Fecha actual Jue May 24, 2012 10:57 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Preliminares de 3 horas
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Ahí va una pregunta buena. Ayer leí en un foro a un hombre que se viste de mujer en la intimidad. Es un hombre casado y su mujer sabe de esta actividad, y además la disfruta. Él lleva esto como una doble personalidad y a veces su esposa incluso se lo pide. No es ya una cuestión de que se vista, sino algo más. Entonces a veces cuando están juntos en la cama él "es una chica" en vez de un hombre. El punto del tema: dice que un día actuó en la cama como una mujer en lugar de como un hombre, le hizo el amor como se lo haría otra mujer. Esto significa según él que la estuvo besando, abrazando y acariciando durante más de 3 horas antes de penetrarla y para ella fue buenísimo.

¿Qué pensáis? La pregunta es, ¿a las mujeres les apetece en general preliminares tan largos? ¿Las parejas de lesbianas tienen preliminares de 6 horas? Bueno y también quería contar la historia ésta en sí, que me resultó curiosa.

Asunto: Re: Preliminares de 3 horas
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2011 9:05 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Dios, si así son los preeliminares, el hecho en sí tiene que ser... ¿Estamos hablando de preeliminares o de un maratón?

Tengo una extraña sensación de incredulidad ante todo esto, lo siento. Una cosa es una cosa, esto es un exceso.

Última edición por Felipe38 el Mié Ago 03, 2011 10:20 am, editado 1 vez en total

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 7:34 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Desde el punto de vista masculino, tres horas me parece un poco muy demasiado mucho. Pero no tengo dudas de que ella lo haya disfrutado en gran forma, hasta el punto de no necesitar más. Un hombre difícilmente quede satisfecho sin penetración y/o eyaculación. Para la mujer no es lo mismo, pero preferiría que alguna forera lo detallara mejor.

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 8:31 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

amadeus09 escribió:
¿a las mujeres les apetece en general preliminares tan largos?

Algunos días sí, algunos días no, a algunas mujeres sí, a algunas mujeres no... No se puede generalizar tanto.
Otra cosa es el tema de los preliminares... Si consiste en besarse con tu pareja, pues lo disfrutaría las horas que hiciesen falta y más. Si consisten en tener sexo oral lo disfrutaría aun más, ajajjaja.

Felipe38 escribió:
Tengo una extraña sensación de incredulidad ante todo esto
Yo también, pero más que de incredulidad... De ignorancia, no me importa demasiado si un hombre se viste de mujer y abraza a su chica 3 horas.

amadeus09 escribió:
¿Las parejas de lesbianas tienen preliminares de 6 horas?
Tú te crees que las mujeres no trabajan y tienen el tiempo suficiente como para poder dedicarle 6 horas en cada encuentro o qué? Si así fuera... Las mujeres del mundo estaríamos súper insatisfechas joder!

Juan Globo escribió:
Desde el punto de vista masculino, tres horas me parece un poco muy demasiado mucho.
Desde el punto de vista de una persona, 3 horas me parecen estupendísimas para el día que te apetezca.

Juan Globo escribió:
Un hombre difícilmente quede satisfecho sin penetración y/o eyaculación. Para la mujer no es lo mismo, pero preferiría que alguna forera lo detallara mejor.
Yo podría quedar satisfecha sin penetración, pero la hecharía de menos como mucho al día siguiente.

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 10:17 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

Yo desde luego quiero probar preliminares más largos de los que hago normalmente, creo que el resultado sería muy bueno. La primera vez que lo hice tuve preliminares tan largos, pero después de eso nunca tanto. Es una cuestión de paciencia, jaja

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 11:50 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

XiKeta.vlc escribió:
Desde el punto de vista de una persona, 3 horas me parecen estupendísimas para el día que te apetezca.

Si a los 60 te lo siguen pareciendo y todavía estoy vivo (cosa asaz improbable) te haré llegar mis felicitaciones.
Antes, entonces y después, que duren lo que sea disfrutable.

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]