|
Fecha actual Jue May 24, 2012 10:53 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Crom
|
Asunto: Re: Preguntan y desaparecen... Publicado: Mié Ene 11, 2012 9:17 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
También hay mucho trollazo que se inventa la primera gilipollez que se le pasa por la cabeza, y, lo peor, recibe varias respuestas de ayuda That´s the internet folks.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Preguntan y desaparecen... Publicado: Mié Ene 11, 2012 9:55 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
A mí no me molesta Aunque claro, esto mola más si hay gente "fija".
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: Preguntan y desaparecen... Publicado: Mié Ene 11, 2012 10:39 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
A mí no me molesta ni me parece egoista... Cada cual es libre. A mí me ha pasado registrarme en algun foro para ver alguna cosa concreta que necesitaba registro y luego no volver a entrar porque me olvido de la página, mi contraseña, o cosas así... Nadie está obligado a ser amable, prueba de ello es que hay usuarios fijos que tampoco lo son  . Y no es que si te esfuerzas en responder y no te dan las gracias sea para nada... seguro que esa persona que preguntó lo leyó, escogió los mejores consejos que le convinieron, se solucionó su problema y ya no tuvo necesidad de volver... es mejor pensarlo así, no? 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|