|
Fecha actual Jue May 24, 2012 11:04 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
aryami
|
Asunto: Preservativos de sabores ¿solo para sexo oral? Publicado: Sab Oct 29, 2011 2:57 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:21 am Mensajes: 106 Ubicación: Mundos de Yupi
|
El otro dia tuve una acalorada discusion (nunca podria definirla mejor  ) con mis amigas y estuvieron comentando que los preservativos de sabores no son aptos para penetracion, solo para el sexo oral, que para penetracion están los normales y corrientes de toda la vida. La razón por la que dicen que no son aptos para penetracion fue porque a una amiga de una amiga (vamos el tipico la prima de mi prima de la hermana de fulanita que tal y que cual que al final pones en duda la existencia de esa persona xD) se le rompio uno y fue a pedir la pastilla del dia despues y que la farmaceutica no se la quiso dar porque le dijo que se les habia roto un preservativo de sabor sabiendo perfectamente que esos solo son para sexo oral y yo les conteste que eso era una mentira para no venderle la pastilla, pero entonces ellas se pusieron a defender que si le ponian sabor era para hacer sexo oral y que no cojamos ets y muchas cosas a las que no les vi sentido y que no me dejaron argumentar, porque yo si que los he utilizado y no me ha pasado nada, pero es que ya me hicieron dudar y todo por lo que quiero que me quede claro del todo xD ¿Son aptos para sexo oral o para penetracion tambien valen?
_________________ ~ Welcome home darling, did you miss me? ~
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Preservativos de sabores ¿solo para sexo oral? Publicado: Sab Oct 29, 2011 6:42 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Venux escribió: Claro que sirven, un preservativo es un preservativo, aunque haga lucecillas tipo feria. No te van a vender algo con nombre de otra cosa. sobretodo follando a oscuras!!! JAJAJAJAJAJJAJAA
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
XRock
|
Asunto: Re: Preservativos de sabores ¿solo para sexo oral? Publicado: Dom Oct 30, 2011 3:20 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Mié Oct 19, 2011 3:10 pm Mensajes: 163 Ubicación: En el garaje
|
aryami escribió: Gracias por las respuestas! Jolin es que me daba mucha rabia que me desmintieran algo de lo que estaba segura y ya hasta había llegado a ponerlo yo en duda xD A ver, todo el mundo se equivoca... Es humano. Pero a veces hay que mostrar seguridad y pasar olímpicamente de los demás. ¿Rabia por que desmientan algo? No le des tanta importancia a los demás... Que no la tienen. Además, si ellos quieren ir gastando condones tontamente... Pues tú mientras te ríes.
_________________ Fortune, fame, mirror vain, gone insane... But the memory remains! Yeah!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|