|
Fecha actual Jue May 24, 2012 10:53 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Venux
|
Asunto: Re: Pregúntale a....? Publicado: Dom Oct 23, 2011 2:08 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Qué mal pensada soy Y la pregunta de las agujetas... Es que tienes agujetas? De qué?  Menudo jueguecito... soy una cotilla impulsiva, no dejaría de preguntar!
_________________ "Suspiro entrecortadamente, me entrego a la más bella agonía, siento que voy a explotar"
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Pregúntale a....? Publicado: Dom Oct 23, 2011 2:14 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Jajaja tú tranquila, si alguna pregunta molesta, con no contestar basta  Sí, tengo agujetas, y muchas el problema es que no sé de qué, llevo una semana muy intensa, trabajando mucho, durmiendo en autobuses, trenes, camas que no son la mía, y por supuesto, pecando también!! Jeje así que me duele todo el cuerpo y ya no sé si son agujetas, contracturas, golpes... 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Pregúntale a....? Publicado: Dom Oct 23, 2011 2:18 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Tengo prisa, pero la curiosidad me puede. Alguien más de aquí piensa que, a juzgar por mi foto o lo qu sea, yo estoy gordito? Es que me hace gracia por es todo lo contrario a la realidad. Me estoy muriendo de risa dese hace rato. Quien quiera contestar es bievenid@.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|