|
Fecha actual Jue May 24, 2012 11:02 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Mariacreuza
|
Asunto: Re: PRESENTACIONES Publicado: Lun Feb 06, 2012 11:03 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola, después de varios días leyendoos me he animado a registrarme, no se si escribiré mucho porque la verdad es que me cuesta mucho comunicar por escrito, soy más de palabras, gestos, miradas y contacto físico, Lo que sí que haré sera leeros y aprender o mejorar. De hecho soy una persona que no me resulta fácil decir o escribir a algun chico cosas un poco subidas de tono, ya no es que no sepa que decir, creo que es mas bien vergüenza pero de la tonta... hace poco conocí a un hombre con el que tuve sexo y al hablar con él via facebook se me ocurrio decirle que me había dado mucha pena ducharme ese día porque se me iria el olor a sexo que llevaba, después de escribir esto me dio un corte horroroso y cual fue mi sorpresa cuando me respondió excitadísimo : "ummmmm, yo lo hubiera pensado o dicho igual que tú", vamos que ya creo que va siendo hora de quitarme prejuicios y chorradas en esto del sexo.
Un poco por ese encuentro con ese hombre encontré el foro, venía de una sequia de cuerpos de 3 años y después de mis 2 encuentros con él estoy continuamente excitada, deseando que vuelva a repetirse y buscando cosas de sexo os encontré, empecé a leer y muchas noches me iba "super a tono" a la cama.
Soy de Zaragoza, madre soltera de 2 niñas y sin pareja, hasta ahora he estado muy centrada en la maternidad y entre eso y el poco tiempo libre del que dispongo creo que no cambiará mucho mi estado, jajaja, que pena, con las ganas que tengo yo de empezar a pasármelo bien de nuevo y a volver a sentir.
No sé si mi presentación va bien aquí o más en el consultorio de Elena Francis pero bueno, hecho está.
Saludos a todos.
|
|
|
|
 |
|
Rhyuk
|
Asunto: Re: PRESENTACIONES Publicado: Mar Feb 07, 2012 11:23 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Me encanta esta frase: Mariacreuza escribió: con las ganas que tengo yo de empezar a pasármelo bien de nuevo y a volver a sentir. Conozco a gente que se ha olvidado de lo que es pasarselo bien y sentir, y se han resignado a vivir sin ello. Y me parece una pena. Por eso gusta ver que hay quien sigue buscandolo. Te doy la bienvenida ^^ Entra y quitate la chaqueta, ¡aqui dentro hace calor! 
_________________ "El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." - Paulo Coelho
"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: PRESENTACIONES Publicado: Mar Feb 07, 2012 12:19 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Bievenida, María.
Pues para costarte la comunicación escrita, no lo haces nada mal.
Pasa y disfruta.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Mariacreuza
|
Asunto: Re: PRESENTACIONES Publicado: Sab Feb 11, 2012 12:12 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Muchas gracias a todos, un placer saludaros ...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|