|
| Autor |
Mensaje |
|
Pedro835
|
Asunto: Preguntilla "sencilla" Publicado: Mié Mar 10, 2010 9:00 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Cuanto suele durar más o menos la primera vez?
Y eso de que la chica sangre porque se rompe el himen... no corta el rollo o asusta?
|
|
|
|
 |
|
vanille
|
Asunto: Re: Preguntilla "sencilla" Publicado: Dom Mar 28, 2010 12:33 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
De mi primera vez poco recuerdo ya, fue hace muchísimo tiempo y era una adolescente medio-borracha. No hay nada de lo que más me arrepienta en mi vida, pero bueno.. Los preliminares creo que duraron bastante, pero el acto en sí, muchísimo menos, sólo recuerdo que le pregunté "¿ya está?" y luego me fui a llorar al baño.. dios,qué experiencia tan traumatizante xD te recomiendo que te tomes todo el tiempo del mundo (si puedes) y que dure lo que tenga que durar. un saludo!! 
|
|
|
|
 |
|
ávido
|
Asunto: Re: Preguntilla "sencilla" Publicado: Lun Abr 05, 2010 1:06 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
La duración depende de muchos factores como si también es tu primera vez, si hay exceso de preliminares, etc. Lo importante es que disfrutéis de la experiencia, haya sangre o no de por medio.
Un saludo!
|
|
|
|
 |
|
Lenux17
|
Asunto: Re: Preguntilla "sencilla" Publicado: Lun Abr 19, 2010 4:27 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
Registrado: Dom Ene 31, 2010 10:19 pm Mensajes: 60 Ubicación: Málaga
|
|
La primera vez yo duré aproximadamente media hora o un poco más, sin sumar los preliminares y tal, luego lo de que la mujer sangra, la verdad que ella no sangró, aunque no le di importancia porque ya creo que se lo rompió antes aunque ella era virgen también.
|
|
|
|
 |
|
Dreb
|
Asunto: Re: Preguntilla "sencilla" Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:15 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
yo mi 1º vez fue un poco lol xD me fui pa casa de mi novia y lo hicimos en la cama de su habitacion (estaba su madre y su hermana en casa), nos pusimos ahi a hacerlo y se partio la pata de la cama xDDD y despues de ese suceso, dure 2 horas y media o asi mas o menos, un saludo!
|
|
|
|
 |
|
|