Fecha actual Jue May 24, 2012 11:04 am

Página 2 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Preservativos de sabores ¿solo para sexo oral?
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 8:24 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Mixer escribió:
Y los preservativos de sabores también huelen distinto? ( es que a mi tierna edad me estoy introduciendo ahora en el mundo condón)

Sí, de hecho yo diría que más que de sabores con de olores! Porque en cuanto los sacas se perfuma la habitación, pero el sabor es más bien una mezcla a plástico + fruta de bote.

NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 10:35 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El sabor es horroroso y además te deja una sensación rara en la boca, no me gustan nada de nada.

Y... claro que sirven para la penetración! Además, para qué le contó la "amiga de tu amiga de la prima de tu tía" a la farmacéutica que eran condones de sabor? qué cosa más rara no? me huele a mi a leyenda urbana.... fíjate.

Es más, los farmacéuticos se pueden negar a darte la pastilla? pregunto eh!? que no tengo ni idea.

NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 12:54 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

simplemente soy yo esa chica, y demandaba a la farmaceutica por no querer vender la pastilla, tiene la obligacion de venderla, en caso de que seas mayor de 16 claro

NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 1:29 pm 
Romber@
Romber@

Xaia escribió:
El sabor es horroroso y además te deja una sensación rara en la boca, no me gustan nada de nada.

Y... claro que sirven para la penetración! Además, para qué le contó la "amiga de tu amiga de la prima de tu tía" a la farmacéutica que eran condones de sabor? qué cosa más rara no? me huele a mi a leyenda urbana.... fíjate.

Es más, los farmacéuticos se pueden negar a darte la pastilla? pregunto eh!? que no tengo ni idea.

Jaja si a mi me paso igual, que me sonó a leyenda urbana y todo.
Según tengo entendido, claro que no se pueden negar a darte la pastilla, es más, es como si yo fuera ahí a comprarme una caja de ibuprofenos y me dicen que no :lol:
Pero yo pienso que le tuvieron que ver cara de ser menor de 16, lo peor de todo es que vayas a la farmacia que vayas todas las farmaceuticas son super mayores y encima de todo ponen los condones a precio de oro (con deciros que me han querido llegar a clavar 14 euros por una caja de 12 preservativos, cuando estos valen 6 euros xD). Estoy segura de que alguna de las farmaceuticas esas amargadas le dijo que no para que aprendiera la proxima vez, eso de que no se la quisieron vender me lo creo, porque con deciros que tenemos que irnos al pueblo de al lado a comprarla porque aqui te ponen cualquier pega para no hacerlo (yo por suerte no he tenido que comprarla, pero vamos, sé que esto es así xD)

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 1:56 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No sé si están obligados, depende de la comunidad autónoma creo... de todos modos eso de que se pueda comprar así sin ton ni son me parece una locura... antes al menos en Andalucía estaba mucho más regulado, te hacían un test de embarazo previo, tenían la info de si la habías pedido (en Andalucía) alguna vez, tu edad, tu historial, y te tenías que tomar la pastilla delante de ellos... y así se evitaba que las fueran revendiendo o consiguiendo para la prima pequeña...
Que yo he visto una de 12 años pidiendo la pastilla...

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 5:45 am 
Moderador
Moderador

Si que pueden no darte las pastillas, tanto las hormonales como la del día después, si no llevas receta. En general las hormonales te las dan igual (depende de la farmacia), la del día después creía que solo la daban en los centros de salud familiar o así debería de ser.

De hecho debería ser obligatorio ir con receta incluso para las hormonales, puesto que no deja de ser un medicamento y es mas que recomendable hacerse un chequeo antes y que haya un seguimiento por parte del ginecólog@.

Las del día después ya no digamos porque si no la gente iría cada dos por tres y es peligroso tomarla muy seguida.

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 10:12 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Koshka, depende de la CCAA, en Andalucía no hace falta ni receta ya (si no lo han vuelto a cambiar) a mí me parece una verguenza

Por eso he dicho que conozco el caso de gente que va 1 y 2 veces al mes, y menores y etc. La del día después en teoría no recomiendan que la tomas más de 2 veces EN LA VIDA...

Ah y ya me he informao, sí que pueden negarse a dártelas... joder si pueden negarse a darte hasta condones que tendrían que ser lo más obligatorio

Qué asco

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 1:59 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

A mi una vez no me la dieron porque dijeron en la farmacia ´de guardia que no tenían , que se les habían acabado ( y la farmaceutica añadió " que pasa? se nota que hace mal tiempo") y me tuve que joder hasta el día siguiente.

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 2:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A mí me ha pasado al ir a comprar el anillo vaginal cuando lo usaba y varias veces al comprar condones "Aquí no vendemos esas cosas" (mirándome como si fuera la puta más puta de España)

Tenían que pillar todos un herpes que fuera desde el ombligo el ano

Página 2 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2