|
| Author |
Message |
|
ieash
|
Post subject: PREOCUPADO Posted: Thu Dec 03, 2009 2:44 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola, es la primera vez que entro aqui, ultimamente estoy muy preocupado por lo siguiente:
Cuando estoy con mi pareja en la cama y empezamos a acariciarnos,etc, mi pene ya se pone en erección y todo va perfecto, ni gatillazo ni nada, todo como debe de ser,acabamos los 2,etc....
Ahora viene el problema,pasadas 1 o 2 horas y aun estando en la cama, nos ponemos otra vez ahi al asunto(la verdad es que ayer que fue cuando me paso no tenia muchas ganas)pues ya me cuesta mucho mas ponerme erecto, mi pareja me ayuda y si,me pongo, pero comenzamos la penetración y entonces mi pene deja de permanecer erecto, entonces me preocupa!!!, será pq no tngo muchas ganas??? tendré algún problema??? La verdad es que sólo tengo 26 años y por eso me preocupo...
Muchas gracias por leerme.
|
|
|
|
 |
|
Disfuncional
|
Post subject: Re: PREOCUPADO Posted: Thu Dec 03, 2009 5:16 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Veintiséis años ya son años, ya no somos unos adolescentes hormonados que todo lo pueden. Si lo has hecho antes y ya no tienes más ganas, o estás cansado, pues es lógico que no puedas mantener una erección. Si tú no tenías ganas podrías haberle hecho sexo oral. Eso habría hecho yo 
|
|
|
|
 |
|
ieash
|
Post subject: Re: PREOCUPADO Posted: Thu Dec 03, 2009 6:10 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Lo hice porque pense que me iria animando,pero la verdad es que poco. Ella me hizo sexo oral y al principio si me anime,pero no sé,no me gusta como me lo hace,me hace cosquillas(ella no tiene mucha experiencia en felaciones) y no me gusta, entonces me masturbo un poco y me puse en erección, ella se puso encima y empezamos,pero yo ya notaba que la cosa no iba muy bien hasta que ploff,flojeo!.
Yo creo que si me hiciese bien el sexo oral que me pondría y no tendría problema,pero aun asi algo de vueltas le sigo dando.!
Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
 |
|
ieash
|
Post subject: Re: PREOCUPADO Posted: Thu Dec 03, 2009 7:30 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Empezo con la felacion y yo no estaba erecto, al principio me gustaba cuando no estaba en erección,llegados a ese punto fue cuando me empezaron a entrar las cosquillas, entonces plof!!!,acto seguido ella me masturbo un poco y me puse de nuevo,empezamos la penetración con ella arriba y nada,ahi se fue al garete. Si me preocupa es pq con mi ex pareja tb lo tngo hecho sin demasiadas ganas,pero me hacia una buena felación,me ponía , empezabamos la penetración y todo iba sobre ruedas.
|
|
|
|
 |
|
Wendoline
|
Post subject: Re: PREOCUPADO Posted: Fri Dec 04, 2009 2:13 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Depende del día que tengas, pero ni hombres ni mujeres somos máquinas infalibles del sexo. Desde luego que no. Ante todo habla con ella y dile cómo te gusta que te hagan una felación, que te presione más para no hacerte cosquillas pero que no te presione tanto para que no se te caiga a cachos, instrúyela un poco leñes. Y luego...tómatelo con calma, solo conocí a un hombre en mi vida que aguantó 8 asaltos y una resurrección, el pobre casi muere...y yo estube un día en cama de agotamiento. No es sano, creeme. El sexo poco y bueno mejor que en abundancia y malo.
_________________ Aquél amor que soñé, que nunca conseguí, pudiera ser un día realidad. Aquel amor fue mi fe y yo quise crear tu imagen como anoche soñé.
|
|
|
|
 |
|
ieash
|
Post subject: Re: PREOCUPADO Posted: Fri Dec 04, 2009 2:40 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Muchas gracias,ya hable con ella y todo solucionado,ayer despues de salir a las 8 de la mañana y medio cieguete fuimos a mi casa y le dije como me gustaba y asi fue todo perfecto!!,un abrazo!
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Post subject: Re: PREOCUPADO Posted: Fri Dec 04, 2009 7:55 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
ieash wrote: Hola, es la primera vez que entro aqui, ultimamente estoy muy preocupado por lo siguiente:
Cuando estoy con mi pareja en la cama y empezamos a acariciarnos,etc, mi pene ya se pone en erección y todo va perfecto, ni gatillazo ni nada, todo como debe de ser,acabamos los 2,etc....
Ahora viene el problema,pasadas 1 o 2 horas y aun estando en la cama, nos ponemos otra vez ahi al asunto(la verdad es que ayer que fue cuando me paso no tenia muchas ganas)pues ya me cuesta mucho mas ponerme erecto, mi pareja me ayuda y si,me pongo, pero comenzamos la penetración y entonces mi pene deja de permanecer erecto, entonces me preocupa!!!, será pq no tngo muchas ganas??? tendré algún problema??? La verdad es que sólo tengo 26 años y por eso me preocupo...
Muchas gracias por leerme. Y tu que quieres? Ser SUPERMAN? A todos los hombres nos pasa. Un hombre tiene un periodo refractario mucho mas largo que la mujer, en algunos hombres de varias horas, no pudiendo conseguir una ereccion antes, y no sintiendo tanto placer si se consigue, es mas, sintiendo hasta molestias si te estimulan el pene. Es absolutamente normal, a todos nos pasa.
|
|
|
|
 |
|
|