas la piel esta muy sensible y cuando (No se como) me pongo el condon y el latex entra en contacto con la piel... apenas me da tiempo a penetrar y... Estoy muy preocupado y deprimido por que rara a sido la ocasion en que haya aguantado la ereccion con el preservativo puesto, lo cual me causa problemas de todo tipo. ya no se si tengo un problema de eyaculacion precoz, de piel, o es que estoy demasiado excitado. Hacer el amor sin condon para mi es una maravilla, un goze profundo, pero se quetengo que acostumbrarme a hacer el amor con el preservativo puesto y eso es algo que me estresa mucho en la relaciones, la otra cosa es la preocupacion por no estar al nivel, por no poder tener una buena ereccion. ¿Es peligroso estar muy excitado? Agradeceria mucho que alguien me aconsejase sobre estos temas. Un saludo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|