|
Fecha actual Jue May 24, 2012 11:03 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Koshka
|
Asunto: PRESENTACIONES Publicado: Dom Jun 19, 2011 7:02 am |
| Moderador |
 |
 |
|
Hola a todos, como su nombre indica y ante la petición y sugerencia de varios de vosotros, aquí abrimos un nuevo hilo para que los nuevos foreros puedan presentarse y los demás saludarles y darles la bienvenida. Ahora solo falta que lo lean y se presenten aquí... 
|
|
|
|
 |
|
Naruk
|
Asunto: Me presento Publicado: Dom Jun 26, 2011 3:48 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola a todos. Soy Naruk y tengo 35 años.
He llegado hasta aquí googleando y leyéndoos me he llevado la impresión de que hay erotismo y buen rollo a partes iguales. Algunos de vuestros mensajes me han gustado mucho, sobre todo los de algunos foreros/as de los que no voy a poner el nick por ser innecesario. Quizás tengamos la oportunidad de charlar en algún momento.
Si siempre se está aprendiendo, nada mejor que hacerlo compartiendo en unos de los temas que más nos mueven.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Asunto: Re: Me presento Publicado: Lun Jun 27, 2011 6:09 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
El hilo de PRESENTACIONES se siente solo, no lo quieren presentaciones-t17635.htmlBienvenido.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|