|
| Author |
Message |
|
Veg
|
Post subject: Preocupación durante el sexo. Posted: Wed Dec 09, 2009 7:40 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola,soy nuevo en el foro y quería comentaros una cosa que me viene pasando desde hace poquito. Siempre he funcionado perfectamente en la cama y nunca he tenido ningún problema con ninguna chica,tengo novia desde hace un año,y todo ha ido genial siempre,pero por cosas de la vida ultimamente tenemos poco sexo(entre estudios y trabajo es dificil),y nosotros lo hacemos a pelo,ella toma la pildora desde hace mucho tiempo. Pues bien,como decía desde hace un tiempo,no mucho, me entran ganas de eyacular algo pronto,como siempre,paro,me aguanto las ganas unos segundos o reduzco el ritmo,pero esque el problema es que siento el cosquilleo que los hombres tenemos en el glande una vez hemos eyaculado,y claro,cuando la tengo dentro no para de "hacerme cosquillas" por asi decirlo,porque no son cosquillas,entonces pues me intento concentrar para no sentir eso,pero claro,se me acaba bajando(la sensación es bastante intensa al practicar el sexo sin condon),y m jode una barbaridad,y más por ella que por mi,aunque ella tiene paciencia y me está ayudando.
Entonces,el problema ahora es que cuando tengo sexo,a parte de eso,ya no estoy seguro,y no disfruto,porque stoy pensando todo el rato en que me va a pasar eso,y of course,se me acaba bajando.
En fin,a ver que me podeis decir,se que todo es relajarse,pero me gustaría que alguien pudiera comentarme alguna experiencia parecida,o decirme algun consejo
Gracias!
|
|
|
|
 |
|
power3
|
Post subject: Re: Preocupación durante el sexo. Posted: Wed Dec 09, 2009 8:02 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Eso me pasa a mi, tengo el glande muy sensible y siento un tremendo placer cuando me hace sexo oral o cuando la "meto dentro", y es tan frágil que supongo son esas las cosquillas a las que te refieres. En mi caso no es tan exagerado como para llegar a "doler", es simplemente placentero y no me corto ni un pelo para correrme, aguanto lo suficiente como para disfrutar y hacerla llegar a ella, y ese "cosquilleo" me gusta porque estoy a punto de explotar. Una vez eyaculado, sí se hace molesto ese cosquilleo y me vuelvo hipersensible durante unos minutos que a veces no me puede ni tocar, y claro la erección se baja, pero basta esperar unos minutos para que la sangre vuelva a fluir por ahí e ir otra vez al ataquerr.
Sobre todo no te obsesiones, no pasa nada a ver cómo se puede solucionar. En vez de aguantarte, por qué no te corres directamente? no pasa nada por no durar mucho, luego vuelves al ataqueeeerrr. Prueba a hacerlo con condón, aunque ella tome la píldora pero quizás una capa de protección [no me refiero protección contra enfermedades, sino contra tu cigala] evite ese cosquilleo. O bien utilicen bastante lubricante como para que tu pene apenas sienta el roce que pueda hacerte sentir ese cosquilleo.
|
|
|
|
 |
|
Veg
|
Post subject: Re: Preocupación durante el sexo. Posted: Wed Dec 09, 2009 8:09 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
jajjajaja al ataqueeerrrr xD Es lo que me ha dicho ella,que no intente aguantarme,que eyacule,y que luego examos otro. Pero,el orgullo es muy malo¬¬ ajajaja
Bueno a ver que me vais diciendo. Gracias por la respuesta!
|
|
|
|
 |
|
power3
|
Post subject: Re: Preocupación durante el sexo. Posted: Thu Dec 10, 2009 12:19 am |
| Casi Romber@ |
 |
|
jejejej, Insisto, eso de ser un machoman y estar dos horas dale que te pego... tio, si tienes ganas, tienes ganas no te aguantes si el que va a sentir placer por eso eres tú xD luego le das pal pelo lo que haga falta, y si coges esa confianza contigo mismo y le quitas toda la importancia a lo que tú crees que es un problema, seguro que durar más te saldrá solo sin que te des cuenta. Yo hay días que duro mucho, y días que duro poco, y.... y días que mi novia me pide que me corra a los dos minutos porque quiere sentir que es capaz de excitarme tanto como para hacerme correr tan rápido, y luego seguimos tranquilamente. Tú no te rayes y haz lo que te pida el cuerpo 
|
|
|
|
 |
|
|