amadeus09 escribió:
¿a las mujeres les apetece en general preliminares tan largos?
Algunos días sí, algunos días no, a algunas mujeres sí, a algunas mujeres no... No se puede generalizar tanto.
Otra cosa es el tema de los preliminares... Si consiste en besarse con tu pareja, pues lo disfrutaría las horas que hiciesen falta y más. Si consisten en tener sexo oral lo disfrutaría aun más, ajajjaja.
Felipe38 escribió:
Tengo una extraña sensación de incredulidad ante todo esto
Yo también, pero más que de incredulidad... De ignorancia, no me importa demasiado si un hombre se viste de mujer y abraza a su chica 3 horas.
amadeus09 escribió:
¿Las parejas de lesbianas tienen preliminares de 6 horas?
Tú te crees que las mujeres no trabajan y tienen el tiempo suficiente como para poder dedicarle 6 horas en cada encuentro o qué? Si así fuera... Las mujeres del mundo estaríamos súper insatisfechas joder!
Juan Globo escribió:
Desde el punto de vista masculino, tres horas me parece un poco muy demasiado mucho.
Desde el punto de vista de una persona, 3 horas me parecen estupendísimas para el día que te apetezca.
Juan Globo escribió:
Un hombre difícilmente quede satisfecho sin penetración y/o eyaculación. Para la mujer no es lo mismo, pero preferiría que alguna forera lo detallara mejor.
Yo podría quedar satisfecha sin penetración, pero la hecharía de menos como mucho al día siguiente.