|
Fecha actual Jue May 24, 2012 11:04 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Preservativos de sabores ¿solo para sexo oral? Publicado: Lun Oct 31, 2011 8:24 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Mixer escribió: Y los preservativos de sabores también huelen distinto? ( es que a mi tierna edad me estoy introduciendo ahora en el mundo condón) Sí, de hecho yo diría que más que de sabores con de olores! Porque en cuanto los sacas se perfuma la habitación, pero el sabor es más bien una mezcla a plástico + fruta de bote.
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
aryami
|
Asunto: Re: Preservativos de sabores ¿solo para sexo oral? Publicado: Lun Oct 31, 2011 1:29 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:21 am Mensajes: 106 Ubicación: Mundos de Yupi
|
Xaia escribió: El sabor es horroroso y además te deja una sensación rara en la boca, no me gustan nada de nada.
Y... claro que sirven para la penetración! Además, para qué le contó la "amiga de tu amiga de la prima de tu tía" a la farmacéutica que eran condones de sabor? qué cosa más rara no? me huele a mi a leyenda urbana.... fíjate.
Es más, los farmacéuticos se pueden negar a darte la pastilla? pregunto eh!? que no tengo ni idea. Jaja si a mi me paso igual, que me sonó a leyenda urbana y todo. Según tengo entendido, claro que no se pueden negar a darte la pastilla, es más, es como si yo fuera ahí a comprarme una caja de ibuprofenos y me dicen que no Pero yo pienso que le tuvieron que ver cara de ser menor de 16, lo peor de todo es que vayas a la farmacia que vayas todas las farmaceuticas son super mayores y encima de todo ponen los condones a precio de oro (con deciros que me han querido llegar a clavar 14 euros por una caja de 12 preservativos, cuando estos valen 6 euros xD). Estoy segura de que alguna de las farmaceuticas esas amargadas le dijo que no para que aprendiera la proxima vez, eso de que no se la quisieron vender me lo creo, porque con deciros que tenemos que irnos al pueblo de al lado a comprarla porque aqui te ponen cualquier pega para no hacerlo (yo por suerte no he tenido que comprarla, pero vamos, sé que esto es así xD)
_________________ ~ Welcome home darling, did you miss me? ~
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|